Pro Evolution Soccer 5 + Starter kit por 29,95 en GAME!

1, 2, 3
Me siento un poco estafado la verdad! Por publicidad engañosa
Bueno.. un pro5 es un pro5 y 3 meses nostamal por 30€

Rectifico, Me lo vi a kedar... :D
Pues sí , es sólo de 3 meses, se han equivocado en la web.Acabo de comprarlo en Valencia y son 3 meses de LIVE por 29.95 € + el PES5.Y como ya han dicho, en la caja pone que el cupón y el juego son compatibles con 360.
De todas formas sigue siendo barato, porque 3 meses de LIVE salen por 21 € o sea que te sale el PES5 por 9 €del ala :-P
Me alegro por los que se lo han pedido a UK que les sigue saliendo más barato que en España.Demasiado chollo era la verdad, aunque sigue siendo una oferta que no se puede rechazar.
Esta tarde lo pruebo a ver si me echo unos partidillos, a ver como va de LAG el tema [comor?]

P.D:Yo tb acabo de estar en el Game de Pintor Benedito "radeon" [chiu] Igual hasta hemos estado uno al lao del otro poruqe cunado yo salía un chaval llegaba.Yo me lo he comprado, sigue siendo un chollo.Pero si quieres pídetelo a game.net que te sale más barato, pero claro tienes que esperar y gastarte 30 € más o así.Pero son 12 meses de LIVE.
P.D.2:¿Y ahora que hago yo con 2 intercomunicadores? Si ni siquiera he abierto el de la 360 [looco]
Lo acabo de pedir junto al cable RGB [looco] todo por 55 euros GI.
Me da igual que la subscripcuion sea de 3 meses, la oferta esta d pm igualmente.
Pues ya no es tan interesante como parecia....
[buuuaaaa]
se prevee una oleada de gente jugando al pes5 en el live! asi me gusta! X-D
xlaudrup escribió:se prevee una oleada de gente jugando al pes5 en el live! asi me gusta! X-D

Nos vemos en la liga :Ð
yo me hubiese pillado el de 12 en game.net pero despues de navidades estoy mas pelado que chewabaka despues de llevar el traje a la tintoreria [jaja]
r_coello escribió:Pues ya no es tan interesante como parecia....
[buuuaaaa]

Pues está claro que era un super-chollazo, pero si 3 meses de LIVE te salen 20 € el juego te sale por 10 €, ¿que más quieres para un juego que salió hace 3 meses escasos? Cómpratelo que es un chollo hombre [ok]
jon666 escribió:Lo acabo de pedir junto al cable RGB [looco] todo por 55 euros GI.
Me da igual que la subscripcuion sea de 3 meses, la oferta esta d pm igualmente.

Una duda rapida: el cable RGB oficial de MS es este?Es que no he visto ningun otro que pueda ser,y de este tampoco estoy muy seguro [tomaaa]
Saludos!![bye]
EDITO: Vale,creo que no;entonces no lo venden en game?Que tienda mas cutre,no? :-?
Rivroner escribió:
P.D:Yo tb acabo de estar en el Game de Pintor Benedito "radeon" [chiu] Igual hasta hemos estado uno al lao del otro poruqe cunado yo salía un chaval llegaba.Yo me lo he comprado, sigue siendo un chollo.Pero si quieres pídetelo a game.net que te sale más barato, pero claro tienes que esperar y gastarte 30 € más o así.Pero son 12 meses de LIVE.
P.D.2:¿Y ahora que hago yo con 2 intercomunicadores? Si ni siquiera he abierto el de la 360 [looco]

xDDD puede ser,bueno chaval, digamos edad media, sobre la veintena xD yo he llegado con una bolsa de fnac de los chollitos de 10 € y me he pillado un riddick y un fable ;) ayer devolvi un outrun 2, por si alguien lo kiere ;)
pa ligar iros a un privao xDDDD a chavo jejeje

bueno decir solamente que ya me han mandao un mail diciendome que mi juego ta viniendo hacia mi !! xDDy con un precio de 34 € (4 € de portes) :P

y lo de los 3 meses de live me da iwal como si no me dan ninguno xD es un precio muuu majo ;)
pues na, habra ke pasarse a por el esta tarde
pff.. y los examenes se acercan [buuuaaaa]
[buaaj]
y yo q me lo compre ace 2 semanas con la mierda de codigo d 2 meses q no vale x 50e, pffffff

q yo sepa, los codigos de 12 meses valen
el_fer escribió:Una duda rapida: el cable RGB oficial de MS es este?Es que no he visto ningun otro que pueda ser,y de este tampoco estoy muy seguro [tomaaa]
Saludos!![bye]
EDITO: Vale,creo que no;entonces no lo venden en game?Que tienda mas cutre,no? :-?

ese es el rgb oficial, pero como con el vga y muchos otros accesorios, no tienen stock :'(
Esta tarde voy clavao a por el pack ese [jaja]
Aunque sean tres meses eso me garantiza estar casi el veranito jugando al nuevo outrun 2006 gratis

Pagar 30 euros mas por 9 meses te ahorras 15 euros...mejor el pack español ;-)

newdremer
Skacha escribió:

ese es el rgb oficial, pero como con el vga y muchos otros accesorios, no tienen stock :'(

Pues he llamado,y segun me han contado no les ha llegado nunca ninguna unidad,que mejor me olvide de pillarlo ahi de momento :(
Alguien ha probado el Gameware?Que tal va?Es para pillarlo,o pillar solamente el juego.
Saludos!![bye]
RyoAce escribió:
PD: q putada q el juego no tenga opcion 16:9 ¬¬

Jar [lapota] , a jugar con franjas.... q roña
RyoAce escribió:

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
newdreamer escribió:Pagar 30 euros mas por 9 meses te ahorras 15 euros...mejor el pack español ;-)

menuda deduccion [jaja]

a ver... 3 manzanas por 0,30€ en mi pueblo. en el pueblo de al lado 12 manzanas por 0,60€. uhmm... mejor en mi pueblo [qmparto]
Pa que habré entrado en este hilo [+furioso]

3 meses + pes 5 = GANGA

P.D Me piro a comprarlo a la de ¡ya! [jaja]

Saludos
RyoAce escribió:

RyoAce escribió:

radeonxt escribió:

xDDD puede ser,bueno chaval, digamos edad media, sobre la veintena xD yo he llegado con una bolsa de fnac de los chollitos de 10 € y me he pillado un riddick y un fable ;) ayer devolvi un outrun 2, por si alguien lo kiere ;)

Me estas diciendo q el Fable esta a 10€ en la FNAC?????
me he metido yo con alguien..?

a palabras necias oidos sordos :-|

a ver si me llega mañana ese pes de vicioorrrrrrrr

newdreamer
el_fer escribió:Pues he llamado,y segun me han contado no les ha llegado nunca ninguna unidad,que mejor me olvide de pillarlo ahi de momento :(
Alguien ha probado el Gameware?Que tal va?Es para pillarlo,o pillar solamente el juego.
Saludos!![bye]

el de gameware me da que tampoco lo hay :(
yo ayer a las 3:30 lo compre al precio de 70€
y a las 4 entre en la pagina y el precio era de 30€
lmadre k los pario [flipa]
hoy ma llegado el juego y lo devuelto y e llamado diciendo k
nlo quiero man dixo k mdaran la pasta ya veremos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Creo que no se a dixo:

EL QUE VENDEN ES GAME.ES ES 3 MESES AUNQ PONGA 12 EN LA WEB...

Sino no me lo hubiera comprado en GAME.NET que SI que tiene 12 MESES...

Lo unico que an hecho a sido, bajar el precio de el de 3 meses + PRO porq veian que la gente njo compraba... ya fui yo al GAME a preguntar si lo tenian el de 12 y fue un NO :(

SALUDOS!
Menuda ESTAFA. Esto es publicidad engañosa y lo demas tonterias cawento

Acababa de hacer el pedido, y me pasaba aqui a comentar la oferta... cuando he visto este post y lo acabo de leer entero.

Publicitar PES5 + 12 meses de Live! y dejarte esto ultimo en 3... vamos, para flipar.

Para el que quisiera comprar el PES5 le habra parecido cojonudo la oferta, pero para el que buscara un Starter Kit barato (como yo), esto es una estafa como la copa de un pino.

Ahora mismo estoy anulando el pedido... esta gente no tiene vergüenza ninguna.

Una duda que me ha quedado tras leer el post... es que uno decia que el pack Starter Kit 12 meses + PGR2 no vale para XBox 360? Quiero decir, el codigo de suscripcion de 12 meses... el juego me da igual.

Saluditos [bye].
lpeor de todo k con la persona k me llamo ayer x k tenia un problema con la tarjeta de credito para ldel pedio del juego
dijo wno dijo aseguro k el juego lleva 3 meses y uno de 12 para el live el juego y Starter Kit
Bueno, pues ya tengo el pack. A mi me sigue pareciendo una oferta cojonuda.

Quien quiera echar unas partiditas al PES 5 que me agregue (no soy muy bueno por eso [Ooooo])

Saludos
Ya lo tengo en casa y he renovado la cuenta sin ningun problema, tbn viene otra tarjeta pero solo para cuentas nuevas (eso pone) asi que si funciona, pues tienes 5 meses gratis que tampoco está mal.

Saludos!
rhygama escribió:
Me estas diciendo q el Fable esta a 10€ en la FNAC?????

pues a ese precio lo compre yo, compre el unico no classics que habia xD
Por cierto, lo de las bandas laterales se soluciona poniendo la consola a 430p.
Me ha llegado el correo q me dice q ya a sido procesado por la central de envios y q hoy mismo ha sido enviado (12-01-2006). Me llegará hoy el paquete?, es para estar atento y en casa o poder pirarme. :P

Salu2!!
Chenchuken escribió:Bueno, pues ya tengo el pack. A mi me sigue pareciendo una oferta cojonuda.

Quien quiera echar unas partiditas al PES 5 que me agregue (no soy muy bueno por eso [Ooooo])

Saludos

Yo te agrego , que soy un manta de puta madre al isspro jejeje, quien quiera subir su autoestima me ofrezco como cabeza de turco para recibir palizas... eso si luego os la devuelvo yo al Pgr [beer]
Ayer por la tarde como dije me hice con el starter kit este y le deje flipando al del game, por q no sabia ni que tenian eso en la tienda a tan bajo precio cuando el juego tan solo ya me dijo que lo vendian por 60€ jeje, ya solo me falto decirle.... pos por eso lo compro capullo xD
Agregarme a mi tb qm llega esta mañana [jaja]

S2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
rhygama escribió:Ya lo tengo en casa y he renovado la cuenta sin ningun problema, tbn viene otra tarjeta pero solo para cuentas nuevas (eso pone) asi que si funciona, pues tienes 5 meses gratis que tampoco está mal.

Saludos!

la targeta q incluye es la de 3 meses o la q esta dentro del mismo juego??

SALUDOS!
Ahí alguien que lo pidio ayer por la mañana o por la tarde por internet que le haya llegado?

un saludo
Otro más que lo ha pedido !!! A ver cuando llega...

Agregarme pq me muero de ganas de echar partidos sin parar!!
Stoward escribió:Ahí alguien que lo pidio ayer por la mañana o por la tarde por internet que le haya llegado?

un saludo

Yo lo pedi ayer por la tarde y he llamao a seur y man dicho q esta en reparto de la mañana asi q lo estoy esperando [jaja]

S2
Yo lo pedí ayer a las 13.00 y ya lo tengo en casa.
esto es rapidez
wasin escribió:Yo lo pedí ayer a las 13.00 y ya lo tengo en casa.
esto es rapidez

Pues si la verdad esque si va raipdo eso.

yo lo pedi ayer a las 11:30 estara al llegar, digo yo [sonrisa]

Un saludo
Yo tambien lo pedí ayer a las 12:30 y ya lo tengo en casa.
Luego probare lo de los 3 meses de live, haber si me funcionan.. ein?
Coño yo lo pedí el primero y aún me tienen esperando! Supongo que llegará hoy porque en la pagina me sale que lo facturaron ayer.
Yo lo he pedido pero no veo que me hayan cobrado ya en el banco y ademas no puedo entrar pq me he registrado por primera vez al comprarlo. Alguien lo ha comprado hoy ???

EDITO : Acabo de llamar me han dicho que se ha agotado el pack, asi que los que lo pidan hoy o ayer a ultima hora no lo recibirán tan pronto como los demás... de hecho a saber cuando lo recibiremos...
a mi me acaba de llegar [oki] [oki]
La web de game no funciona muy bien, os recomiendo que despues de hacer el pedido online, llameis al telefono de informacion y confirmeis que les haya llegado el pedido bien y ellos asi os diran cuando os lo envian y cuando lo recibireis.

Yo desde que lo lei en el foro, lo hago asi y nunca tengo problemas.
yo lo pedi ayer sobre las 13:00 y me llego hoy a las 11, (se agoto el pack ya? , joer aqui el que no corre vuela).
131 respuestas
1, 2, 3