txarlibraun escribió:Soy el único que juega con la cruceta??
Es que para mi es mucho más preciso.
PD: Adoro este juego!!!
Yo tb juego al pes4 con la cruceta. Como tu bien dices, lo veo mucho mas preciso q el stick. Pero weno es cuestion de gustos.
xlaudrup escribió:Necesitaría alguna ayudita, quizá los regates que más utiliceis para desbordar a los defensas
Supongo que es cuestión de práctica, así que a ello voy!
Yo los q mas uso y veo mas efectivos son estos:
1) R + negro ---- autopase
2) Boton negro + derecha o izquierda para pisarla. Si acto seguido pulsa abajo-derecha si estas en la banda izquierda o abajo-izquierda si estas en la banda derecha hace un regate en seco mu weno.
3) Voy corriendo con el R en diagonal y justo cuando un contrario se me pone a correr a la par pulso el boton NEGRO y lo deja con la cintura hecha polvo
Es uno de mis regates preferidos ya q es muy efectivo.
4) Voy corriendo con el boton NEGRO PULSADO, suelto la direccion y cuando veo q el contrario se ha comio ese amague vuelvo a darle otra vez a la direccion y se come ese amague con papas
5) Mi regate favorito. Un poquillo antes de recibir un balon en diagonal raso le doy al R + NEGRO (con lo q controlo totalmente al jugador) y ahora amago con la cruceta de ir a por el balon pero dejo pasar la pelota pa´lante. Con esto el defensa se queda con las costillas hechas polvo. Superefectivo cuando juegas con colegas.
6) Los tipicos amagues con el B+A o el X+A
Estos son los regates q yo mas uso. Si alguno usais otros regates mas efectivos q lo ponga.
Por cierto, como se hace pasarselo de una pierna a otra? es q solo me sale cuando le da la gana.
salu2