Antar Atman escribió:A los que le tenéis
Podéis comentar un poco el online? Manual, salas, niños rata etc....
Manual ni idea, juego en automatico.
Puedes crear salas como en otros PES, hay torneos, partidas de ranking, coop etc
Niños ratas.....lo poco que he jugado nadie se ha pirado ni ha hecho el gilipollas, en el primer partido me ha tocado con un chaval de los de ahora, medio cani, se ve que estaba con otros colegas, yo los oía pero ellos a mi no, seguramente se pensasen que era guiri, pues nah, empiezan a ver mi equipo y dicen que vaya equipazo, los tiene a todos, ehhhh no, tengo a los que dan por reservar, Romario, Beckham y Coutinho, ademas cogi a Bale de los que te regalan, él tenía a Bale, esto es importante, Neymar, Gullit y 2 o 3 mas, su equipo era de 4 estrellas y el mio de 3. Nada mas empezar tengo varias ocasiones, fallando un mano a mano y me llaman malo y paquete, esa la metía él decia, luego tuvo alguna y la falló, lo mejor es que le meto gol a la contra con Bale y se le escucha decir que solo juego con Bale, balón a Bale y poco mas, que él esta jugando mejor......él también tenía a Bale xD. Al final he ganado 3-2