Wenas,
Y si Ms saca videos del halo3 digievolucionado como el del killzone2 y demases de ps3?
, ah no coño perdón, que esas guarradas son cosa de Sony para eclipsar lo que las demás hacen bien.
tzare escribió:Medias verdades, medias mentiras, leyendas urbanas, prejuicios, especulaciones..... poca cosa palpable para argumentar suele haber.
Cierto. Como lo de 350 euros minimo de precio? o lo del disco duro si disco duro no?
O lo que sueltan algunos que dicen que revo siendo mucho menos potente(dicho por ellos, que x cierto ellos sabrán), tendrá no se que pollas que hará que los gráficos se vean igual o mejor que ps3 o 360?
Si es que se leen algunas veces cada pamplina que es pa flipar.
hechos señores, hechos y menos pamplinas
Draifet escribió:Pues hoy he leido que en la exposicion Games Devoloper Conference 06 Sony ha cerrado algunas bocas poniendo videos ingame de algunos de sus juegos, y que por ejemplo el Motor Storm de rallys, que se veia tan chulo en la cinematica del E3, cuando lo juegas dicen que se ve casi igual
Pues mira la fotito que ha puesto Maese creo que era de una imagen del motorstorm del E3 pasado y mira la supuesta(no me creo nada hasta q no lo vea de sony menos) foto ingame de motorstorm y no le llega a la suela del zapato,¿ o es que eso no lo has querido ver?
Salu2 y ara vas y lo cascas