Pro Evolution Soccer 5 + Starter kit por 29,95 en GAME!

1, 2, 3
Ya lo tengo me ha llegado hace un rato, lo pedi ayer a las 18:30 y me lo entregaron hoy a las 14:00h [jaja]

S2
joder :-?

iba hacer el pedido todo feliz,cuando llego a lo de elgir provincia....NO HACEN ENVIOS A CANARIAS¡¡¡XD

joder,esto es solo precio si lo compras por la web,no?¿yo es que llame a los game de aqui y costaban 59€,asi que me tendre que gastar el doble [triston]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
A todos los que los habeis recibido podeis decirnos si vale los 3 meses q te regalan para aplicar tu cuenta del LIVE???

Gracias de antemano ;)

SALUDOS!
PabloAM escribió:A todos los que los habeis recibido podeis decirnos si vale los 3 meses q te regalan para aplicar tu cuenta del LIVE???

Gracias de antemano ;)

SALUDOS!

Se ha repetido por activa y por pasiva, FUNCIONAN
NoRiCKaBe escribió:
Se ha repetido por activa y por pasiva, FUNCIONAN

Que valen ya lo se yo pero mi duda es : los puedo agregar o solo sirven para una cuenta nueva ? [tomaaa]

Por cierto me acaba e llegar, lo pedi ayer por la mañana i plam ahora mismito en casa
Ruxii escribió:
Que valen ya lo se yo pero mi duda es : los puedo agregar o solo sirven para una cuenta nueva ? [tomaaa]

Por cierto me acaba e llegar, lo pedi ayer por la mañana i plam ahora mismito en casa

Si, puedes agregar esos 3 meses a la cuenta que tienes ahora.

Yo lo pedi ayer por la mañana y de momento el de seur todavia no a venido :-O :-O , esperemos que venga por la tarde aunque yo creo que ya vendra el lunes [decaio] [decaio]

un saludo
Juas además dentro del jeugo hay otro de 2 meses de boletó, pero este me parece que no funciona verdad apra agregarlo a una cuenta existente ?

además debajo pone : oferta no valida en sistemas xbox360
Lo acabo de pedir... siempre me decido los viernes... caguen... sabeis si me llegara el lunes? [tadoramo]
o tal vez mañana si tambien hacen reparto
SeminatoR escribió:Lo acabo de pedir... siempre me decido los viernes... caguen... sabeis si me llegara el lunes? [tadoramo]

no creo, me parece que están sin stock
yo acabo de agenciarme el mio en en game de la vaguada, quedaban un par mas...
joer el live de 3 meses me dice que es erroneo
Ruxii escribió:joer el live de 3 meses me dice que es erroneo

Q mala pata... a mi me lo acaba de aceptar sin problemas.

PD: lo pedí ayer y me ha llegado hoy ;)
A otro que le ha llegado hoy [sonrisa]

PD. dicen por ahi que los 2 meses de live que vienen tambien en el pack funcionan pero con otra cuenta o no se que historia. Alguien lo puede explicar?
eso, los otros 2 meses funcionan o no??
los 2 meses si os fijarais en todo lo que se ha escrito en el post, y no escribierais directamente... funcionan solo cuando creas una cuenta nueva!

PD: he estado leyendo el hilo. y sería interesante recopilar todos los starter kits que hayan xDD
En la pagian ya no pone nada de informacion sobre el juego, pero, he llamadoa game y si que tienen y encargado uno.

PD entonces que pasa si meto mi subscripcion de tres meses con mi gametarg que tuve mi mes gold? es que no me aclro mucho cual es el problema que le pasa a todos.
Hagiwara escribió:PD entonces que pasa si meto mi subscripcion de tres meses con mi gametarg que tuve mi mes gold? es que no me aclro mucho cual es el problema que le pasa a todos.

Pues que tendrás 3 meses.

PD: poniendo el pes 5 en la xbox 1 se me ve a pantalla completa
Yo encargue ayer 3 unidades desde la pagina web, y me llego un mail confirmandome el pedido y todo, ahora e mirado en la web y la oferta ya no esta...Creeis que me van a llegar???
Lo pedi ayer a ultima hora del dia sobre las 23:00 mas o menos.
En la pagina web en un sitio ponia 24/48 horas y luego cuando se veia la informacion del pack ya en grande ponia de 3-10 dias, asi que nose que pasara.....

Salu2!!!!
dablas escribió:los 2 meses si os fijarais en todo lo que se ha escrito en el post, y no escribierais directamente... funcionan solo cuando creas una cuenta nueva!

PD: he estado leyendo el hilo. y sería interesante recopilar todos los starter kits que hayan xDD

una cuenta de las que no tienen un mes de gold gratis (creo q son las 3 primeras), osea, la cuarta?

Y la verdad es que me he leido el post entero pero no me ha quedado claro ;-)
Pues yo he lamado y ya no hay :O cawento cawento cawento
Tengo un problemilla con el Pro 5 y con el Halo 2, el Pro es este de los 3 meses de GAME. Resulta que cuando le doy a Xbox Live, se pone a buscar personas y me pone: "tienes un mensaje importante en tu cuenta de Live, pulsa X para leerlo". Bueno pues pulso el boton y me manda al <> donde pone lo de SUSCRIPCIONES y pone que tengo un mes gratis. El mes no se ha acabado ( es del dia 24 de diciembre) y si le doy al boton rojo se reinicia el juego. He mirado en los demás apartados y en ninguno pone nada de un mensaje. Con el Fifa de la XBOX 360 no hay ningun problema para jugar en el Live!.

Gracias por adelantado.
yo me he llevado el ultimo de centro mail de valladolid :P
no se si quedara alguno en el game de vallsur.
Yo lo pedí el jueves y me llegó el viernes a las 17 horas.

PD: No he encontrao a ningún español por ahora

Salu2!
fofielnegro escribió:joder :-?

iba hacer el pedido todo feliz,cuando llego a lo de elgir provincia....NO HACEN ENVIOS A CANARIAS¡¡¡XD

joder,esto es solo precio si lo compras por la web,no?¿yo es que llame a los game de aqui y costaban 59€,asi que me tendre que gastar el doble [triston]

en el game de tenerife ( c.c. meridiano) pille yo ayer tarde creo q el ultimo............
los 3 meses son live gold..........se suman a los que tuvieses ya contratados
el otro cupon que viene propiamente dentro del juego es de 2 meses...................que no sirven para la 360 pero si para crearse una cuenta nueva con la xbox y dsp migrar la cuenta a la 360 y añadirle los 3 meses
yo no lo he hecho asi....................simplemente los 3 meses y va que arde
lo que si me jode es el formato 4:3 que trae...........a 480p es como unico se consigue un 16:9 que no llega a ocupar toda la pantalla
ni con cable vga ni por componentes consigo 16:9 jugando con las resoluciones mas bajas y el formato normal-panoramico
a ver si nos vemos por live....................o creamos un listado de gente con el pro.....................asi seria mas facil echarnos unos vicios
anoche jugue un primer partido rapido...................lo gane de penalti :D
yo estuve ayer tarde en el Game de Albacete y llegé tarde por los pelos. Me dijeron que se lo acababan de llegar... y que lo volverán a arecibir dentro de 20 días..... no me creo yo mucho eso.... ya verermos. Porque misteriosamente cuando llegué a casa había desaparecido la oferta de la página de Game....
Pregunta tonta... yo nunca he comprao en game pero cuando te mandan un mail con el numero de pedido es que hay stock no?
Hola!

Sabéis si lo tienen en algún Game de Madrid?

Saludetes
nachez escribió:Hola!

Sabéis si lo tienen en algún Game de Madrid?

Saludetes

ayer pregunte y debian tener unas 8 unidades entre todos los game de madrid, habia uno o dos, pero en los de la periferia y estaban casi todos reservados ;(
habra que esperarse a otra remesa
Aún se puede pedir por la web?? Es que me da error en la pagina.

Un saludo.
deathtor escribió:Aún se puede pedir por la web?? Es que me da error en la pagina.

Un saludo.

A mi tb pero llame a una tienda fisica y ahroa lo tengo :)
131 respuestas
1, 2, 3