para los que no han jugado nunca a pro evo o para estas cosas nuevas, lo mejor es hacerse los entrenamientos y mirar la lista de los botones de las acciones que estan en los entrenamientos, yo mire unas cuantas cosas ya que al de ps2 habia jugado nada mas que con colegas y no se muchas cosas de regates y demas, y ahi se aclaran cosillas).
lo de las faltas es solo apretar el stick izquierdo, si lo haces una vez, te aparece un jugador mas en una posicion, si lo pulsas otra vez el jugador que aparecio antes estara mirando hacia el otro lado y si le das otra vez vuelve e estar el primero solo, luego depende quien quieras que saque, si pulsas creo que R1 (gatillo derecho) saca el segundo jugador, si pulsas el stick derecho la toca para el primero, y disparas director pues tira el primero, mola pero es jodido hacerlo bien, aun no consigo nada con ello, salvo irme por banda para centrar solo, eso si sale bien porque te quitas la barrera.
una preguntita, ¿no hay manera de elevar el balon en parado? me refiero a levantarla cuando un jugador esta parado para empalarla luego o algo asi, y otra mas, he mirado lo de los movimientos y el como se hace, pero lo de pisarla e ir arrastrandola hacia atras no me sale, como es exactamente???