Pro Evolution Soccer 5 + Starter Kit

1, 2, 3
Hola chicos ;) ayer me pasaron la version de xbox para jugar en la 360 asi que si quereis echar algun partidillo agregarme :)
Mi gamertag es Turki Esp
Por cierto con que boton se hace el control de pecho¿? en la ps2 es con el R2 pero si utilizo aqui el ekivalente no lo hace(a no ser que estes solo que te lo hace por defecto la maquina)

salu2
aNTiBeTiKo escribió:devilmay, esto es mu extraño.

Lo pedi ayer, y por la noche ponia q ya se habia aceptado la tarjeta y q estaba pendiente de liberar el pedido o algo asi.

Esta mañana pone "Your order is currently being picked and packed."

Eso creo q significa q esta siendo cargado y empaquetado. Ademas ya m lo han cobrado.

¿Eso significa q ya lo tienen en stock y m lo van a enviar?? pq en la web sigue poniendo lo de "2 3 dias".

¿No es mu pronto teniendo en cuenta q ponian en la web 2 3 dias?

Uo estoy igualito que tu... ;) pero ya pedi una vez a game.net (el pro 4 ademas) y fue perfecto, estos tios son serios, no te preocupes.
y q crees? q ya lo tienen???
Yo estoy igual q tu,Picked and packed,pero llevo asi desde ayer,asi q no se yo si es q lo tienen o nos dan largas d esta manera hasta q lo tengan [+furioso]
joder q mosqeo me da eso, pq ya m lo han cobrado.

Como mañana no cambien el mensaje me hincho a enviarles emails.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
aNTiBeTiKo escribió:joder q mosqeo me da eso, pq ya m lo han cobrado.

Como mañana no cambien el mensaje me hincho a enviarles emails.

claro q te lo cobran ^^ lo primero q hacen, tengan o no, es para asegurarse.

Antes de hincharles a emails deberias esperarte los 2 o 3 dias q dicen q tienes q esperarte para enviarte el paquete digo yo no?

Dejale de tiempo 2-3 dias y si no t lo an enviado entonzes hinchale a mensajes.

SALUDOS!
te equivocas pablo am una de las cosas q ponian y te cito textualmente es:

Funds will not be debited until your order is shipped.

Eso en cristiano significa q la pasta no sera cobrada hasta q el paquete haya partido.

Osea q nose si empezare a enviarles email ahora o esperare a mañana por la mañana, incluso lo escribire ahora y mañana a eso de las 12 si no hay nada nuevo, les dire q pq me han quitado la pasta si el pedido aun no ha salido [noop] [noop] [noop]

Mala imagen m estan dando estos de game.net
Bueno, eso es la teoria, despues la practica es otra cosa...
Siempre q e comprado en internet me an cobrado y despues se an puesto a menear el culo, aunq normalmente me an cobrado y ese mismo dia me lo an enviado...

Meno en play.com que hice el pedido el dia 24 de diciembre me cobraron y el dia 4 de enero me enviaron el email diciendo que me lo acababan de enviar :S Y yo pensaba q ya estaba en camino XD

Bueno pues eso es lo q pienso...
Aunq t hayan cobrado no esperes q t lo envien en 2-3 dias como pone en la web.

SALUDOS!
pues es la primera vez q m pasa, siempre m lo han cobrado cuando lo han enviado.

Y si tardan en tenerlo 2 o 3 semanas o un mes??? nos jodemos???
Buenas,

Sólo comentar que yo estoy igual:

"Your order is currently being picked and packed"

PERO a mí aún no me han cobrado absolutamente nada....

Yo preguntaría qué pasa.

Saludos, Ángonar.

Edito: Lo pedí el sábado 7 a eso de las 15'00, así que yo no esperaba que hicieran nada hasta el lunes (obvio), y desde el martes pone eso de picked and packed, el lunes ponía lo de "Your order is held for credit checking".

Edito 2: Para más datos, por si tiene algo que ver: tarjeta de débito MasterCard (¿a lo mejor la tuya es de crédito?)
Bueno, pues yo lo pedí el lunes y ahora tengo este mensaje:

Your order has been dispatched on: 11/01/2006 08:35:22

O sea que esto marcha!

Edito: mi tarjeta es debito Visa
Joé, yo que iba a pedirlo hoy mismo, ya no sé si espererme o que.Poruqe claro pa pedirlo hoy y que me llegue pa febrero :Ð
Ya diréis si os llega el paquete ;)
cohnen escribió:Bueno, pues yo lo pedí el lunes y ahora tengo este mensaje:

Your order has been dispatched on: 11/01/2006 08:35:22

O sea que esto marcha!

Edito: mi tarjeta es debito Visa

PERFECTO ^^ como yo decia, hay q esperarse 2-3 dias y t lo envian :)

Yo lo pido hoy mismo :)

DEWª!
yo tambien he recibido el mail de Your Order Is On Its Way! XD

---------------------------------------------------------------------------------------

Dear Mr xxxxxxx xxxxxxx,

Order Numbers(s):
00xxxxxxx/x

Qty Description
1 Xbox Live with Pro Evolution 5 and 12 Month Subscription [Xbox]

We are pleased to advise that your order, 00xxxxxxx/x, has been dispatched via your chosen delivery method and will be with you shortly!

---------------------------------------------------------------------------------------

y mirando en la web tambien me pone lo de: Your order has been dispatched on: 11/01/2006 08:35:26

asi ke... chachi [jaja]

salu2 [oki]
pues yo lo pedi el lunes dia 9 y aun sigo en lo de "Your order is currently being picked and packed."

Joder, si cohnen lo pidio el lunes como yo y ya le pone eso de q ha salido el paketeeeeeeeeeeeee [+furioso] , q coraje m dan estas cosas, espero q esta tarde me llege el dichoso email pq ya m lo han cobrado.

De todas formas les he enviado este email:

My order is XXXXXXXX

I would like to know why you have charged the money in my card if the order even has not been sent.

i can read clearly In the order tracking that "Funds will not be debited until your order is shipped."

I hope the order shipp inmediately

Ya os contare q ha pasado
Buenas,

"Your order has been dispatched on: 11/01/2006 08:35:33"

Eso me pone en la web, como no estoy en casa, no puedo mirar el mail (perro que estoy que no recuerdo qué cuenta de correo usé XD)

PERO... ¡aún no me han cobrado nada! (y los movimientos de mi cuenta los veo en el banco actualizados al minuto)

Esperaré a ver a lo largo de hoy... a ver cuándo lo cobran.

Saludos, Ángonar.
Angonar escribió:Buenas,

"Your order has been dispatched on: 11/01/2006 08:35:33"

Eso me pone en la web, como no estoy en casa, no puedo mirar el mail (perro que estoy que no recuerdo qué cuenta de correo usé XD)

PERO... ¡aún no me han cobrado nada! (y los movimientos de mi cuenta los veo en el banco actualizados al minuto)

Esperaré a ver a lo largo de hoy... a ver cuándo lo cobran.

Saludos, Ángonar.

El mío salió 11 segundos antes, se ve que mis contactos en http://www.game,net han hecho su trabajo. jeje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro q esta ON ITS WAY!!!!!!!!!,ya solo keda esperar a q llegue a España,alguno teneis idea de cuanto suele tardar en llegar una vez enviado?yo le calculo a ojo de mal cubero como unos 5 dias,q pensais????

pd----q contento estoyyyyyyyyy [ok] [ok]
Your order has been dispatched on: 11/01/2006 08:34:54

SIIIII el mio tambien esta de camino [chulito]
En la web de game dice que el envio tarda entre 3 y 5 dias laborables.

Europe Royal Mail 3 to 5 business days £2.95 per order
Al llegar a casa lo pido, a ver si el lunes que viene lo tengo ya [barret]
El lunes pidiendolo hoy????maxo,mucho m parece a mi q pides tu [looco]
Acabo de realizar el pedido ^^

Yo creo q pa el martes de la semana q viene o miercoles XD

(aun estoy esperando el HALO 2 triple pack de Play.com enviado el dia 4 y pedido el dia 24 de diciembre.... ya veremos q pasa con estos)

SALUDOS!
¡¡Prime!!

Status:
Your order has been dispatched on: 06/01/2006 10:38:22

A ver cuando llega [babas].
joder q mamones, si hay gente q lo pidio el mismo dia q yo pq COÑO, y digo con letras grandes COÑO, a mi aun esta en el paso previo. VOY A EMPEZAR A CABREARME!!!!!! y a bombardear a emails.

Como hoy no tenga noticia empezara la guerra ratataaaa [discu]
Habeis mirado la pagina de Game.es? Pro + 12 meses por 29,95. Es el mismo pack por el que nosotros estamos pagando 62 € y encima tenemos que esperar una semana?
Se me ha quedado una cara de tonto...
cohnen escribió:Habeis mirado la pagina de Game.es? Pro + 12 meses por 29,95. Es el mismo pack por el que nosotros estamos pagando 62 € y encima tenemos que esperar una semana?
Se me ha quedado una cara de tonto...

Yo he lalmado a Game (centro mail) y me han dicho que no sirve pa la 360, pero no es muy lógico; ¿porque si funciona el de GAME.NET de UK por qué no debería de hacerlo este? Oooh
Ya veremos.
no me jodas que lo han bajado de precio... la semana pasada vi ese pack en la web de game a 70€ Tambien lei a alguien que dijo en el foro que estaba a 30€ pero eran solo 3 meses.
Sip, creo que aqui solo tienen de 3 meses por mucho que ellos pongan que son de 12 }:/
DevilMay escribió:Sip, creo que aqui solo tienen de 3 meses por mucho que ellos pongan que son de 12 }:/

Sí, se han equivocado en la web, acabo de comprármelo y les he dicho lo de la web.Son 3 meses de LIVE, pero sigue siendo un chollo, aunque está claro que sale un poco mejor pedirlo a Game.net ( UK) pues es un año, pero pa la gente que tenga prisa, no quiera esperar 7 u 8 días y que no quiera ponerse un año de LIVE de golpe (igual viene una oferta de 2 meses con el Oblivion o con el DOA4) pues es un chollazo; pues te sale el juego por 9 €.
Ale, arrasando todos los Centro mail futboleros.
YUHU!!!!!!!!!!!!!!!!!

Your order has been dispatched on: 12/01/2006 08:44:57

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Buenas,

Una pregunta a los que lo han pedido en game.net y ya les han mandado el mail diciendo que está en camino.... ¿os lo han cobrado ya?

Lo digo porque en la web ponía que cuando lo enviaran, se lo cobraban, pero a mí aún no me han cobrado nada, y me lo mandaron ayer por la mañana según ellos..... ¿¿??¿¿??

P.D. A mí, con tal de que llegue.... X-DDDDD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
en teoria mi pakete salio ayer a las 9 de la mñn. cuando llegue a casa al madiodia ya habian sacado tajada de mi cuenta xD
A mi tambien me lo han enviado según ellos, y aún no han tocado mi cuenta del banco, (tambien estoy esperando un Halo 2 de play.com y tampoco, cuando supuestamente salió ayer...).

Menos mal que soy paciente, jejeje.

Saludos
wistoka escribió:A mi tambien me lo han enviado según ellos, y aún no han tocado mi cuenta del banco, (tambien estoy esperando un Halo 2 de play.com y tampoco, cuando supuestamente salió ayer...).

Menos mal que soy paciente, jejeje.

Saludos

Hoy e recibido mi Halo 2 de play.com enviado el dia 4 osea que haz calculos...

Mi pro 5 a salido hoy también ^^ a las 12 XD

SALUDOS!
Seguiremos esperando, que me queda mucho por hacer en el PGR3, jejeje.

Con un poco de suerte, la semana que viene disfrutaré del Halo 2 :D

Un saludo
wistoka po a mi el halo2 como q no m ha enganchao mucho. Quizas sea pq no pillo ni un español, y eso q he agreao a gente del foro de xbox.
Yo lo tengo en backup para la hermana pequeña de la 360, porque perdí mi original (cuela?), y la verdad que me gusta bastante, salvo por el doblaje, (como a casi todos).

Por 16 eurelios, creo que merece la pena, y así engrosar la listilla de juegos para el live :D

De todos modos, para liarme a tiros, me dan igual yankees, franchutes, neozelandeses, austriacos, o maños, jejeje.

Eso sí, el PES5 lo voy a disfrutar como un chiquillo con balón nuevo :-)

De todos modos, el que quiera agregarme para unos vicios, mi gamertag es igual que mi nick: wistoka
Hola, el mio salio en dia 11 por la mañana a las 8 y aun no lo he recibido. Hay alguien que lo pidiera el dia 11 y lo tnga ya en casita?
el mio Your order has been dispatched on: 11/01/2006 08:35:31,y aun no llego,creo q el lunes ya lo tendremos maxo,o eso espero q m caduca el 17 la suscripcion [mamaaaaa]
cohnen escribió:Hola, el mio salio en dia 11 por la mañana a las 8 y aun no lo he recibido. Hay alguien que lo pidiera el dia 11 y lo tnga ya en casita?

Yo lo pedi el dia 5 y aun estoy aqui esperando.
oye esa oferta ya se ha acabao o ke?
biokmimus3000 escribió:oye esa oferta ya se ha acabao o ke?

pozi ;)

salu2
Yo lo acabo de pedir ahora... como siempre el ultimo y eso que abrí yo el hilo... [pos eso]
Pues hoy por la mañana tenía el Pro en mi buzón. Salió el día 11 y hoy 16, finde incluido, ha llegado. Game.net, un 10 para vosotros!!!!

mi GT: Cohnen ESP

PD: Estoy trabajando para hace run módulo de Mambo para gestionar torneos y ligas. Cuando lo tenga acabado, haré una web en condiciones con torneos automatizados!!!!

Saludos!
cohnen escribió:Pues hoy por la mañana tenía el Pro en mi buzón. Salió el día 11 y hoy 16, finde incluido, ha llegado. Game.net, un 10 para vosotros!!!!

mi GT: Cohnen ESP

PD: Estoy trabajando para hace run módulo de Mambo para gestionar torneos y ligas. Cuando lo tenga acabado, haré una web en condiciones con torneos automatizados!!!!

Saludos!

Perfecto, a mi salio el dia 12 jejeje osea q mañana en mi casita ^^.

Has actualizado tu cuenta live con los 12 mesecitos y perfect verdad?? jeje

SALUDOS!
Pues no he tenido tiempo de actualizar la cuenta, porque he tenido que irme, pero en la caja pone claramente que el cupon es compatible con xbox360!!!!!

Vaya vicios!
Bueno después de ver que funciona... Es hora de comprarlo ^^
Buenas,

Acabo de llegar de trabajar y ya lo tengo en casita.
Juego --> perfecto y en español
Comunicador --> no lo he probado porque tengo abierto el de la 360, este lo dejo en su paquetito hasta que se me rompa el otro...
12 meses --> perfecto (me caducó el 12/01/06). He actualizado y no he tenido que cambiar de cuenta ni nada, es una actualización pura y dura.

La cajita donde viene todo dice muy claramente que todo lo que trae funciona en la X360.
Más cosas a favor... envío aéreo bien empaquetado con bolsas de aire incluida para evitar que el juego se moviera en la caja....

Me ha gustado esa tienda, con experiencias así, seguramente repita.

Saludos, Ángonar.

P.D. Me cobraron ayer el dinero, habiéndolo pedido el 7 y habiendo salido para acá el 11.

P.D.2. Mi GT: Angonar, pero aparte que no suelo aparecer mucho por falta de tiempo... sólo he jugado un partido contra la máquina y he perdido 0-3 España - Brasil X-D
Me ha llegao esta mañana. X-D
Ahora solo me falta probarlo, lo que no sabia es que tambien viene con los auriculares, pero no van con la xbox360 no?
jon666 escribió:Me ha llegao esta mañana. X-D
Ahora solo me falta probarlo, lo que no sabia es que tambien viene con los auriculares, pero no van con la xbox360 no?

Si que van ^^, no lo tengo pero los vi en el GAME y tienen el adaptador para Xbox 360 :)

SALUDOS!
115 respuestas
1, 2, 3