De update son 2 gigas, que comparado con la burrada de actualizaciones de otros juegos es poco
@Lars_ur Lo tengo desde hace unos días y de momento te doy la razón, he ganado algunos partidos a duras penas, pero el retardo a la hora de pasar o tirar a puerta es brutal. En defensa; entradas a destiempo, expulsiones, empanadas y cogidas de espalda por doquier. Lo malo es que vendí el 18
Esperemos que mejore con el tiempo...
Otro fallo del online es tener que escuchar a los jugadores (ruidos, toses y rebuznos) pese a tener silenciado el audio en las opciones de chat. Y en jugadores recientes no figura el último jugador hasta que se acaba el partido, por lo que si el rival es un "speaker" tienes que aguantar todo el partido con ruido de fondo. Gran cagada de Konamis
Me gusta que hayan simplificado los menus. Leí a gente diciendo que los menus eran una mierda, no sé que quieren. No me gusta que hayan quitado el Metropolitano...
La música, aún tengo que desactivar alguna canción infame pero en general es pasable, hay 2 o 3 cañeras. Tampoco vamos a pedir rock a estas alturas
La jugabilidad offline (online es imposible sacar conclusiones) parece prácticamente igual que el 18, lo cual no es malo. Aunque ahora meter un gol de corner al segundo palo es casi imposible, y de volea potente desde fuera del área entran como churros oigan