Yo ni soy sonyer ni xboxer ni na de na , he tenido todas y actualmente solo me falta la xbox ,la cual vendí porque me hacia falta pasta y pienso pillar otra vez conforme pueda , vale ,muy bien que tenga LIVE, un punto muy muy grande a su favor (espero que se pueda jugar bien y que actualizen plantillas y no solo eso señores , tened mas imaginacion........ se puede hacer bastante por este juego via live que pa eso se paga
) , pero eso de que sea "igual" tecnicamente, rulando en una consola "superior" ,es algo dificil de asumir.... o esque KONAMI no quiere quedar mal con SONY o yo no lo entiendo
, espero que jugar con el mando de la xbox no sea un coñazo porque lo de comprarse el adaptador para jugar en tu consola con el mando de otra
la gente que no tenga la play pues anda... comprate el adaptador y comprate un mando de ps2 y paga el live , y to esto para jugar al pro
(tamos locos) espero que como pasa en el de ps2 a 50hz no tenga ralentizaciones y que por el live se lo pase la gente pipa porque yo pienso comprarmelo
pd: viendo que es igual que el de ps2 al menos por lo que he leido,creo que hay poco que comentar hasta que no se pueda jugar online y se comente como rula