La de disgustos que se va a llevar más de uno cuando se dé cuenta de que este juego por el LIVE es bastante penoso por desgracia
En el 80 % de los partidos siempre, y digo siempre, hay LAG en al menos una de las 2 partes del partido.Una parte te irá perfecto y la otra de pasable (pero con mucha desventaja) a insufrible de jugar.
En el 20 % restante de los partidos que he jugado me ha ido perfecto las 2 partes del partido, pero eran las 5 de la mañana y eran todos extranjeros.Está claro que tenemos conexiones penosas en la mayoría de los casos.Yo tengo ONO 1024/512 y lo cierro todo y reinicio el ordenador dejandolo sólo para el LIVE.Y lo peor es que encima algún personajillo me manda mensajes de voz acusándome de que si tengo el emule puesto
Está claro que jugar contra gente real es más divertido que contra la máquina, pero no os hagáis muchas ilusiones ni le busquéis explicación a por qué va fatal.Es sólo falta de optimización.Todos los juegos me van erfectos pero este lo que os he contado, y no es a mi sólo , es a casi todo el mundo.Yo ya me he concienciado de que sólo tienes que esforzarte una parte, la que eres servidor,excepto en algunos casos como ya he dicho que todo va como la seda, pero ya podéis soñar despiertos para que tengáis esa suerte.
Una pena, espero que el Winning Eleven 10 pa XBOX360 lleve un Online en condiciones