En serio os va bien el juego online? a mi me parece injugable y solo me pasa con este juego, los demás que juego online van bien, pero claro, entre que hay poquisima gente y mucha es de sudamerica, pues apañados vamos si tengo que jugar con alguien que está a 7000km de distancia
El último PES que compro, que le den por culo a Konami, lo del juego online ya huele mucho, que estamos en 2018 joder
Nada, otro partido y la misma mierda, el juego online es una basura, da igual que sepas jugar o no, que seas bueno o un paquete, me están ganando todo el rato gente de menos nivel y no puedo hacer absolutamente nada, todos los pases van mal, se anticipa a todos los balones, los jugadores pesan una tonelada, no se giran, no aguantan el balón, llegan tarde a todos los balones, se pasan de frenada a la hora de presionar, vamos, que hay un lag que flipas.
Es una lastima que siendo el juego divertido, no se pueda jugar online, salvo que te de igual el lag claro, yo no puedo con estas cosas, no soporto ganar o perder sabiendo que ha sido cuestión de la conexión o del puto handicap.