Psikonetik escribió:[...]
¿ soy el unico que piensa lo de los arbitros?
Yo ya lo dije unas páginas atrás, a mí lo que más me jode es que hay una jugada que se traga siempre el árbitro, vas con el balón y el oponente que viene de frente (o en diagonal, pero hacia ti) te mete un empujón que te tira de espaldas, creo que todavía no me ha pitado ninguno como falta
.
Y sobre los comentaristas ... Frases que se me han ido quedando de las veces que meten la pata:
- Es su segundo gol en el campeonato (Baptista, pichichi, su décimo gol en la liga)
- Es su victoria consecutiva número ... Iñaki, que te parece el partido? (tantas llevo que no es capaz de contarlas?).
- La devuelve bien (cuando me la roba un contrario, y lo hace caso siempre, supongo que lo corregirán).
- Se montan los comentaristas al hablar.
- El partido enfrenta al
SEVILLA!!!!!! con el
lecce. (esto no lo corrigen ni de coña, nos tendremos que acostumbrar
).
- Y para este partido tenemos la colaboración de Iñaki Cano, buenas noches Iñaki -Contestación: Gracias a ti (ein? me pasó el primer partido que jugué, entre esto y que el comentarista era el de estudio estadio, no paré de reir).
Y un largo etcétera. Estos son los detalles que lo alejan de ser el juego perfecto.