› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Psikonetik escribió:Por cierto que el txt creo que es del pes3
tio_Pete escribió:Movimientos PES4
Pues no sé si servirá de algo este recopilatorio de movimientos que encontré por ahí para WE8, pero los traduje al mando de XBOX y la verdad que todos los que he probado funcionan perfectamente. Si a alguien se le ocurre algo que me lo diga y se incluye en el texto.
Baute escribió:lo veo rapidisimo comparado con el de ps2, vamos ke te descuidas y te cae un saco
tio_Pete escribió:P.D: Impresionante el equipo Classic Brasil, que es el equipo que ganó el Mundial de Méjico '70 con Pelé, Garrincha, Zico, Sócrates, Gerson, Tostao, etc
Suick escribió:
Eso no es exacto. Jugadores como Zico y Socrates son posteriores. Es un all stars de diversas épocas.
ERICARTMAN escribió:ahora, despues de termiran mi primera temporada en primera, me doy cuenta que los entrenamientos de pretemporada (no los amistosos si no los entrenamientos) te suben el nivel de los jugadores que lo hacen... y yo dos temporadas sin hacerlo, ahora en cada una de las jornadas de pretemporada a hacer todos los entrenamientos.
electric^Voodoo escribió:hola , a alguien le ocurre que cada siete u ocho veces que crga el archivo opciones del pes4 recobe un mensaje de error que dice creo que asi: archivo corrupto, no se puede cargar, cada vez que me pasa esto pierdo mi option file y todo lo que dité en el, hasta ahora no me paso esto en ningun otro juego, a alguien le ha pasado? perdi entre otras muchas cosas todos los nombres de los equipos sin licencia que habia editadooooo (una hora justa me llevo hacer solamente eso)
sabe alguien cual es el problemaaaa ? gracias !!
Coggi escribió:Si, podremos jugar partidos por Live
Está requeteconfirmado, tranquilo
salu2
A todo esto, el viernes estuve en el Centro Mail de Donosti y les pregunté cuándo iba a salir finalmente. Me dijeron que hacía tiempo que la fecha era el 15 de noviembre, pero que acababan de quitar esa fecha, y de momento no sabían cuándo salía.arcard escribió:voy a ser un poco cabroncete:
cuando te compres el juego original el dia 15 seguro que no tienes esos problemas .