Pro evolution soccer 4 por hamachi

Pues eso que acabo de probar este juego online por hamachi y sinceramente va de lujo, no existe el lag y eso que jugue con un argentino que no tenia muy buena conexion, ademas lo bueno es que con hamachi no hace falta ni abrir puertos en el router ni nada por el estilo. simplemente instalar el parche 1.1 y bajarse el hamachi de aqui https://secure.logmein.com/products/hamachi/list.asp

Lo dicho si alguien tiene el pes4 y se anima que me agregue al msn o.g.king_d@hotmail.com

dejo la red hamachi aqui

Nombre de la red : pes4elotrolado

contrasena : 123
Hola King_D , una amigo mío después de mucho buscar consiguió encontrar un tutorial con los programas necesarios para jugar por Hamachi en el PES 08 . Te mando el link por privado . Saludos ,
gracias pero ya he probado el pes08 y hasta con una conexion de 10mb hay lag, y aparte que no es como el de xbox, los porteros en el de PC cantan mas que julio iglesias, de 4 partidos que jugue vi 8 goles de tiros por el centro con el portero metiendosela para dentro el solo. no me convence nada el pes2008 de PC.

por otro lado el pes4 online tiene 0 de lag. pero lo que se dice 0 no es una exageracion, es lo mismo que jugar offline es una gozada

bueno gracias de todos modos
En PEs04 existe un programa para jugar online pero no me acuerdo como se lamaba, tenia un lobby y todo donde podias crear las partidas.
Joder macho, lo suyo es jugar al PES6 con el pedazo de parche que pulula por la red.
4 respuestas