Pro Evolution Soccer 5 + Starter kit por 29,95 en GAME!

1, 2, 3
Lo pongo aquí porque este juego funciona perfectamente en nuestra xbox360 y es una muy buena oferta.

Yo ya he pedido el mio!!

Es raro que el mismo juego sin starter kit vale 56 € jejejeje.

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=038021&ati=a1sa20as13s
Gracias por el aviso, yo ya he pedido el mio ^^
y eso es un año de live gold no? alguien puede llamar para confirmarlo? es que yo toy en el curro.

Si es asi aunque tenga tirria a los juegos de futbol compro 2 XD
¿Pero los 12 meses sirven para la 360? Pues si me parecía un chollo pedirlo por casi 60 € a GAME.net de UK, pues comprarlo en España a Game.es (Centro mail, nada que ver con game.net) por 30 € es un chollazo [qmparto] Me voy a llamar por teléfono a los Game de Valencia a ver si lo tienen y me paso esta tarde mismo ^_^ :-)
Si son 12 meses de suscripcion y el juego. A mi ya me han mandado el email de confirmacion, si me llaman por telefono pa decir que es un error de la web ya os avisare ;)

Edit: Me acaba de llegar otro email diciendome que el pedido ya ha sido facturado y hoy mismo me lo envian, asi que esta tarde o mañana lo tendre en casa ^^

Un saludo
Acabo de llamar por teléfono al Game de la C/ Pintor Benedito de Valencia y me han dicho que el cupón de 12 meses no sirve para la 360.
El tío me ha contestado muy seguro, o sea que le han llamado más veces o le han devuelto ya algún pack, o simplemente no se entrera.Voy a llamar al otro que hay en Valencia a ver que me dicen [sonrisa]

EDITO:Acabo de llamar al otro Game de Valencia y me han dicho que les ha dicho microsoft que no se puede usar ese cupón en la 360 :( Suponiendo que los del Game estén bien enterados , nuestro gozo en un pozo [buuuaaaa]
Rivroner lo mejor es que llames directamente a MS que seguro que saben mas del tema que los del centro mail ;)

Un saludo
A lo mejor, al ser Starter Kit solo sirve para cuentas nuevas, y no para ampliar la que ya tenemos. En mi caso mi Gold termina el 14 de marzo, sino recuerdo mal, por lo que no me vendria mal.... y de paso PES5 por 30 euros... 2 pajaros de un tiro, alguien puede confirmar que sirve para renovar a los que ya tenemos Gold desde hace 3 años?
s4ur0n escribió:Rivroner lo mejor es que llames directamente a MS que seguro que saben mas del tema que los del centro mail ;)

Un saludo

Pues mejor llama tú ¿no? :P Ya que lo has pedido y que supongo que lo quieres usar pa la 360, te conviene saberlo a ti, así puedes anular el pedido ;)
Yo de momento no me lo compro, me esperaré a ver si alguen dice que le funciona y si no es así lo pediré a Game.net de UK que es donde estaba a punto de pedirlo.
Henky, al menos el codigo de doce meses que venia con el splinter cell pandora tomorrow servia para ampliar la cuenta, y juraria haber leido por el foro gente que habia ampliado su suscripcion con este pack.

Ademas no creo que haya ninguna diferencia entre un codigo de un starter kit normal y el codigo de este pack

Un saludo

Edit:

Rivroner escribió:
Pues mejor llama tú ¿no? :P Ya que lo has pedido y que supongo que lo quieres usar pa la 360, te conviene saberlo a ti, así puedes anular el pedido ;)
Yo de momento no me lo compro, me esperaré a ver si alguen dice que le funciona y si no es así lo pediré a Game.net de UK que es donde estaba a punto de pedirlo.

Hombre yo te lo decia porque tu eras el interesao en saber si funcionaba el codigo, yo directamente he asumido el riesgo ya que tengo tambien una xbox y no me importa que el codigo no sirva con la 360, ya que me creo una cuenta nueva desde la xbox y listo :P
Que alguien confirme si sirve para la 360!!!!!!

Si sirve aqui hay otro que se lo pilla!!!
s4ur0n escribió:Henky, al menos el codigo de doce meses que venia con el splinter cell pandora tomorrow servia para ampliar la cuenta, y juraria haber leido por el foro gente que habia ampliado su suscripcion con este pack.

Ademas no creo que haya ninguna diferencia entre un codigo de un starter kit normal y el codigo de este pack

Un saludo

Si eso es lo que yo he pensado s4ur0n, pero al llamar y decirme en 2 Game eso pues ya dudo [reojillo]
De todas formas pregunto, ¿no será el mismo pack que venden en Game.net? Sería lo normal, puesto que no creo que embasen dos packs idénticos y uno funcione sólo pa Xbox y otro pa Xbox-Xbox360 :?
Seguramente funciona s4ur0n, ya nos dices algo ;)
Si me llega esta tarde ya os dire si funciona o no, pero seguramente me llegue mañana por la mañana. Os mantendre informados no os preocupeis :P
pa esta tarde ya no habra packs me parece a mi xD

aki el telf de soporte de xbox: 900 94 8952

Si alguien llama se lo agradeceria mucho ^^ pues yo toy en el curro si no lo haria
Weikath escribió:pa esta tarde ya no habra packs me parece a mi xD

Si alguien llama se lo agradeceria mucho ^^ pues yo toy en el curro si no lo haria

Po vaya manera de currar!!!

PD: yo tb toy en el curro... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Weikath escribió:pa esta tarde ya no habra packs me parece a mi xD

Pues acabo de llamar al numerito que has puesto y el chico que se ha puesto (por cierto creo que era francés pero que hablaba muy bien el español [barret] ) me ha dicho que si el cupón es de 12 meses, como no caducan, sirven perfectamente en la 360.
Así que esta tarde me voy a comprarlo a 1 Game de Valencia y mañana os lo confirmo del todo, pero vamos no sería lógico que no funcionase, viendo que los de Game.net (UK) funcionan.
Espero que los del Game estén "empanaos" y que los de microsoft estén superenterados como tiene que ser. [barret]

P.D:Yo tb toy en el curro, aunque no lo parezca [qmparto] Toy por salir un rato y comprorlo ya, que me pilla aqui al lado [angelito]
a ke mola mi forma de currar :P. Me dedico a estar en un aula de informatica 5h toas las mañanas navegando por eol y haciendo las practicas de la uni, pos solo 2 o 3 horas hay clases :P poder puedo no hacer nada pero eso si sin salir de aki.

PD: en el servicio tecnico de MS solo hay extrangeros?
Ya lo tengo en mi casita y funciona del cara*o eso si me va mas jugar solo que en online
pues yo me paso luego a por 1 ;)
PD: en el servicio tecnico de MS solo hay extrangeros?

bueno, yo llamé el viernes al Servicio de Ms y se me puso un señor con acento sudamericano, no era español desde luego, y ademas de no tener ni puta idea (le pregunte si existía la posibilidad de utilizar el media center teniendo el XP profesional en el pc y no supo responderme, solo se escuchaban teclas y parecía el royo ese del poli gordo de la peli de "colega donde esta mi coche") por otro lado, al enterarse que yo era catalan me explico sus aventuritas como trabajador de un hotel respecto al odio entre catalanes y madrileños, y tambien me comento que estaba en HOLANDA que ca broncete, poniendose hasta el culo je je je, osea que imagino que no es que todos sean extrajeros... es que el servicio esta en el extranjero je je je

salu2 y hasta otra
osea que imagino que no es que todos sean extrajeros... es que el servicio esta en el extranjero je je je

Gran deduccion compañero, se hinchan hasta el culo de maria y asi aprendo idiomas hasta yo xD

Suerte que es gratuito el telf
se puede pedir por internet??? es que donde yo vivo no hay ningun Game para acercarme :S:S:S:S

Solo sirve para online????

no puedes jugar en tu casita con tus coleguitas???
acabo de pillarlo en el centro mail de sants, bcn, no se como los dependientes pueden decir q no es compatible con xbox 360 cuando lo dice claramente en los 2 lados de la caja del pack [jaja] [jaja] [jaja]

salu2
JaRiGoF escribió:se puede pedir por internet??? es que donde yo vivo no hay ningun Game para acercarme :S:S:S:S

Si se puede pedir por internet(4€ gastos de envio), yo acabo de pedir uno porque estaba detras del pes5 que tengo ganas de jugar unos partidos X-D X-D , y si ademas se puede poner el codigo de 12 meses de xbox live pues mucho mejor.

Yo cuando compre la 360 meti el codigo del startet kit de 3meses de halo 2 en la 360 y me lo cojio sin problemas, esperemos que este sea igual [666] [666]

Saludos
pero insisto en lo de si es solo para jugar online :P ?? o tambien te puedes hechar un vs en tu casa sin estar conectado a internet con los colegas :S???
Claro que puedes jugar sin online digo io
JaRiGoF escribió:pero insisto en lo de si es solo para jugar online :P ?? o tambien te puedes hechar un vs en tu casa sin estar conectado a internet con los colegas :S???

Hombre puedes jugar online o offline como tu quieras [beer] [beer]

saludos
mas que nada lo digo por que las caratulas no son iwales, y en la caratula del juego pone bien grande Live, y eso me ha hecho dudar ::S:S:S

ademas de dudar por el precio xDDD + 12 meses jajaja

pero si se puede me lo pido ya :P

en centro mail esta la misma ofertA? :S
JaRiGoF escribió:mas que nada lo digo por que las caratulas no son iwales, y en la caratula del juego pone bien grande Live, y eso me ha hecho dudar ::S:S:S

ademas de dudar por el precio xDDD + 12 meses jajaja

pero si se puede me lo pido ya :P

en centro mail esta la misma ofertA? :S

Si segun en la web esta disponible en muchas tiendas mira a ver si te pilla alguna cerca.

un saludo
Mi pregunta es si dicho numero me servira para dentro de un año, ya que desde el dia 3 enero compre el gold de un año. Y mi otra pregunta si lo compro y meto el numero me ampliaria esto hasta el 3 enero de 2008.
diria que si pq te da la opcion de renovar ya. creo que comprare varios xD
OJO!!!!!!!!! Acabo de reservar en el Game del CC El Saler y me han dicho que cree que no funciona en 360 (ya se ha confirmado aqui que si) y que la suscripcion es de 3 meses y no 12 como aparece en la caratula de la WEB!!!!!!! Podeis confirmar esto ultimo???

PD: Lo reservé igualmente..
lo que puedes hacer es meter el codigo y ampliar un año mas, con lo que te quedarian 2 años de subscripcion no?
Yo ya he comprado el mio, el pes5 por ese precio es un pelotazo y si además pudieramos renovar el live en la 360 no te cuento mas.
Pues va a ser que lo arreglaron... sigue a 29€ pero al darle a comprar te marca 69€.... alguien con ganas de montar un follon?? [ginyo]
pues yo acabo de pedir el mio y me ha dicho que 34 € contando los 4 de gastos de envio :S no se yo no se yo... como he puesto a contra reembolso, si eso no lo pago y le cierro la puerta al tio de seur xDDD
chinle escribió:Pues va a ser que lo arreglaron... sigue a 29€ pero al darle a comprar te marca 69€.... alguien con ganas de montar un follon?? [ginyo]

Ami dando a comprar me sigue saliendo 29€, mira a ver si as puesto 2 unidades [sonrisa]

Saludos
no se como deciroslo para que no os sea muy doloroso... cantando por ejemplo:

tengo una mala notishia, no fue de casualidad, yo llame a game de santugat y me digeron que... de 3 meses sera...

bueno en serio, que man dixo que la imagen de la web española esta sacada de la web inglesa, pero que realmente es de 3 meses y no de 12. La que se va a liar es chica...
muchas gracias por el aviso acabo de pedir el mio, aunque me han dicho que este juego en una Tft 16:9 se ve con bandas a los lados , pero bueno, por cierto a mi al compra me salia 69,99 tachado al lado 29,95 y ponia te ahorras 40 euros. por cierto no he podido usar mis 8000 puntos para pillar descuento, segun la chica del telefono de momento solo se pueede hacer en tiendas....a ver si espabilan.
ya me salio a 29€ pero el correo de confirmacion que mandan que esta vacio? a mi solo me aparece en ese emilio:

"no existe el número de pedido"
Que susto, a mi tambiena l onfirmar me dijo 73€, suerte que he mirado en el banco i me havian cobrado los 33 que decian inicialmente.

Gracias por el aviso.
visto que pasais de leerme lo vuelvo a decir: ES DE 3 MESES!!!!!
el starter kit es de 3 meses y acabo de renovar el live gold de 360, asi q SI FUNCIONA. [360º]

eso si el juego incluye 2 meses gratis de live q probaré si funciona dentro de 3 meses.... [tomaaa]

salu2

PD: q putada q el juego no tenga opcion 16:9 ¬¬
pero bueno, que la gente sigue comprando pensand que es de 12 meses pq en la web lo pone. que desepcion se van a llevar }:/ }:/
Ke putadon Oooh , yo me pille el mismo pack hace tan solo 1 semana y deciros que el juego trae 3 meses de xbox live que son totalmente compatibles con la xbox360 , despues deciros que los cascos tambien os valdran aunque no permite cambiar el volumen [tomaaa] .

Bueno que mas deciros , haber si asi crece el numero de gente con pes 5 porke yo a veces me desespero para encontrar partidas y sobre todo pa jugar con gente de aki de españa.

Tambien deciros que el juego trae otro cupon de 2 meses , que segun comentan en el foro algunos dicen que no sirven ( en letra pequeña te lo especifica que no vale para la xbox360 ), pero sin embargo otras personas dicen que creandote una cuenta nueva te valen , esto ultimo ya lo probare en su momento haber que sucede.

Bueno un saludo y nos vemos x el live , kien kiera ke me agregue pa echar unos buenos vicios :)
El de 2 meses no os sirve para nada,a no ser que borreis la cuenta anterior.Esto pasa con todos los cupones de 2 meses,vengan en el juego que vengan.
yo lo he comprado por que andaba buscando el juego y si el juego solo vale 56 leuros y el pack de juego +3 meses de live + 2 que lleva el juego vale 29 pooooos no se me sale mas a cuenta xD.
overchok escribió:
El de 2 meses no te vale,a no ser que borres tu cuenta y empiezes con otra.Esto pasa con todos los cupones de 2 meses,vengan en el juego que vengan.

viene uno de dos meses que no vale y uno de 3 meses que si vale, no viene ninguno de un año.
rhygama escribió:OJO!!!!!!!!! Acabo de reservar en el Game del CC El Saler y me han dicho que cree que no funciona en 360 (ya se ha confirmado aqui que si) y que la suscripcion es de 3 meses y no 12 como aparece en la caratula de la WEB!!!!!!! Podeis confirmar esto ultimo???

PD: Lo reservé igualmente..

vengo del de pintor benedito y si, son 6 meses, no 12, me han dicho q los 12 meses es en inglaterra... :(
Por 64€ teneis el juego + el 12meses de live tanto para XBOX360 o XBOX. Comprobado [fumeta]

Aqui

http://shop.game.net/ViewProduct.aspx?cat=10180&mid=327565
131 respuestas
1, 2, 3