Giallorossi10 escribió:Realmente las licencias perdidas, los estadios que faltan o las promesas que nunca se llegan a cumplir son nada comparado al problema de los malditos tramposos.
Hasta el momento sólo me había tocado uno en toda la primera semana pero lo de hoy ha sido escandalo. Realmente es el mayor problema de Konami y no pretender darle nunca ningún tipo de solución.
Os recomiendo a todos los que jugueis MyClub bloquear a esas dos basuras ya de entrada, así no os los tenéis que encontrar por el camino. Sus GT son EdzStyle y NpG II Caos
Aquí dejo el enlace con las pruebas
https://youtu.be/yuf-BNWM-Aw
En definitiva, todos sabemos que cuando se meten en cama e intentan dormir, sienten el culo roto a pesar de haber "abierto el torrent".
reynoldor escribió:Por otra parte, no existe option file en xbox, pero en cinco minutos has editado los nombres de competiciones y clubs ... Y ya es cuestión de dedicarle otros tres por equipaciones que quieras diseñar y dejarla como nueva, que tienes mil canales en youtube donde te editan equipaciones por equipaciones y solo es verlo y hacerlo rápido rapido.
Saludos!
chuanillo_83 escribió:Comparamos siempre ambos juegos de futbol. Esta claro que la jugabilidad del pes le da mil vueltas a la del fifa, pero tambien tengo que decir que le da mil vueltas cuando no juegas online. Osea cuando juegas un torneo solo, una partida solo contra la máquina, un partido con un colega en casa.... pero hasta ahí la jugabilidad es infinitamente mucho más satisfactoria y real. En cambio, una vez entramos al online... deja demasiado que desear el apartado de la capacidad de reacción y lo vuelvo a recalca, el retardo que tiene y la poca fluidez y que el mando no responda bien a lo que haces como por ejemplo tirarte en segada... no es comparable al fifa.
Por lo demás seguiré jugando a ambos juegos. Saludos
Giallorossi10 escribió:Realmente las licencias perdidas, los estadios que faltan o las promesas que nunca se llegan a cumplir son nada comparado al problema de los malditos tramposos.
Hasta el momento sólo me había tocado uno en toda la primera semana pero lo de hoy ha sido escandalo. Realmente es el mayor problema de Konami y no pretender darle nunca ningún tipo de solución.
Os recomiendo a todos los que jugueis MyClub bloquear a esas dos basuras ya de entrada, así no os los tenéis que encontrar por el camino. Sus GT son EdzStyle y NpG II Caos
Aquí dejo el enlace con las pruebas
https://youtu.be/yuf-BNWM-Aw
En definitiva, todos sabemos que cuando se meten en cama e intentan dormir, sienten el culo roto a pesar de haber "abierto el torrent".
tigre_panadero escribió:Por lo visto nos llegará otra liga licenciada a pro 2019 la liga tailandesa deberían luchar por la premier league i la española i ya tendríamos la repera
Fran_Pelayo escribió:@OsMaGa2018
Yo he vuelto a PES después de muchos años, de ser mi saga de fútbol de juventud y de pasar por los Fifas; y he notado que aquí el control corporal del jugador (aguantar el balón...) no es tan importante o no se hace con un botón. Pero es más influyente que en Fifa porque los jugadores no hacen esos giros antinaturales ni sueltan el balón con esa velocidad y facilidad imposible en la vida real. Para disparar, orientar los pases, centrar... Hay que tener en cuenta como están situados los jugadores, lo que es mucho más realista.
Aparte de eso, se puede regatear sin hacer skills -que también las hay, por supuesto- y la estrategia y posicionamiento de los jugadores en el campo influye muchísimo más que en los Fifa. Además los equipos emplean muchas y variadas formas de jugarte o plantear los partidos (presión asfixiante arriba, dejando jugar, cerrándose en la defensa y planteando contraataques...), lo que tampoco se observa en Fifa. Es necesario adaptarte a eso -como en el fútbol real- para ir ganando partidos porque cada uno es distinto al anterior.
Quizás porque me crié jugando a los PES de PS2, me he adaptado mucho más rápido a este juego de lo que me costó entrar en los Fifas. Y lo mejorcito de todo de lejos es que he recuperado sensaciones de antaño y que casi tenía olvidadas porque los Fifas son grandes juegos pero en el césped quedan muy atrás de la jugabilidad tan riquísima que tiene este Pes. Ahora hay que plantear y pensar cómo atacar una defensa cerrada proponiendo medidas para ahogar los contraataques, los pases al hueco tiene una efectividad más real, los remates... Incluso el cansancio de los jugadores tiene un efecto real.
Todo eso te espera con este PES. Así que dale una oportunidad, juegalo durante un tiempo para adaptarte y, sobre todo, DISFRUTA.
Funkeeper escribió:Ya que en la One no existe el option file una buena solución sería un editor tipo Forza, para crear escudos y logotipos, a base de capas y demás. Sería lo suyo.
kechua escribió:El Pro está mejorado para la X?
GROCKEVOR escribió:kechua escribió:El Pro está mejorado para la X?
Sí, luce de maravilla, es un espectáculo visual.
.kechua escribió:GROCKEVOR escribió:kechua escribió:El Pro está mejorado para la X?
Sí, luce de maravilla, es un espectáculo visual.
José estoy pensando pasar de la S a la X...y esto motiva aún más .
La S de 500 en cuanto está valorada? Sabrías decirme ?
GROCKEVOR escribió:Bueno, tras jugar unos partidos en la liga chilena con las tácticas de los equipos cambiadas, se nota la diferencia. Ya no atacan siempre por las bandas, ni tanto centro raso. Ahora hay más variedad, y atacan más por el centro, incluso tiran de más lejos. Así que si KONAMI no cambia con actualizaciones el juego de la CPU, modificando las tácticas a mano, se puede solucionar en buena medida su forma de jugar.
alvinitor escribió:GROCKEVOR escribió:Bueno, tras jugar unos partidos en la liga chilena con las tácticas de los equipos cambiadas, se nota la diferencia. Ya no atacan siempre por las bandas, ni tanto centro raso. Ahora hay más variedad, y atacan más por el centro, incluso tiran de más lejos. Así que si KONAMI no cambia con actualizaciones el juego de la CPU, modificando las tácticas a mano, se puede solucionar en buena medida su forma de jugar.
¿Cómo es eso? pq estoy un poco desesperado, en modo profesional goleo y en modo estrella me es imposible meter un gol, hay demasiada dificultad de uno a otro modo. Qué puedo hacer para que no sea tan difícil.
Y otra cosa, este año se escucha muy bajo los comentarios del partido, he bajado música y demás opiciones y siguen escuchándose bajo, os pasa a vosotros también?
yulmur escribió:Después de tantos años de fifa me está costando horrores volver al pro, y que conste que la jugabilidad me parece increíble, la cuestión es las mecánicas de juego que tengo viciadas del fifa,
Kennddar escribió:Llevo muchos años jugando al FIFA pero tras probar la demo PES de este año, le he dado una opetunidad. Por ahora y tras 12 partidos sacó las siguientes conclusiones.
Por un lado el gameplay es infinitamente más reconfortarte que el del FIFA, es una delicia jugar cada partido. En este apartado este a años luz de competencia.
Por desgracia tienen mucho que mejorar en la accesibilidad (menús) así como en el tiempo de emparejamiento. En el juego de EA es casi instantáneo, al menos en PS4. El hecho de no tener las licencias también le hace mucho daño.
En conclusión, creo que tienen la base para un producto excepcional y solo les queda vestirlo adecuadamente.
Antar Atman escribió:Kennddar escribió:Llevo muchos años jugando al FIFA pero tras probar la demo PES de este año, le he dado una opetunidad. Por ahora y tras 12 partidos sacó las siguientes conclusiones.
Por un lado el gameplay es infinitamente más reconfortarte que el del FIFA, es una delicia jugar cada partido. En este apartado este a años luz de competencia.
Por desgracia tienen mucho que mejorar en la accesibilidad (menús) así como en el tiempo de emparejamiento. En el juego de EA es casi instantáneo, al menos en PS4. El hecho de no tener las licencias también le hace mucho daño.
En conclusión, creo que tienen la base para un producto excepcional y solo les queda vestirlo adecuadamente.
Qué tal el online?
Kennddar escribió:Antar Atman escribió:Kennddar escribió:Llevo muchos años jugando al FIFA pero tras probar la demo PES de este año, le he dado una opetunidad. Por ahora y tras 12 partidos sacó las siguientes conclusiones.
Qué tal el online?
Tarda un poco en encontrar partida (¿30 segundos?) pero una vez dentro 0 problemas. Por ahora siempre fluido y sin lag.
batmanfeliz escribió:Muy buenas tengo una gran duda, para decidirme si me tiro a la piscina este año con PES desde ya, y es saber si luego cuando salga FIFA el online se queda decierto? O sigue con la misma afluencia que está ahora que supongo será del 100%, y bastante rapidez para encontrar partida.
De paso os pregunto otra duda, se puede editar todo cierto puedo cambiar el nombre de los jugadores a mi antojo?
Otra duda más aquí los famosos sobres también va con dinero real? Para que te toque algo decente?
Kennddar escribió:Antar Atman escribió:Kennddar escribió:Llevo muchos años jugando al FIFA pero tras probar la demo PES de este año, le he dado una opetunidad. Por ahora y tras 12 partidos sacó las siguientes conclusiones.
Qué tal el online?
Tarda un poco en encontrar partida (¿30 segundos?) pero una vez dentro 0 problemas. Por ahora siempre fluido y sin lag.
Kennddar escribió:batmanfeliz escribió:Muy buenas tengo una gran duda, para decidirme si me tiro a la piscina este año con PES desde ya, y es saber si luego cuando salga FIFA el online se queda decierto? O sigue con la misma afluencia que está ahora que supongo será del 100%, y bastante rapidez para encontrar partida.
De paso os pregunto otra duda, se puede editar todo cierto puedo cambiar el nombre de los jugadores a mi antojo?
Otra duda más aquí los famosos sobres también va con dinero real? Para que te toque algo decente?
A lo primero no te sé contestar, supongo que en función de las ventas de ambos juegos y sus críticas, el número de jugadores activos puede variar en cada entrega. Esperemos que no haya problemas.
Si, se puede editar el nombre de los jugadores y equipos. En PS4 incluso se puede cargar un option file hecho por la comunidad para corregir el problema con las licencias, pero en Xbox creo que no es posible.
Deiotarus escribió:Nadie obliga a elegir entre uno u otro. En caso de duda, los dos...
ryo1975 escribió:Al final lo hemos pillado,me jode mogollón lo del OF pero es que los partidos 1vs1 son una delicia.Ahora a disfrutarlo.
Kennddar escribió:¡Que gustazo jugar sin handicap! Saber que si vas ganando 3-0 no te van a remontar el partido a la fuerza es una maravilla.