Pro Evolution Soccer 6 tambien para PS2!

La entrega actual no será la última antes del salto total a PS3.

En una reciente entrevista, David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europa, confirmó que Pro Evolution Soccer 6, la siguiente edición del juego de fútbol de Konami, también saldrá para PlayStation 2.

Además de confirmar que PES5 estará en las tiendas en septiembre/octubre de este año, el ejecutivo dijo que Konami planea lanzar la siguiente edición -que saldrá a finales de 2006- también para PS2, aunque PlayStation 3 ya esté disponible en algunos mercados.
Fuente: Vandal.net
Así podremos disfrutar de otro pes antes de aorrar para la PS3

Fuente: Dekazeta
Algunos PES que sacaron para PS2 tb lo sacaron para PS1 asi que tp seria descabellado
noticion, por mi parte la ps3 va a caer bien tarde, asi que mientras que haya saga del futbol de konami y algunos juegazos pendientes, voy sobrao
No me parece una buena estrategia por parte de Sony a no ser que hagan lo comentao anteriórmente: sacarlo para las 2 plataformas.
Botias escribió:No me parece una buena estrategia por parte de Sony a no ser que hagan lo comentao anteriórmente: sacarlo para las 2 plataformas.

Es ke seguramente sea así, PES1 y PES2 lo sacaron para PSX y tb estaban en PS2, supongo ke la versión de PSX venderia muchisimo menos, pero weno.. graficamente ya ni lo tocaban por ke la PSX no daba más, así ke solo tocaban I.A. y jugabilidad.

Por mi parte, me parece bien, por ke hasta ke PS3 o X360 no esten a un precio "Asequible" yo seguiré con mi PC, PS2 y XBOX.
Darkcaptain escribió:
Es ke seguramente sea así, PES1 y PES2 lo sacaron para PSX y tb estaban en PS2, supongo ke la versión de PSX venderia muchisimo menos, pero weno.. graficamente ya ni lo tocaban por ke la PSX no daba más, así ke solo tocaban I.A. y jugabilidad.

Por mi parte, me parece bien, por ke hasta ke PS3 o X360 no esten a un precio "Asequible" yo seguiré con mi PC, PS2 y XBOX.

pues yo si son ciertos los precios que se están barajando me voy a comprar las dos bien pronto, según escuché xbox360 saldrá con un precio inicial de 300 euros, y escuché que sony estaba ajustando la ps3 para poder hacer frente a ese precio.

esto no va a ser como cuando salió la ps2 que valia 80000 calas parque no habia otra.

bienvenidos al mundo de la competencia.

saluts. sorry por el off topic.
OFFTOPIC:

X360 puede ke probablemente valga eso, unos 300 €, pero de la PS3 lo dudo más... y si no al tiempo, teniendo en cuenta ke tiene lector Blu-ray, HD (esto no lo sé seguro) pero amos.. ke viene bastante completita para ke su salida sea de 250-300 €

OFFTOPIC OFF

Aunke de ke akí a ke llegue PS3 puede pasar más de 1 año trankilamente (para territorio PAL digo)
realmente es un noticion q salga pa ps2, lo cual quiere decir q tendremos el enesimo culebron por el tema dl winning eleven 11 y dl we10 y d todo eso.
a lo mejor el problema q tendremos será q veremos los graficos d la ps3 y pensaremos q es una puta mierda el we10 o we11 d la ps2, pero es un riesgo a seguir
d todas maneras seguiremos amando esta saga futbolera, q a mi m vuelve loco
saludos
Pues mira que bien! tenemos PES para rato!

Eso sí espero que PES 5 o 6 consigan superar al que para mí es el mejor PES, osea sé el PES 3....el 4 lo considero inferior, bastante inferior.
Una gran noticia , aunke tb pasava cn la psx q sacaron asta el pro evolution 2 , al iwal q en la ps2 , creo q fue ata el 2... :/
nu se pero weno van aver muxos vicios d futbol antes d catar la ps3

Vida pa la play2 !!!
Lo malo va a ser cuando veamos el pes6 en ps3 y en ps2 xDDDDDD nadie va a querer jugar al de ps2 :-p (eso espero,que el de ps3 sea MUCHIIIIIIIIIIISIMO mejor y se note el salto tecnologico)
Esto ya lo dije yo que pasaria y la gente me dijo que no, que el PES 5 iba a ser el ultimo, pero de eso nada.

Al igual que en PSX, sacarán uno para cada consola las primeras navidades ( u otoño) que las dos consolas esten en el mercado.

Saludos!!
11 respuestas