Mis impresiones:
Bueno emigro de la saga del WE al PES para Xbox,no había jugado muchos partidos con el WE8 por cuestiones de traduccion y parches que hasta la fecha no fueron al 100% de los textos,por eso me espere a este PES4 para la verde;y hasta ahora me a dejado un sabor agridulce y no lo digo por el control o por que casi siempre que sale un WE o PES siempre pasa lo mismo en las primeras impresiones;dulce por que el juego no sufre tirones en ninguna parte ni con ninguna camara;agrio por que para que esto no pasara en la PS2 le bajaron orriblemente la calidad grafica del publico llegando inclusive a verse similar a la de los WE de la PSone
.
Bueno por que se mantiene la jugabilidad y el entretenimiento que este juego produce,pero me a molestado tremendamente el aumento exagerado de velocidad que tiene comparado con el WE8 que para mí estaba bien,esto a hecho que el juego sea desenfrenado por momentos y no se pueda hacer una pausa para pensar alguna jugada ya que te llegan 2 contrarios para quitarte el balon con una velocidad que por poco atrapan al correcaminos!!
Sobre que si borroso o no el texto,pues la verdad lo veo normal será por que uso cable RGB.
El sonido de las barras es pesimo por decir que es casi nulo,bueno por lo menos en el sistema de 5.1 no oigo bien las barras de los equipos nacionales;de los clubes pues no digo nada por que no he jugado con ninguno.
Me ha dado la impresion de que a este PES4 le han bajado un poco la dificultad en 5 estrellas,ya que hay momentos en los que hacen jugadas estupidas,y tu puedes hacer jugadas facilmente,si no fuera por que la velocidad desenfrenada no permite armarlas bien se podría ganar facilmente
Ya el tema de los controles es jodido,sobre todo para los que nos acostumbramos a los DualShock,y es con el Stick derecho con el que controlamos el jugador en donde notamos diferencias,el de la X por ser un poco más pequeño es normal y fácil cometer un error de direccion cuando hacemos un pase o cuando queremos llevar un jugador a sierta posicion,y ni que hablar del Negro y del Blanco el negro sobre todo que se usa para hacer dribbling(se escribe asi..??) y es incomodo cuando cobramos un tiro directo cerca del arco para darle efecto al balon.....
En fin creo que será cuestion de ir acomodandose al control poco a poco,y eso no lo pongo como un defecto del juego ni de la consola es más bien cuestion de costumbre,lo que no perdono es el aumento de velocidad
Saludos.