me comente si van bien los botones l2 y r2.
Os comento amigos. El hilo era muy largo y no he querido leerlo entero.
Actualmente lo estoy jugando en modo Liga Española("LA LIGA!") con el Athletic De Bilbao. El primero va el Real Madrid , segundo Barcelona, y tercero Valencia y cuarto Athletic de Bilbao (yo también perdi contra el Getafe
). El adapatador de mandos de PS2 funciona perfectamente con este juego (cuidado que no todos los títulos de XBOX funcionan con este adaptador,el Crimson Skies por ejemplo da un error con las cámaras).
Referente al juego en si me ha decepcionado un poco, sobre todo lo referente a los gráficos ya que los estoy jugando con el Neoya en HD480p y aún asi se ve borroso, el antialiasing es pésimo y el fondo del campo hace aguas(Hasta el ISS98 de N64 tenia mejores gráficos..mas definidos). La paleta de colores es pobre. El público son sprites animados en tres posiciones, sentados(cuando el balón esta en el centro del campo), de pie (cuando te acercas al area) y sentados+de pie en repetición (si metes gol).
Por lo demas todo el juego en si es un calco al de PS2.
Los puntos positivos que he visto al juego son las licencias con los nombres reales de los jugadores en Español y sobretodo el sonido que me parece impecable mientras vas pasando los menus y sobre todo los comentarios tambié doblados al español que ahora parecen ser más inteligentes de acuardo a la acción acontecida.
Es sistema de repeticiones esta muy logrado sobre todo el modo resumen primera parte y segunda parte esta muy logrado con la música metiendo caña.
En resumen, este juego de futbol es un "MUST HAVE - EOL RECOMENDED" para aquellos que solo dispongan de XBOX.
P.D: me lo baje de la burrita, no aguantaba mas. Lo siento.