Pro Evolution Soccer 5 + Starter Kit

1, 2, 3
de PM, yo tambien lo pedi el 12 pabloam, asi q mañana a viciar.

Mi GT: antibetiks
Pues yo no veo que lleven ningun adaptador los auriculares...
Buenas,

Estoy en el curro y no lo he mirado mucho... pero creo que mis auriculares SI traen adaptador.

Saludos, Ángonar.
Pillado!! Que ganas tengo de que me llegue. ¿Alrededor de 5 dias tarda?

PD: Si alguien me quiere agregar... es que no tengo demasiados agregados en el Live
Gamertag: AiGnIs
La de disgustos que se va a llevar más de uno cuando se dé cuenta de que este juego por el LIVE es bastante penoso por desgracia :(
En el 80 % de los partidos siempre, y digo siempre, hay LAG en al menos una de las 2 partes del partido.Una parte te irá perfecto y la otra de pasable (pero con mucha desventaja) a insufrible de jugar.
En el 20 % restante de los partidos que he jugado me ha ido perfecto las 2 partes del partido, pero eran las 5 de la mañana y eran todos extranjeros.Está claro que tenemos conexiones penosas en la mayoría de los casos.Yo tengo ONO 1024/512 y lo cierro todo y reinicio el ordenador dejandolo sólo para el LIVE.Y lo peor es que encima algún personajillo me manda mensajes de voz acusándome de que si tengo el emule puesto }:/ [snif]
Está claro que jugar contra gente real es más divertido que contra la máquina, pero no os hagáis muchas ilusiones ni le busquéis explicación a por qué va fatal.Es sólo falta de optimización.Todos los juegos me van erfectos pero este lo que os he contado, y no es a mi sólo , es a casi todo el mundo.Yo ya me he concienciado de que sólo tienes que esforzarte una parte, la que eres servidor,excepto en algunos casos como ya he dicho que todo va como la seda, pero ya podéis soñar despiertos para que tengáis esa suerte.
Una pena, espero que el Winning Eleven 10 pa XBOX360 lleve un Online en condiciones [comor?]
Me ha llegado, ha tardado lo suyo, 10 dias de viaje [maszz].

Por lo menos ya esta aqui [looco]
si tengo dos tarjetas de live para 3 meses, las puedo poner las dos para que me sumen 6 meses o tengo que gastar primero 3 meses?
Hay possibilidad de pillarlo todavia por internet ( tambien lo puedo ir a buscar a GIRONA ). Si se puede pillar dicerme donde. Cuanto os salio a lo que lo compraron con portes y todo, se puede directamente con transferencia, gracias

El START KIT funciona para la XBOX normal? y para la X360?

Se puede jugar usuarios de la 360 contra los de la XBOX normal?

es para comprar dos una para mi primo ( que tiene la XBOX normal )

y otro para mi ( X360 )

Que problemas tendre. GRaCiaS !!!

p.d. sobretodo me gustaria saberr si es verdad que el START kit funciona para la 360.
A q huelen las nubes???? [sati]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Si q vale la tarjeta de 12 meses para actualizar tu suscripcion del live.

Email recibido hoy ^^

Asunto:
Confirmación de activación de Tarjeta de suscripción de prepago de 12 meses a Xbox Live Gold

jejeje
Lo e puesto en una Xbox 360 :)

SALUDOS!
PabloAM escribió:Si q vale la tarjeta de 12 meses para actualizar tu suscripcion del live.

Email recibido hoy ^^

Asunto:
Confirmación de activación de Tarjeta de suscripción de prepago de 12 meses a Xbox Live Gold

jejeje
Lo e puesto en una Xbox 360 :)

SALUDOS!

doy fe de ello, me ha llegado esta mañana y acabo de renovar 1 año de Xbox Live Gold... y por el mismo precio ke vale en el centro mail el año de suscripcion tengo el PES5... juuuas [poraki] gracias game.net [+risas]

nos vemos en el live ;) yuuujuuu XD

salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ackman escribió:
doy fe de ello, me ha llegado esta mañana y acabo de renovar 1 año de Xbox Live Gold... y por el mismo precio ke vale en el centro mail el año de suscripcion tengo el PES5... juuuas [poraki] gracias game.net [+risas]

nos vemos en el live ;) yuuujuuu XD

salu2

Yo por 15 € e renovado 12 meses XD

Es lo q tiene vender el PES5 a 45 € [ginyo]

Esq a mi de futbol no me gusta sino seria muy buena oferta tb ^^

SALUDOS!
PabloAM escribió:
Yo por 15 € e renovado 12 meses XD

Es lo q tiene vender el PES5 a 45 € [ginyo]

Esq a mi de futbol no me gusta sino seria muy buena oferta tb ^^

SALUDOS!

el ke no se consuela es porke no kiere [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
También, los que tengais el pack de Halo 2 + Cascos + Live, funciona sin problema en la X360, yo lo he hecho, y me he ahorrado unos euros... [sonrisa]

Un saludo!
Seria interesante si tuvieramos un foro online, hacer un post, com manera de ahorarse un € ^^ o pagar lo mismo y tener mas ^^

yehhhh
Your order has been dispatched on: 19/01/2006 09:06:10

¿Cuando debería llegarme? El lunes hará una semana que lo pedí, ¿no puede tardar mucho más, no?

Graciaz
115 respuestas
1, 2, 3