Pro Evolution Soccer 6 confirmado para el 26 de Octubre

Increible, Pro Evolution Soccer 6 segun confirma KONAMI, la version que saldra para PC saldra tambien el dia 26 junto con las demas version de PS2 y XBOX 360.

!!! A POR EL SIN DUDARLO !!!

SaLu2
No me lo creo, ¿va a salir a la vez que las demas versiones?, parece que han aprendido, la verdad no entiendo el motivo de retrasar la version de PC, nos hacen un desprecio increible.

Espero que sea verdad [angelito]
uff ya toy ansioso!!

lo apuntare como nota para que no me lo quiten al alquilarlo en toledo

(por el serial mas que nada)

saludos
-=NokYA=- escribió:No me lo creo, ¿va a salir a la vez que las demas versiones?, parece que han aprendido, la verdad no entiendo el motivo de retrasar la version de PC, nos hacen un desprecio increible.

Espero que sea verdad [angelito]

Que si que si, que en una nota de prensa lo ha confirmado la propia KONAMI.

Los que llegaran mas tarde seran unicamente los de portatiles PSP y NDS.

SaLu2
y bien, novedades, etc?

porq para tener simplemente plantillas actualizadas a fecha de hoy, el pro5 con el superpatch 3.0 va canela.

Según el último análisis de meri, habría perdido enteros incluso respecto a jugabilidad del 5. Yo no confío para nada en esta edición, tener a shevi en el chelsea no es aliciente. Y si encima pide más makina por la razón q sea, pos como q no...
Pues no se en PC, pq la version es supersecreta XD, pero en PS2 a pesar de lo que digan las animaciones son mucho mejores en esta version, mas suaves y rapidas, no son tan bruscas como en el 5
kerri escribió:y bien, novedades, etc?

porq para tener simplemente plantillas actualizadas a fecha de hoy, el pro5 con el superpatch 3.0 va canela.

Según el último análisis de meri, habría perdido enteros incluso respecto a jugabilidad del 5. Yo no confío para nada en esta edición, tener a shevi en el chelsea no es aliciente. Y si encima pide más makina por la razón q sea, pos como q no...

Lo siento tio, eres otro que ha caido en los inutiles de Meristation. Eso es del winning 10, nadie ha probado el pes6 de PC, solo que la gente hace un analisis del winning10, como hizo meristation, que les deberia dar verguenza hacer eso. Pero es lógico, si los que aportan hacen unas notas ridiculas de los juegos, lo siento, pero tenia que decirlo. Todo lo que has leido es una farsa, es más, era tan secreto que ni si quiera hubo demo del juego.

A mí me ha dicho el del videoclub que no lo puedo reservar, pero que el día 20 si me paso si, que pasa que en los videoclubs se los dan antes? Porque me ha rayado bastante.
a mi lo que me gustaria saber es si trae opcion lan, pq en los servidores de konami no digo que se juege mal pero a veces ahi un lag impresionante solo para conectarte a una sala.

salu2!!
DeiMurD escribió:
Lo siento tio, eres otro que ha caido en los inutiles de Meristation. Eso es del winning 10, nadie ha probado el pes6 de PC, solo que la gente hace un analisis del winning10, como hizo meristation, que les deberia dar verguenza hacer eso. Pero es lógico, si los que aportan hacen unas notas ridiculas de los juegos, lo siento, pero tenia que decirlo. Todo lo que has leido es una farsa, es más, era tan secreto que ni si quiera hubo demo del juego.

A mí me ha dicho el del videoclub que no lo puedo reservar, pero que el día 20 si me paso si, que pasa que en los videoclubs se los dan antes? Porque me ha rayado bastante.

Algunas distribuidoras,tiendas,videolcubs etc etc tienen los juegos u pelis varios dias antes, lo que pasa esque hay una fecha prevista y si se adelantan los pueden multar X-D ,por eso tienen que esperar a la fecha " oficial" .

pd: con lo de meristation tengo mis dudas,porque supongo que a ellos les mandarian una "demo" "alpha" del pes6 porque no creo que sean tan CATETOS de hacer una valoracion del pes6 usando el winning,amos digo yo..... aparte creo que lei ese analisis no hace mucho y hablaban de las plantillas de algunos clubs y lo que comentaban no sale en el we10.
dios estoy impaciente a que salga...kiero comprobar con mi propio pad que los porteros tienen manos, en vez de muñones... espero que se parezca al WE10 en los graficos por que lo que es la IA de jugadores y porteros deja mucho que desear..

[bye] un saludo a todos los jugones PES/WE
Resulta que conozco al que puso la noticia de meristation, y el tio timo a todos con el winning 11 (que sacaron hace poco en asia) que como una actualización del 10. Por eso lo dije, no penseis que lo digo sin saber.
DeiMurD escribió:Resulta que conozco al que puso la noticia de meristation, y el tio timo a todos con el winning 11 (que sacaron hace poco en asia) que como una actualización del 10. Por eso lo dije, no penseis que lo digo sin saber.

Pues si es cierto lo que comentas, muy mal por meristation,porque hacer una valoracion de un juego sin probarlo.... manda cojones [qmparto] , de todas formas sera pelin mas o menos como we10,no espero mucho mas de konami,siempre hacen lo mismo xDD

Que sepais que los porteros dejan bastante que desear si se "parece" al we10 ,porque esque no cogen ni 1 y si paran alguna dejan el rebote a placer para otro jugador...
Pero hace tres dias no salió aki en EOL la version de x360, y la peña decía q era cutrísima? q si eso no era next gen, q si la peña rajaba de meristation y ahora fíjate... pos con pc se puede extender. Vamos, no me creo q la version de pc sea mejor q la de x360.
pues a mi el winning 10 me encanta, me gusta muxo mas q el pes5 eso si lo llevo ya jugando bastantes meses y me he acostumbrado a jugar con el portero manual, xq si q es verdad q al principio desesperaba las cantadas, pero ahora corrigiendo "manualmente" la colocacion del portero ya no cantan tanto, ese es el unico punto negativo del juego respecto a pes5, aunq los porteros de pes 5 tp me gustaban x ejemplo en el 1vs1 q eran imabatibles, me parece muxo mejor como enfoca el 1vs1 el we10. Y ya si hablamos de ritmo de partido agilidad en los regates etc el we10 se lleva de calle al anterior, asi q yo tengo muxas expectativas puestas en el pes6 para pc, otra cosa sera lo q salga para XTS xq al parecer sera un juego diferente veremos a ver
y por 30 € :D y podremos jugar con los de la ps2 :D y xbox :P:P
Que ganas de que esta ya con nosotros :)

Un saludo.
RuS0 escribió:y por 30 € :D y podremos jugar con los de la ps2 :D y xbox :P:P
Que ganas de que esta ya con nosotros :)

Un saludo.

27€ureli0s en play.com

¿Se puede jugar con los de consola por internet?, no lo sabia, y si, espero que lleve juego por lan, lo que pasa es que si lo lleva no hara falta el cdkey original y ellos lo saben, asi que dudo que lo lleve.

Lo de meristation, supongo que lo habran hecho porque normalmente el PES es igual al WE excepto algunas cosas, y claro, lo han dado por hecho, aunque mal hecho si.

Estoy deseando que llegue, sera junto con HL2 de los pocos que me compre en la salida xD
a mi me extraña que se pueda jugar los de pc contra los de consola, ya a ver lo mas seguro esque no pongan opcion lan, pero almenos ya que no la ponen que mejoren los servidores... pq si no a veces te quieres morir esperando para entrar en una sala o simplemente para jugar, y por eso la opcion lan tb estaria bien que la pusieran, pero como tu dices no creo por el tema del cd-key.

salu2!!
En su dia se dijo k los servidores serian compartidos... para consolas y pc. Seria la gracia de este nuevo pro no se... ahora me deceis dudar... tambien lo e llegado a leer por este foro. Que alguien lo confirme o lo desConfirme :P

Un saludo.
A ver, el we y pes no es practicamente lo mismo?? el ultimo we que me he bajado se supone que es como el anticipo de lo que va a ser el pes 6, siempre a sido así, y luego no hay tanta diferencia...
Cheta escribió:A ver, el we y pes no es practicamente lo mismo?? el ultimo we que me he bajado se supone que es como el anticipo de lo que va a ser el pes 6, siempre a sido así, y luego no hay tanta diferencia...

Si es más o menos así, el PES suele cambiar un pelin, pero más o menos se parece mucho.
Para cuando la DEMO se sabe algo de esta ????
klow escribió:Para cuando la DEMO se sabe algo de esta ????

Yo he leido en una web que este año no habra demo de pc..... cawento
Pues si este año no habra demo, tendremos que esperar al dia 26 octubre.

Haber si hay mas informacion sobre las novedades del juego, como lo de que se podre jugar 8 jugadores simultaneamente online.
Yo ya tengo encargao 2 en la tienda habitual donde voy a comprar los juegos quizas los tenga el dia 20 [sati] por cierto alguien puede confirmar eso de que se podra jugar online los de pc contra los de ps2??

salu2!!
strongald escribió:Yo ya tengo encargao 2 en la tienda habitual donde voy a comprar los juegos quizas los tenga el dia 20 [sati] por cierto alguien puede confirmar eso de que se podra jugar online los de pc contra los de ps2??

salu2!!

Idem, yo he reservado 2, uno para mi hermano y otro para mi.

Que gozada [tadoramo]
Paralelamente el evento sirvió para mantener entrevistas con el equipo de desarrollo encabezado por Shingo Seabass Tatsuka, transmitirles feedback y comentarios acerca de los cambios aplicados y probar las versiones finales de Pro Evolution Soccer 6, tanto en PlayStation 2 como en Xbox 360, que ha mejorado muchos enteros con respecto a la última beta publicada.

que pasadaaaa
como no mejoren el tema de los servidores.... será una puta castaña eso de estar 20 minutos para poder jugar un partido...

Despues esta el tema de los personajes que se desconectan y te dan a ti el partido por perdido, se salen y vas al menu de las opciones sin que cuente el partido, etc,etc,etc....
Si los hacen conjuntos supongo que los mejoraran ampliamente, como usen los mismos esto va a ser un mar de quejas
guti2k escribió:como no mejoren el tema de los servidores.... será una puta castaña eso de estar 20 minutos para poder jugar un partido...

Despues esta el tema de los personajes que se desconectan y te dan a ti el partido por perdido, se salen y vas al menu de las opciones sin que cuente el partido, etc,etc,etc....

Yo pocas veces he estado mucho tiempo esperando a jugar, cierto es que cuando pasa desespera, pero me ha pasado muy pocas veces. Y lo del tipo que se pira, no hace mucho me paso, le meti el segundo y se piro enseguida.

Contra esos es imposible hacer nada, ya que si sancionas al que se pira no seria justo para el que se le cae la conexion por cualquier motivo. Es imposible controlar este tema.

P.D.: Joder, quedan 3 semanas :-?
Aparte de todo eso tambien estaria bien que cuando jugaramos online te avisara de que si tienes el emule puesto lo cierres, esta opcion la vi yo en el juego miniracing online y lo primero que se me paso por la cabeza fue, joder ya podrian ponerlo tb en el pro. Y bueno espero que mejoren los servidores.

salu2!!
-=NokYA=- escribió:
Yo pocas veces he estado mucho tiempo esperando a jugar, cierto es que cuando pasa desespera, pero me ha pasado muy pocas veces. Y lo del tipo que se pira, no hace mucho me paso, le meti el segundo y se piro enseguida.

Contra esos es imposible hacer nada, ya que si sancionas al que se pira no seria justo para el que se le cae la conexion por cualquier motivo. Es imposible controlar este tema.

P.D.: Joder, quedan 3 semanas :-?

No digo que se pire o se caiga. Me refiero a que se piran a posta y encima le dan el partido por ganado 3-0 al que se va.....
¿Les dan el partido ganado a los que se piran?, ¿aunque vayan perdiendo?, ¡jor!...ya se que hacer... [angelito] (coña).

Por cierto, dudo que tengais una respuesta definitiva, pero, ¿habra posibilidad de que el PES 6 tenga resoluciones panoramicas?, es que ya va siendo hora, y en un juego de futbol tiene que estar de lujo jugar en panoramico.

Saludos, y ya queda menos [carcajad]
32 respuestas