Pro evolution soccer 2019

susmu escribió:Cómo as hecho para te salga eso?

Nada en especial, he abierto la bola y han salido, También tengo al portero de media 87, nose como se llama ahora, no estoy con la consola.

Voy a mirar los que tengo en concreto y lo pongo
ManuKM escribió:Yo tengo en el myclub ese a Maradona, Romario 10 partidos, Rakitic, Beckham, Coutinho... está claro que en ese modo, le metes algo de tiempo y te juntas con un equipo del copón.

La clave, conseguir un técnico que haga que el equipo pueda tener bastante jugador Top. Ya que metes 4 top y se te va la suma de las medias..

si porque jugar con un técnico malo y que tu equipo sobrepase su nivel es igual a derrota y a jugar como el hercules c
Hay grupo de telegram de pes o algo? Yo suelo jugar habitualmente con 5/6 amigos pero si montamos un grupillo podemos juntarnos 15/20 y echar 6v6/10v10 que estarían chulos
A alguien más con la xbox x, le funciona el juego con algunos latigazos? Es bastante molesto. Es que macho, que le bajen un poco la resolución, pero que vaya a 60fps!
willygermo escribió:A alguien más con la xbox x, le funciona el juego con algunos latigazos? Es bastante molesto. Es que macho, que le bajen un poco la resolución, pero que vaya a 60fps!

No es normal compañero. Te aconsejo que intentes borrar cache de la consola porque no es un problema generalizado del videojuego. A mi me rinde espectacular a 60fps y un 4k perfecto.

Saludos y suerte.
Bueno gente, después de tirarme casi toda la mañana editando nombres de equipos, competiciones, estrategias... Ya por fin voy a darle un rato. Ya comentaré qué tal me va.
willygermo escribió:A alguien más con la xbox x, le funciona el juego con algunos latigazos? Es bastante molesto. Es que macho, que le bajen un poco la resolución, pero que vaya a 60fps!

Solo he jugado 2 partidos, ambos online y los tirones que me ha dado es por la conexión, aparece arriba el icono
A los que le tenéis
Podéis comentar un poco el online? Manual, salas, niños rata etc....
Hay una cosa que no entiendo en el tema de los jugadores de la semana. Si compras un sobre de esos y te sale un petardo que hizo un partidazo que pasa ???? al tipo le dan media 90 y en realidad no es ni de 70 probablemente. Mi pregunta es si esta media falsisima de 90 se va a quedar para siempre porque eso puede desvirtuar muchísimo al juego y quitarle mucho realismo.

Gracias.
Antar Atman escribió:A los que le tenéis

Manual ni idea, juego en automatico.

Puedes crear salas como en otros PES, hay torneos, partidas de ranking, coop etc

Niños ratas.....lo poco que he jugado nadie se ha pirado ni ha hecho el gilipollas, en el primer partido me ha tocado con un chaval de los de ahora, medio cani, se ve que estaba con otros colegas, yo los oía pero ellos a mi no, seguramente se pensasen que era guiri, pues nah, empiezan a ver mi equipo y dicen que vaya equipazo, los tiene a todos, ehhhh no, tengo a los que dan por reservar, Romario, Beckham y Coutinho, ademas cogi a Bale de los que te regalan, él tenía a Bale, esto es importante, Neymar, Gullit y 2 o 3 mas, su equipo era de 4 estrellas y el mio de 3. Nada mas empezar tengo varias ocasiones, fallando un mano a mano y me llaman malo y paquete, esa la metía él decia, luego tuvo alguna y la falló, lo mejor es que le meto gol a la contra con Bale y se le escucha decir que solo juego con Bale, balón a Bale y poco mas, que él esta jugando mejor......él también tenía a Bale xD. Al final he ganado 3-2
¿Alguien me sabe decir algo del Early Bird Campaign Special y la bola negra del Barca/Liverpool?

No veo por ningún lado el tutorial del MyClub del que hablan. Al menos que se refieran a completar todas el contenido de Registro de MyClub que lo dudo.

3 partidos online, ganados, y el rival ha tirado la conexión

Todo en orden [carcajad] y pensaba que el fifa daba asco la comunidad que hay, pero aquí parece que este la cosa igual, tirón de cable a la orden del dia
DaNieL ESP escribió:

Todo en orden [carcajad] y pensaba que el fifa daba asco la comunidad que hay, pero aquí parece que este la cosa igual, tirón de cable a la orden del dia

Que mala suerte [enfa] [enfa] , en el 18 me paso muy pocas veces y en este de momento ninguna, espero seguir igual... [tadoramo] [tadoramo]
Ernest_m10 escribió:
DaNieL ESP escribió:

Que mala suerte [enfa] [enfa] , en el 18 me paso muy pocas veces y en este de momento ninguna, espero seguir igual... [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=DtwzBCt8BRo
DaNieL ESP escribió:
Ernest_m10 escribió:
DaNieL ESP escribió:3 partidos online, ganados, y el rival ha tirado la conexión

https://www.youtube.com/watch?v=DtwzBCt8BRo

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien lo comparte conmigo? Lo único es que yo no sé cómo se compra
Este PES2019 OFFLINE se sale... cada partido, diferente; cada partido, un desafío... PFFFF... Brutal, no, lo siguiente...

El online lo dejaré para el MyClub pero contra la máquina...

No puedo parar de jugar!
Bueno pues así al menos se puede jugar a gusto, lastima no poder cambiar los escudos ni kits.

Menos da una piedra :Ð

Imagen

Imagen

Imagen
Yo iré poco a poco con las equipaciones de los 30-40 equipos más conocidos con los tutos de YouTube...y fin.
Este PES lo que tiene es que juegas un partido y tienes ganas de jugar otro y otro y otro...

Cuando sale un regate bien es una sensación de satisfacción... y cuando lo acompañas de un golazo ya es [looco] [looco] [looco]

Cada partido es diferente y siempre tienes ganas de ahora pruebo esto, ahora intento jugar así, ahora a tocarla...

Que maravilla de pelota y fisica que le han dado [beer]
DaNieL ESP escribió:Lo que me ha salido/tengo en myclub:
Romario (cesión) - media 91
Griezzman (cesión) - media 90
Lewandowski - media 90
Mbappé - media 89
Bamba - media 88
Coutinho (cesión) media 88
Bernardoni - media 87
Saul ñiguez - media 86
Alisson - media 81
Beckham - (cesión) media 80
En total me han salido 6 bolas negras

Y lo demás morralla, lo que como es la primera vez que juego no me entero muy bien, si es como el fut o no, lo veo todo diferente

@Ontinyent7951 mi edición es la standar

Pues ya me diras como os sale tan rapido esos jugadores....yo no jugaba al PES desde el 2010...a mi por ahora con la edicion estandar me han salido salah y trapp de portero, el resto cedidos...coutinho y beckam...poco más...

Que hay que hacer para conseguir más cracks rapido???
DaNieL ESP escribió:Bueno pues así al menos se puede jugar a gusto, lastima no poder cambiar los escudos ni kits.

Menos da una piedra :Ð

Imagen

Imagen

Imagen

Así lo he dejado yo también y más que suficiente... el año pasado lo tuve en PC y fue un coñazo tener que bajar OF nuevos cada actualización para que funcionara bien... este año en la One x, así lo dejo y a disfrutar del juego.
jonnyysp escribió:Yo ayer me hice en 15 min la equipacion del Atleti, que no quedo nada mal para no poder llevar publicidad ni poder editar escudos, desde lejos esta clavada

https://drive.google.com/open?id=12RrsAokpNcZPtIyFWUzfvb6544Ghi5wL

Ha quedao wapa dentro de las limitaciones que tenemos lógicamente los xboxeros

¿es muy complicadillo ir dejando una a una así? Es que el lunes ya por fin entra mi novia a currar XD y ya podré tocar la consola en mi casita tranquilamente, por lo que hasta ese día no me lo pillaré en Turquia. Por lo que mi desconocimiento del editor es nulo ahora mismo.

A falta de options files al menos quiero dejarlas para dar un poco el pego ... a lo lejos.
Ernest_m10 escribió:Hay una cosa que no entiendo en el tema de los jugadores de la semana. Si compras un sobre de esos y te sale un petardo que hizo un partidazo que pasa ???? al tipo le dan media 90 y en realidad no es ni de 70 probablemente. Mi pregunta es si esta media falsisima de 90 se va a quedar para siempre porque eso puede desvirtuar muchísimo al juego y quitarle mucho realismo.

Gracias.

Alguien sabe esto ?? gracias.
Ernest_m10 escribió:
Ernest_m10 escribió:Hay una cosa que no entiendo en el tema de los jugadores de la semana. Si compras un sobre de esos y te sale un petardo que hizo un partidazo que pasa ???? al tipo le dan media 90 y en realidad no es ni de 70 probablemente. Mi pregunta es si esta media falsisima de 90 se va a quedar para siempre porque eso puede desvirtuar muchísimo al juego y quitarle mucho realismo.

Gracias.

Imagen
Pero solamente yo me quejo de esto ??? es que no tiene ningún sentido que, por ejemplo: Ramos tiene 89 creo de media en cambio el Bamba este que no lo conoce ni su equipo le cascan un 90 esta semana. Siempre se va a mantener en 90 y va a ser mejor que el 90 % de jugadores del PES ???????

Es una locura para un juego que pretende ser mínimamente realista.
Sabéis si se puede traspasar los datos del pes2018 a 2019, ya que tengo casi todas las ligas editadas y con los uniformes parecidos a los reales.
Yo creo que esas medias se bajan en 1 semana....o algo así. Por eso venden lo del estado de forma variable...
Ahora bien, lo mismo es una paja mental mía.

Yoquesetio
Ojo al detallazo, marco con Dembelé en un partido agonico en el 95

Y sin tocar yo nada, se va corriendo hacía la grada y lo celebra con la afición

Muy buena esta cinematica, se ve que sale sola si marcas a partir del 90 dandole la victoria a tu equipo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, esta tarde ya jugué un par de partidos tras editar unas cosillas.

Qué decir del nuevo PES. Juego en una ONE X y luce espectacular, es una pasada (el cambio del césped comparado con entregas anteriores, es tremendo). Y junto a su excelente jugabilidad, aunque tenga sus defectos, hacen que la experiencia de juego sea muy gratificante.

Juego caso todo offline. Si juego online son algún que otro partido amistoso si se encarta, pero ya está. Lo tengo configurado en manual y dificultad Estrella. Y bueno... Me cuesta mucho hacer gol y aguantar los partidos con la portería a 0. Pero no quiero jugar en automático/con ayudas, aunque me sea más sencillo. Se me hace todo muy, pues eso, "automático", y se me hace más "aburrido", por decirlo así. Me lo paso mejor sin las ayudas, aunque me den palizas [+risas]

En definitiva, espero que KONAMI se porte bien con las actualizaciones, Data Packs... Y cuiden el juego un poco, porque es una delicia su "gameplay". Lástima la falta de muchas Licencias de peso, pero bueno. Por lo demás, muy bien.
@DaNieL ESP
Es poco real....Dembele marcando el definitivo
kechua escribió:@DaNieL ESP

No será tan absurdo, especialmente cuando el Barça gana la Supercopa de España por él [+risas]
ithan_87 escribió:
kechua escribió:@DaNieL ESP

No será tan absurdo, especialmente cuando el Barça gana la Supercopa de España por él [+risas]

Y los dos partidos de liga que lleva el Barça han sido ganados con el gol de Dembelé en ambos. Que tiene de falso? [carcajad]

Falso es que neymar haga una lambretta mientras flota en el aire y remata de tijera. Eso si, pero yo aquí no veo nada raro
Puede ser que la Bundesliga no esté o que no sepa encontrarla? Básicamente por el Bayern Munich y el Borussia
Lo compré ya el año pasado y me gustó mucho, sobre todo jugar a las divisiones en Linea

Este año no lo iba a comprar, suelo alternarlo con el 2k , pero al precio turco [beer] no lo he dejado escapar.
Ernest_m10 escribió:

Gracias.

Ha confirmado pesoficial en Twitter que se quedan con esas medias y para siempre, asique es lo que hay.
jonnyysp escribió:
Ernest_m10 escribió:

Gracias.

Ha confirmado pesoficial en Twitter que se quedan con esas medias y para siempre, asique es lo que hay.

Pues me parece una cagada de peso, que lastima.
¿Alguien sabe si el icono de inicio del juego, en su versión digital, cambia según sea la edición standard, beckham o leyenda? ¿Y los menús principales?

Gracias.
Me lo añado para ver más tarde y para ponerla. [beer]
(mensaje borrado)
Pues tendré que esperar a comprarme el PES 2019 ya que me da error al comprarlo en la Store turca y no sé qué hago mal...
lobonegro88 escribió:Pues tendré que esperar a comprarme el PES 2019 ya que me da error al comprarlo en la Store turca y no sé qué hago mal...

Normalmente es porque en realidad no estás conectado a un servidor del país en el que quieres comprar, aunque el VPN te diga que sí. Suele pasar con Nordvpn
Ayer estuve jugando en la consola de un colega.

Nos tocó contra varios tíos que tenían leyendas a cascoporro y no conseguimos ver dónde te pueden tocar. ¿Alguien tiene una explicación?
Quién lo iba a decir.... Me está gustando tanto este PES2019 que me estoy replanteando si comprarme también FIFA19, o directamente descartarlo y dedicarme todo este año a PES2019....

Es que es tan bueno, tan imprevisible, que me pongo nervioso hasta jugando contra la máquina... nunca estás seguro de un resultado, de cómo te va a responder la IA. Un mismo equipo te puede jugar de forma diferente según juegue en casa o fuera, según haya perdido, o no, un primer partido de una eliminatoria... Incluso dentro de un mismo partido, si la IA va perdiendo, se pone en modo ofensivo y los finales de partido son tensos, expectantes, agónicos... En FIFA todos los partidos eran planos, iguales unos a otros, y aquí eso no pasa y eso te hace engancharte más y más...

Una duda: estuve probando un poco el modo MyClub. Eché un Vs - COM y un partido simulado, de esos de la máquina contra ella misma haciendo de Mánager, pero no he visto un modo de divisiones offline, al estilo del FUT ¿Eso existe en MyClub? ¿Son solo torneos? Estoy un poco perdido en este modo...
Deiotarus escribió:Quién lo iba a decir.... Me está gustando tanto este PES2019 que me estoy replanteando si comprarme también FIFA19, o directamente descartarlo y dedicarme todo este año a PES2019....

Es que es tan bueno, tan imprevisible, que me pongo nervioso hasta jugando contra la máquina... nunca estás seguro de un resultado, de cómo te va a responder la IA. Un mismo equipo te puede jugar de forma diferente según juegue en casa o fuera, según haya perdido, o no, un primer partido de una eliminatoria... Incluso dentro de un mismo partido, si la IA va perdiendo, se pone en modo ofensivo y los finales de partido son tensos, expectantes, agónicos... En FIFA todos los partidos eran planos, iguales unos a otros, y aquí eso no pasa y eso te hace engancharte más y más...

Una duda: estuve probando un poco el modo MyClub. Eché un Vs - COM y un partido simulado, de esos de la máquina contra ella misma haciendo de Mánager, pero no he visto un modo de divisiones offline, al estilo del FUT ¿Eso existe en MyClub? ¿Son solo torneos? Estoy un poco perdido en este modo...

Juega los primeros cinco partidos en un torneo online que te dan 10.000 gps aunque pierdas más 10.000 que van a dar durante estos días sólo por abrir la bandeja de entrada de myclub son 150.000 gps por la cara...además de otro torneo que sólo por ganar un partido te dan una bola negra
se sabe algo de los option files?
Jbarque escribió:se sabe algo de los option files?

Si, que en Xbox nada de nada.....solo ps4
1137 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223