Pro Evolution Soccer 5 + Starter Kit

1, 2, 3
Alguien sabe si este starter kit va para la xbox360 ? Es de 3 meses o de 12 meses como pone en la carátula ???

Gracias !!! Pq por 70 euros esta muy bien, el Pro 5 y Live.

Lo he sacado de aquí :

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=038021
No se aqui en España, pero en play.com esta el mismo pack y pone que el live es de 12 meses.

LINK

Includes:
Xbox Communicator: this is your headset and microphone device that allows you to communicate with team-mates and opponents while playing games on Xbox Live.

Xbox Live Starter Disc: you will need to run this disc on your Xbox in order to update your Xbox Dashboard for Live features and gameplay.

Xbox Live Subscription Code: this is your passport to 12 months of Xbox Live service . You will enter this code during the Account Setup process. Your subscription starts from the day you setup your account.
El pack que dice Vins me lo pille hace 2 semanas en play.com y esta muy bien.

el codigo de 12 meses funciona perfectamente en la xbox 360 y el comunicador de xbox tambien sirve para xbox360, o sea que lo aprovechas todo, jejeje [beer]
entonces funcionan o no? yo estoy hecho un lio
En play con he visto otro por 44€ o asi,ese funcionara?(ya se que el pgr2 no es compatible,me refiero al live de 12 meses que incluye ...XBox Live Starter Kit + Project Gotham Racing 2

tambien incluye micro y tal

como lo veis?
pos sean 3 meses o sean 12 meses, ya tengo decidido el juego qme pido pa reyes [sonrisa] , pq el Hl2 por lo visto funciona mal.

chavales nos vemos en el live el jueves o viernes. [beer]

PES5 rules
os estais comprando el PES5 de xbox clasica para la 360 verdad? funciona bien? se puede jugar bien por internet? si es asi quiza me lo compre en la tienda game y si trae para renovar el live pues mejor que dentro de nada me caduca.
funciona perfectamente y el online va de lujo, yo tengo 2 megas/300kb y de 10 o 12 partidos nada de lag.

el codigo de 3 meses ya lo he usado y funciona, al igual q los cascos q tb funcionan bien.

asi q perfecto pack. el k hay en play.com es de 12 meses pero claro tienes q comprar con tarjeta de credito.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a ver que yo me entere...
el pack que venden en centro mail, es decir, este, trae un cupòn de 3 meses?? en la imagen pone claramente "12 month membership", y cuesta 69.99
y luego el pack que venden en play.com, es decir, este, q cuesta 72€, viene con el de 12 meses de fijo?

asi q lo de centro mail es una errata-publicidad engañosa o como??
yo he pillado el del centro mail y son 3 meses y en la caja no pone nada de 12 months membership... lo que los inutiles han pillado la imagen de la caja inglesa...en la mia pone suscripcion para 3 meses.
Que desgraciaos los de centro mail.

Yo he pillado PES5 + 12 meses en game.net por 62,43€ g.i. lo malo es que me va a tardar una semanita en llegar.

Salu2.
vale, asi q en play.com y game.net el pack es del pes5 + 12 meses, pero en game de españa solo 3 meses, y encima mas caro. tocate los eggs....
weno, voy pidiendo el pack a game.net [noop]
Sargento Pancha escribió:Que desgraciaos los de centro mail.

Yo he pillado PES5 + 12 meses en game.net por 62,43€ g.i. lo malo es que me va a tardar una semanita en llegar.

Salu2.

coño, pues estaba pensando yo en pillarme la suscripcion de 12 meses para xbox360 ke cuesta 60 €.... y si me pillo en PES5 me viene por el mismo precio la suscripcion y el juego... espera ke me lo pienso.... XD me voy pidiendo un PES5 pero YA!

este PES5 UK esta en completo español no? es decir, voces y tal verdad?

salu2
Ackman escribió:este PES5 UK esta en completo español no? es decir, voces y tal verdad?

[ok]
DevilMay escribió:
[ok]

PES5 + 12 meses de live.... PEDIDO!!! XD a ver si estos de game.net no tardan demasiado... [jaja]

lastima, un amigo mio se lo pillo hace nada en un centro mail con lo de los 3 meses... si lo llego a saber le digo ke se lo pillaba yo con los 12 meses... ke putada...

salu2
en game.net pone

Availability: 10+ in 2-3 days

eso q significa??? pq en play.com llevan con "temporaly out of stock" un mes, y no les llegan.

Alguien q cuando lo pidio le ponia eso en disponibilidad, q nos diga cuanto le ha tardado.

PD: lo malo es q a mi m caduca el mes gratis el dia 10 de enero, y esto m llegara despues de esa fecha, asi q m qedaria unos dias sin LIVE GOLD ¬¬. Se puede comprar un mes de LIVE???
si, peudes comprar un mes suelto desde el live, pero creo q clavan 6 o 7 euros...
yo lo acabo de pedir a game.net y en 2-3 dias me llega (calculo q hacia el jueves)
Merece la pena comprarse el pse5 de xbox normal para 360? es ke tengo un dinerillo y a lo mejor me lo pillo si merece la pena claro.
Buenas,lo acabo de encargar,pero perdonad mi ignorancia,el precio lo ponen en libras,no?t hacen ellos el cobro en euros o como va esa vaina??

salu2

pd-a ver si es verdad lo de los 2 o 3 dias
eddy escribió:Buenas,lo acabo de encargar,pero perdonad mi ignorancia,el precio lo ponen en libras,no?t hacen ellos el cobro en euros o como va esa vaina??

no, son como tontos y te cobran 42 en vez de libras, euros [jaja]
a mi man cobrado 62,31 € :-p
lo de q llega en 2 o 3 dias no es asi. Pone q dispondran de el en 2 o 3 dias, osea q nose yo si sera cierto, o tardaran algo mas, yo por si acaso toy esperando a q llegue.
no no, cuando eliges el metodo de envio dice q ese metodo tarda 2.-3 dias en llegar. otra cosa es la disponibilidad. en el caso de game.net cuando yo lo compre ponia 24h. De todas formas como estamos en fiestas y tal calculo q hasta el lunes o martes no me lo enviaran xD
yo qiero pillarlos pero es q no m fio de lo de "disopnible en 2 o 3 dias", nose si pedirlo YA, o esperar a q ponga en 24h. Pq si lo pillo ahora y m lo cobran y luego tardan un mes en disponer d stock......

Q m aconsejais???
Ackman escribió:
PES5 + 12 meses de live.... PEDIDO!!! XD a ver si estos de game.net no tardan demasiado... [jaja]

A mi el viernes ya me habian confirmado que el pedido estaba en camino.

Te estoy retando YA por el live. Gamertag: EOL Pancha [looco]
Sargento Pancha escribió:Te estoy retando YA por el live. Gamertag: EOL Pancha [looco]

el mio: AckmanEOL ;) nos vemos por el live [oki]

salu2
yo he jugado hoy con un eoliano y ha estado muy bien [oki]

de 5 partidos, le he ganado 2 y hemos empatado 3 (en uno de ellos le empate en el ultimo segundo literalmente X-D ).

asi q si kereis partida, abajo teneis mi gamertag:
Jejejeje

He perdido la forma,cuando jugaba en ps2 no me pasaba esto jita.

Ya hecharemos la revancha otro dia [fies]

Saludos
Para la prox semana lo pedire,el cupon de 12 meses k viene vale seguro para la 360??
BoN_HoBBiT escribió:Para la prox semana lo pedire,el cupon de 12 meses k viene vale seguro para la 360??

el de 3 meses de game funciona perfectamente pq ya lo he metido y va de lujo.

el de 12 meses de play.com tb funciona, DevilMay lo pillo y dijo q le funcionaba perfectamente.
alguien sabe si el pack pro5+starter kit de la pga. juegaweb es de 12 meses?? lo he pedido pero si no es para darlo de baja y pedirlo en otro lado.

Salu2
Tengo una duda, mi subcripcion al Live termina en Julio, si yo compro ese pack, y meto el codigo directamente me suma el tiempo es, decir, se ampliaria el tiempo hasta julio de 2007???

Si es asi me lo pillo y lo pago ahora en lugar de en julio y encima tengo el PES5.

Slds.
A mi no me vale el codigo que venia en el juego me lo he comprado en el CI y dice que ese codigo solo es para la Xbox clasica asi que vaya mierda [+furioso] . Bueno alguien se echa una partidita? :-)
aNTiBeTiKo escribió:pga???????

pagina [tomaaa] se refiere a la pagina juegaweb

salu2
alguien sabe algo de la disponibilidad en GAME.NET???? Pone q availability in 2 3 days, pwero eso pone a casi todos los juegos.

Por cierto el de game.net es LIVE de 12 meses o 3???? pq he leido q uno ha dicho q es de 12 y otro 1 de 3.
Ackman escribió:
pagina [tomaaa] se refiere a la pagina juegaweb

salu2

mmmmmmmm eso mismo [toctoc]

PD. a ver si ponemos mas atencion palangana [jaja] (cosas de sevillanos)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Chesterfield escribió:A mi no me vale el codigo que venia en el juego me lo he comprado en el CI y dice que ese codigo solo es para la Xbox clasica asi que vaya mierda [+furioso] . Bueno alguien se echa una partidita? :-)

Mal rollo, as probado a llamar a microsoft y contarle lo sucedido??

Yo voy a pedirlo por internet a GAME.net seguro q me ira no??

Pone q dentro de 2 o 3 dias estara... Seguro?? XD

SALUDOS!
joder nose si pedirlo a GAME.NET. Es de 12 meses o de 3 el LIVE??

Pone q 1 o 2 dias, al q lo haba pedido el dia 5 o el 6, pone si le han enviado ya el juego??????
Wenasss a todos yo tengo ya contratado el servicio de xbox live pa la 360 de 1 año y si ahora le meto este codigo de 3 meses k me viene kn el pro me contara komo un año y tres meses o ya no me valdra ese codigo??

Un saludo [barret]
Ronaldogol escribió:Wenasss a todos yo tengo ya contratado el servicio de xbox live pa la 360 de 1 año y si ahora le meto este codigo de 3 meses k me viene kn el pro me contara komo un año y tres meses o ya no me valdra ese codigo??

Un saludo [barret]

sip, se te suma ;)

La gente de aqui a comprado el PRO 5 mas los 12 meses en las 2 webs y le an ido bien???

SSALUDOS!
Los que habeis pillao el juego en game.net confirmar si el live es para la xbox o la xbox360 cuando os llegue xq yo tengo q renovar y no me haria gracia q me valiese para la xbox y no para la xbox360.

Salu2
aNTiBeTiKo escribió:joder nose si pedirlo a GAME.NET. Es de 12 meses o de 3 el LIVE??

Pone q 1 o 2 dias, al q lo haba pedido el dia 5 o el 6, pone si le han enviado ya el juego??????

A ver. En Game.net es de 12 meses. En Game.es aunque en la imagen pone 12 en realidad son 3 meses. Notese la diferencia entre los nombres de dominio ".es" y ".net".

Yo lo pedí el dia 5 y ponia disponibilidad en 2 o 3 dias, el dia 6 recibí el correo confirmando que el pedido habia salido ya hacia su destino.

Salu2.
Sargento Pancha escribió:
A ver. En Game.net es de 12 meses. En Game.es aunque en la imagen pone 12 en realidad son 3 meses. Notese la diferencia entre los nombres de dominio ".es" y ".net".

Yo lo pedí el dia 5 y ponia disponibilidad en 2 o 3 dias, el dia 6 recibí el correo confirmando que el pedido habia salido ya hacia su destino.

Salu2.

Pues cuando lo recibas y hayas confirmado que los 12 meses valen para la Xbox 360 me lo pedire ^^

Espero tu resuesta sargento XD

SALUDOS!
yo me pille en play.com el mismo pack que hay ahora en game.net y sí, funciona el codigo de 12 meses para la xbox360, lo pone en la caja.

[beer]
sargento pancha o alguien q haya pedido a GAME.NET:

Toy poniendo mi tarjeta VISA de debito (VISA ELECTRON) y m pide "Issuing Bank" q es eso???? pone q esta por detras, pero detras solo veo el numero de identificacion.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

GRACIAS

EDITO: ya se lo q es, es el nombre del banco LA CAIXA , xD
aNTiBeTiKo escribió:sargento pancha o alguien q haya pedido a GAME.NET:

Toy poniendo mi tarjeta VISA de debito (VISA ELECTRON) y m pide "Issuing Bank" q es eso???? pone q esta por detras, pero detras solo veo el numero de identificacion.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

GRACIAS

eso es el nombre del banco ;) simplemente pon el nombre del banco o caja

salu2
Me lo pedi ayer tarde y en el track order, me sale ahora lo siguiente:

"Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing."

Eso quiere decir q lo ienen ya para enviarlo? o q estan esperando q les llegue??? es q no m fio un pelo de lo de "availability 2 3 days", se q puedo cancelarlo, pero m gustaria pillarlo y q no m digan 2 3 dias y sea 1 mes.

Espero q lo tengan pronto pq m muero de ganas del pes5, ademas q necesito el año de live q m caduca hoy dia 10 ¬¬. Supongo q tendre q contratar un mes suelto.
aNTiBeTiKo escribió:Me lo pedi ayer tarde y en el track order, me sale ahora lo siguiente:

"Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing."

Eso quiere decir q lo ienen ya para enviarlo? o q estan esperando q les llegue??? es q no m fio un pelo de lo de "availability 2 3 days", se q puedo cancelarlo, pero m gustaria pillarlo y q no m digan 2 3 dias y sea 1 mes.

Espero q lo tengan pronto pq m muero de ganas del pes5, ademas q necesito el año de live q m caduca hoy dia 10 ¬¬. Supongo q tendre q contratar un mes suelto.

Cuando te lo hayan enviado te enviaran un email a tu correo...con un titulo tal que asi:

Your Order Is On Its Way! :P
devilmay, esto es mu extraño.

Lo pedi ayer, y por la noche ponia q ya se habia aceptado la tarjeta y q estaba pendiente de liberar el pedido o algo asi.

Esta mañana pone "Your order is currently being picked and packed."

Eso creo q significa q esta siendo cargado y empaquetado. Ademas ya m lo han cobrado.

¿Eso significa q ya lo tienen en stock y m lo van a enviar?? pq en la web sigue poniendo lo de "2 3 dias".

¿No es mu pronto teniendo en cuenta q ponian en la web 2 3 dias?
115 respuestas
1, 2, 3