Pro PS3, Rev, X360 ... ¡Pateticos!

Unos discutiendo porque en el lanzamiento de su amada X360 el mundo Sony y en menor medida Nintendo, dijeron vaya mierda por potencia la mitad de la otra, juegos mierdas, nextgen?, distribución mundial estrepitosa , que se calienta, que raya discos, uqe no lleva HD de serie ... .

Otros porque quieren seguir discutiendo que su empresa no engaña (S$) que en donde diecen que tal o cual (cuando callas otorgas ... Sony maestra). Que se agarran a esperar al E3 o a su lanzamiento para ver sus graficos KZ2 en 1088p a doble pantalla, que si costará 349 con HD y BR. Y que la X360 es mala consola porque no me gustan sus juegos ....

Otros porque los graficos no importan. Que si mi empresa solo mira por los jugadores. Que si el Revomando es unico (M$ principios de los 90 ya tenia algo parecido). On line gratis.

¡¡¡Patetico!!!

Lo que si es verdad y el que quiera que argumente porque no, es:

- M$ se adelantó al mercado porque el ciclo de vida de su X lo ha acortado dos años, dejando un producto excelente (el mejor hard de esta generación y la que mas diferencia ha generado dentro de una misma generación).

- Que M$ y S$ han demostrado que el ciclo de vida de la "X" se ha acortado un año y la "Pley" se ha alargado un año. La X td se pruede estirar o aprovechar un poco mas a nivel de potencia y la PS2 lleva agotada mas de un año.

- Que el cliclo perfecto según se apunta es el de GC. Casi un año mas que Xbox.

Conclusión: La ciclo de vida de una consola es de 5 años y mas la velocidad que avanza esto. Solucion perder dinero en las maquinas y recuperar en juegos y servicios.

- Que Sony estaba en el E3 2005 acojonada, no tenia nada y llamó a Pixar. Que en su acojone inicial se le fue la mano el Hype y lo va ha llevar arrastrando toda esta generación.

- Que M$ tenia muy bien hecho su trabajo y que no le ha salido bien por dos causas. Problemas de abastecimiento de componentes y retrasos de sus Devkit XNA que le hubiera acortazo 3 meses los desarrollos iniciales.

- Que la mas honesta ha sido Nintendo y hay que reconocer que es la que acompaña a una u a otra, pero que no será canibalizada por las otras dos.

Conclusión: A Sony se le han adelantado, ha decidido perder dinero y ya veremos como le va, ya que M$ se puede permitir mas perdidas.

- En sus utimas comparecencias se han cambiado las tornas en algunos aspectos. M$ se calla y en el E3 soltará todo para apagar a PS3 como estos hicieron en el 2005 y S$ suelta prenda que le hubiera venido de perlas en el E3 2006 (es lo que pasa por tanto hype y tanto silencio a pocas fechas).

- Nintendo sigue a lo suyo (presenta el plastico de la consola) y lo que da miedo es que pueda no ser lo anunciado (tios jugando al tenis al golf como si vieramos Balde Runner).

Conclusión: S$ ene este E3 tendrá la competencia mas feroz que nunca ha tenido que derivará en que N$ venderá en Japón a mansalva (Ps3 tambien). Que M$ va ha aprovechar su año en el mercado tanto en madurez de soft como en nuevo hard y servicios (siempre dependiendo de lo que ofrazca S$). Que S$ trabajará como nunca porque ofrecer las PS3+ HD + BR + on line de calidad a un buen precio le hará sudar sangre (Yo no me creo el HD a no ser que se pase por caja). Que la potencia entre ambas maquina la marcará los DevKit y será por el tiempo de mas dedicado en el ahorro de tiempo de otras tareas no por potencia.
Que N$, según parece a 480p, necesita la mitad de maquina, pero que su uno de sus elementos diferenciadores es facilmente copiable por la competencia.

Saludos y no os sintais aludidos.
veremos a ver que pasa, yo no es que no quiera que sony avance, lo que quiero es que M$ salga adelante, porque bajo mi criterio lo merece mas que ninguna por lo que ofrece. [angelito]
Interesante tu "brain dump", pero algunas partes son inentendibles. :P
Nose a M$ le esta bien,que se esfuerce por ganarse a la gente y el mercado y mientras mas lo haga ella mejor lo haran el resto,y ganaremos todos.

Por ahora no lo esta haciendo mal...pero podria hacerlo muchisimo mejor.

enga un saludo.
Para Xbox están saliendo más títulos ahora que para Gamecube, otra osa es que en Nintendo todavía no tengan preparada la Revo.

Así que [+risas]
israel escribió:Interesante tu "brain dump", pero algunas partes son inentendibles. :P

Estoy deacuerdo, en algunos parrafos creía que el autor sufría un ataque de apoplegía. Pero el análisis está bastante currado.
Pues yo, hasta que no esten las 3 en discordia y haya pasado un año, no abrire la boca para decir que si una esto o la otra lo otro. Los consumidores elegiran. Saludetes
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cada uno puede pensar lo k kiera, pero entrar en 'hilos ajenos' (por decirlo de alguna manera) a soltar comentarios satíticos o con mala leche son los q hacen que luego se pierda el control.
Medias verdades, medias mentiras, leyendas urbanas, prejuicios, especulaciones..... poca cosa palpable para argumentar suele haber.
Y luego la creacion de cierto tipo de hilos que ya directamente buscan esa polemica nada sana.
[noop]
Mas o menos deacuerdo pero eso de que en el E3 Microsoft va a soltarlo todo en el E3 para apagar a Sony no se lo cree ni el amigo Ballmer, ni mostrando un Halo 3 le va a quitar mucho protagonismo a Sony o a Nintendo ya que ambas presentarán sus nuevas consolas, primero juegos, primeros videos in-game, por fin veremos como se jugará con el revomando, etc... por mucho que Microsoft presente me parece que se comerá los mocos como el año pasado.

Saludos!
- Que Sony estaba en el E3 2005 acojonada, no tenia nada y llamó a Pixar. Que en su acojone inicial se le fue la mano el Hype y lo va ha llevar arrastrando toda esta generación.

Pues hoy he leido que en la exposicion Games Devoloper Conference 06 Sony ha cerrado algunas bocas poniendo videos ingame de algunos de sus juegos, y que por ejemplo el Motor Storm de rallys, que se veia tan chulo en la cinematica del E3, cuando lo juegas dicen que se ve casi igual, que los coches hacen surcos en el barro y no solo es un efecto grafico, ya que si pasas luego por encima de los surcos, afectan a la fisica del coche.
Wenas,

Y si Ms saca videos del halo3 digievolucionado como el del killzone2 y demases de ps3? [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] , ah no coño perdón, que esas guarradas son cosa de Sony para eclipsar lo que las demás hacen bien. [+risas] [+risas]

tzare escribió:Medias verdades, medias mentiras, leyendas urbanas, prejuicios, especulaciones..... poca cosa palpable para argumentar suele haber.
Cierto. Como lo de 350 euros minimo de precio? o lo del disco duro si disco duro no?

O lo que sueltan algunos que dicen que revo siendo mucho menos potente(dicho por ellos, que x cierto ellos sabrán), tendrá no se que pollas que hará que los gráficos se vean igual o mejor que ps3 o 360?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si es que se leen algunas veces cada pamplina que es pa flipar.

hechos señores, hechos y menos pamplinas

Draifet escribió:Pues hoy he leido que en la exposicion Games Devoloper Conference 06 Sony ha cerrado algunas bocas poniendo videos ingame de algunos de sus juegos, y que por ejemplo el Motor Storm de rallys, que se veia tan chulo en la cinematica del E3, cuando lo juegas dicen que se ve casi igual

Pues mira la fotito que ha puesto Maese creo que era de una imagen del motorstorm del E3 pasado y mira la supuesta(no me creo nada hasta q no lo vea de sony menos) foto ingame de motorstorm y no le llega a la suela del zapato,¿ o es que eso no lo has querido ver?

Salu2 y ara vas y lo cascas [beer] [beer]
castigo diario escribió:Wenas,

Y si Ms saca videos del halo3 digievolucionado como el del killzone2 y demases de ps3? [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] , ah no coño perdón, que esas guarradas son cosa de Sony para eclipsar lo que las demás hacen bien. [+risas] [+risas]

Cierto. Como lo de 350 euros minimo de precio? o lo del disco duro si disco duro no?

O lo que sueltan algunos que dicen que revo siendo mucho menos potente(dicho por ellos, que x cierto ellos sabrán), tendrá no se que pollas que hará que los gráficos se vean igual o mejor que ps3 o 360?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si es que se leen algunas veces cada pamplina que es pa flipar.

hechos señores, hechos y menos pamplinas

Salu2 y ara vas y lo cascas [beer] [beer]

es bueno saber cuando es el momento de mostrar cosas 'palpables'.
Si Nintendo o sony creen que el momento es el e3, es entonces: lo de antes es para ir preparando el tema, a base de porciones de informacion.
Hacerse pajas mentales a meses vista de la consola, ya sea para bien o para mal, no deja de ser humo sobre humo.De hecho, creo k MS solto el grueso en el e3 del año pasado y a medio verano el precio, para una consola k saldria en noviembre/diciembre. Antes todo eran especulaciones.
A falta de saber cuando sale Revo, sony de momento, saliendo en Noviembre la ps3 sigue unos plazos similares.No veo donde esta el problema.
Draifet escribió:Pues hoy he leido que en la exposicion Games Devoloper Conference 06 Sony ha cerrado algunas bocas poniendo videos ingame de algunos de sus juegos, y que por ejemplo el Motor Storm de rallys, que se veia tan chulo en la cinematica del E3, cuando lo juegas dicen que se ve casi igual, que los coches hacen surcos en el barro y no solo es un efecto grafico, ya que si pasas luego por encima de los surcos, afectan a la fisica del coche.

Lo unico que ha cerrado bocas y ha dejado a todo el mundo asombrado es el Crysis, el resto ni fu ni fa, la artilleria gorda la dejan para el E3.
No entiendo muy bien la intención de este hilo (más que nada porque a veces tiene frases incomprensibles), pero parece mentira que empieces criticando el hype de Sony para luego dejar volar tu imaginación con los planes de dominación mundial de Microsoft. Un poquito de coherencia, por favor...
tzare escribió:Si Nintendo o sony creen que el momento es el e3, es entonces: lo de antes es para ir preparando el tema, a base de porciones de informacion.

Porciones de que? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [sati]

Ese es el problema tzare, el cachondeito y el humo de sony. Y de mi y otros tantos que se han/nos hemos pasado a 360, esta gente no se rie más.

Salu2 y ni q decir tiene q si ms me toma el pelo igual algún dia la mando a tomar x donde amargan los pepinos.
Rosencrantz escribió:No entiendo muy bien la intención de este hilo (más que nada porque a veces tiene frases incomprensibles), pero parece mentira que empieces criticando el hype de Sony para luego dejar volar tu imaginación con los planes de dominación mundial de Microsoft. Un poquito de coherencia, por favor...

nadie es imparcial, y menos el que intenta parecerlo :p
Ese es el problema tzare, el cachondeito y el humo de sony. Y de mi y otros tantos que se han/nos hemos pasado a 360, esta gente no se rie más.

todas dan humo. Es cuestion de ver algo mas alla. Si no compras un producto porke sus tecnicas publicitarias no te gustan en lugar de x sus cualidades, perdona, pero no usas tus celulas grises muy eficientemente (dicho desde el cariño XD )
tzare escribió:nadie es imparcial, y menos el que intenta parecerlo :p

Yo si [angelito]
Wenas

tzare escribió:Si no compras un producto porke sus tecnicas publicitarias no te gustan en lugar de x sus cualidades, perdona, pero no usas tus celulas grises muy eficientemente (dicho desde el cariño smile_XD )

Precisamente x sus cualidades me he comprado la 360. Y no me des cariño, eso es para ti, que la última vez que te di yo a ti no te pudiste sentar en una semana amor [qmparto]

Salu2
En estas guerras Sony vs. Ms me siento totalmente imparcial y no porque intente serlo, sino porque desprecio a las dos compañías por igual. [+risas]
castigo diario escribió:Wenas

Precisamente x sus cualidades me he comprado la 360. Y no me des cariño, eso es para ti, que la última vez que te di yo a ti no te pudiste sentar en una semana amor [qmparto]

Salu2

A si?¿?¿
el cachondeito y el humo de sony. Y de mi y otros tantos que se han/nos hemos pasado a 360

Pues entonces tienes que hacer q coincidan tus posts con tus ideas, pk mas bien parece que tengas la consola X por una rabieta hacia Kutaragi :)
Moraydron escribió:Nose a M$ le esta bien,que se esfuerce por ganarse a la gente y el mercado y mientras mas lo haga ella mejor lo haran el resto,y ganaremos todos.

En cuanto a servicio ,variedad y calidas en juegos ganamos pero seguimos pagando caro nuestro hobby antes los juegos costaban US$49 ahora no bajan de los US$60 ..y es eso lo que más duele que pagues semejante precio por un juego que te lo acabas en 10 horas promedio, solo lo hace más largo el servicio online que pueda tener o los extras..luego de esto a la juegotk......no se supone que a mayor competencia menos es el precio que debemos pagar?..
Saludos.
marvicdigital escribió:En cuanto a servicio ,variedad y calidas en juegos ganamos pero seguimos pagando caro nuestro hobby antes los juegos costaban US$49 ahora no bajan de los US$60 ..y es eso lo que más duele que pagues semejante precio por un juego que te lo acabas en 10 horas promedio, solo lo hace más largo el servicio online que pueda tener o los extras..luego de esto a la juegotk......no se supone que a mayor competencia menos es el precio que debemos pagar?..
Saludos.

El precio de los juegos desde luego es un poco desorbitado pero calma creo que en cuanto SOny saque sus juegos con el BR,M$ podria bajar los precios el DVD es mas barato que el BR y asi pareceria mas atractivo.

Sobre la consola en si,vamos desde mi punto de vista es una maravilla por 400€ te llevas un monstruo de maquina y lista para jugar online,vamos que deja en bolas a su hermana pequeña cuando salio xD.

Pero vamos el tema del lanzamiento mundial,los retrasos en devkits y el marketing lo han llevao fatal,espero que para el mundial metan caña con un FIFA y se arten de vender consolas en todo el mundo,asi los de SOny se cagan y ponen la PS· mas barata [666]

No ahora en serio este E3,creo que se lo va a llevar...Revolution?Mas que nada por que aun no hemos visto nada de ella y vamos un stand jugable creo que seria la polla,por lo menos de PS3 ya hemos visto algo para hacernos una idea.

Enga un saludo.

PD:marvic el GRAW tiene horas ilimitadas en Live! al igual que el PGR3 y bueno el oblivion es interminable xDDDD
- Que M$ y S$ han demostrado que el ciclo de vida de la "X" se ha acortado un año y la "Pley" se ha alargado un año. La X td se pruede estirar o aprovechar un poco mas a nivel de potencia y la PS2 lleva agotada mas de un año.

- Que el cliclo perfecto según se apunta es el de GC. Casi un año mas que Xbox.

Lo curioso del tema es que en el último año de vida de PS2 tiene una calidad de lanzamientos de nuevos juegos que Xbox ni Gamecube han podido soñar en ninguno de sus años... (EMHO)
Israel escribió:En estas guerras Sony vs. Ms me siento totalmente imparcial y no porque intente serlo, sino porque desprecio a las dos compañías por igual.

Israel no es por nada pero se nota como es que amas a los videojuegos [tomaaa] [tomaaa] me da pena ajena che...
Un hilo llamando pateticos los que apoyan a una consola y luego se convierte en un Microsoft es la mejor todo lo ganará y será la reina del mundo por siempre jamás???

Lo que me parece patetico es que no sepas escribir con los años que ya tienes que tener...
bartews3 está baneado por "Clones"
[offtopic]
Garibaldi, me mola tu firma [amor]
[/offtopic]
Garibaldi escribió:Un hilo llamando pateticos los que apoyan a una consola y luego se convierte en un Microsoft es la mejor todo lo ganará y será la reina del mundo por siempre jamás???

Lo que me parece patetico es que no sepas escribir con los años que ya tienes que tener...

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
vivanco escribió:veremos a ver que pasa, yo no es que no quiera que sony avance, lo que quiero es que M$ salga adelante, porque bajo mi criterio lo merece mas que ninguna por lo que ofrece. [angelito]

de acuerdo y la que menos SOny
estoy muy disgustado con sony.y me he comprado la 360 para castigarla,por ser europa la ultima mierda que vio psp.con ps3 pasaba y pasa algo asi.y aunque tenga mas variedad de juegos y mis preciados metal gear le pueden ir dando por culo por que 360 me estoy dando cueta que tambien tiene juegazos nada envidiables a los de sony.saludos
estoy muy disgustado con sony.y me he comprado la 360 para castigarla

ein? Seguro que en Sony esta desconsolados con tu decision.
bartews3 escribió:Seguro que en Sony esta desconsolados con tu decision.

Ya ves, el otro día salió un representante oficial y dijo que estaban pensando en cerrar la compañía por el disgusto tan grande que tenían...
bartews3 escribió:

ein? Seguro que en Sony esta desconsolados con tu decision.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

si es q realmente, empiezo a pensar que hay gente que no llega, no XD
Anda que comprarse una consola porque estas cabreado con la compañía que vende la consola rival tiene miga [+risas]

Segun me he enterado los trabajadores de Sony dedican un minuto de silencio todos los dias en tu honor.
no es por na pero no me gusta comerle la polla a nadie.es que a vosotros si
Joas vaya panda de...mejor me callo o sea queda decepcionado con una compañia y si se compra otro producto de otra empresa es que manda cojones?No se yo despues ahorrar y comprarme la pedazo mierda que era la N64,(si si lo era,4 GOTY y lo que quieras pero el resto de catalogo era pura MIERDA),pues como que me dio por no comprar mas a Nintendo,y en esta nueva generacion si me demuestran algo que me impresione entonces lo comprare.

Por cierto garibaldi el tiene que aprender a escribir y tu a respetar,

Enga un saludo.
El unico comentario que me ha parecido coherente, es el de Anarkoman.

Hay muchos que se encienden rapidamente. No podemos hablarlo mas tranquilamente.

Yo no pretendo ser imparcial, me meto en el saco de los pateticos. ¿Conoceis a alguien imparcial?.

Garibaldi , por lo que veo eres el mas listo. Has debido tener una infancia y puvertad muy dura. Lo has debido pasar muy mal. Veo que tu actitud es muy prepotente y sobrada.

PD - Empieza por poner tildes en los acentos antes de corregir a nadie.
Una cosa es no seguir comprando a una compañia y decidir pasarse a la competencia porque la consola que te ofrecen te gusta mas... y otra muy distinta es comprarse otra consola para CASTIGAR a la anterior compañia.

Es que tiene tela la decision.
elotrovado escribió:
Lo curioso del tema es que en el último año de vida de PS2 tiene una calidad de lanzamientos de nuevos juegos que Xbox ni Gamecube han podido soñar en ninguno de sus años... (EMHO)

Hayy que me parto, querrás decir cantidad. O calidad respecto a lo anterior pero no me hagas hablar. [+risas] [+risas]
Venga, que cada vez vamos a peor XD XD

De todos modos, no hay nada, absolutamente nada de malo en ser Pro PS3, Pro Xbox360 o Pro Revo. Eso no significa que no ames los videojuegos.

Ostias, entonces si soy del Barça no me gusta el fútbol porque no soy imparcial, si apoyo a Fernando Alonso no me gusta realmente la F1 porque no soy imparcial, si odio las comedias románticas no me gusta el cine, si oigo Metal no me gusta la música de verdad porque no soy imparcial, si prefiero la playa no me gusta el turismo de verdad porque no voy al campo.........

Señores, las opciones existen porque a todos no nos gusta lo mismo. Yo soy nintendero, y para mí Nintendo es la mejor compañía de videojuegos del mundo, pero eso no quita que otra persona no opine lo mismo y diga que prefiere M$ ¿Entonces ni él ni yo amamos los videojuegos? Eso es lo bueno, que haya diversidad y no seamos una panda de gente friki y homogénea. Yo creo que Ninty es la mejor, pero es como un hijo que considera que su madre es la mejor, y su amigo considera que la mejor es la suya. Cada cual que ame y disfrute de su elección particular, y sí, Halo es un buen juego y me he comprado el Shadow of the Colossus, igual que me pasé con todo el Metroid Prime 2 o juego al Castlevania de DS.
Moraydron escribió:?No se yo despues ahorrar y comprarme la pedazo mierda que era la N64

Lávate la boca antes de hablar de una consola, que tus gustos no son universales (afortunadamente).

Por cierto, yo más de una vez he pensado en vender mi 360 para comprarme PS3, porque estoy HARTO de Microsoft.
Estoy totalmente de acuerdo con Garibaldi. El piltrafa este del hilo, le pone un titulo donde quiere quejarse de los fanboys, y se dedica a poner a parir a Sony y alabar a Ms.

PATETICO

Y bueno, a ver si ahora de cara al E3 crean unos subforos de Ps3 y Revolution para calmar las cosas, porque vaya tela con el Multiplataforma...
xuano666 escribió: Lávate la boca antes de hablar de una consola, que tus gustos no son universales (afortunadamente).

Por cierto, yo más de una vez he pensado en vender mi 360 para comprarme PS3, porque estoy HARTO de Microsoft.
Ah, ¿pero tú tienes Xbox360? xDDD

p.d. "Agree" con Garibaldi.
Hombre Diskun, el no se si tiene la 360 o no, pero tranquilo que no debe haber nadie en el foro que no sepa que tu la tengas. Es mas, parece que siempre que alguien hace un comentario contra Ms estas tu ahi al acecho para saltar en su defensa.
Diskun escribió:Ah, ¿pero tú tienes Xbox360? xDDD

Sí, desde el 26 o 27 de enero si no recuerdo mal, sólo con el DOA 4 que me compre unas dos semanas más tarde y con 12 meses de live sin usar hasta que tenga más juegos. ¿por que te extrañas?
xuano666

Si tanto la odias... te la compro, 300€ con el DOA4 X-D
No la odio, me encanta, a quien le pegaría una patada en el culo es a Microsoft, empezando por el inútil de Peter Moore. A Gates no, que al menos pone la pasta [qmparto]
No paramos de hablar de una consola o de otra, que si pontencia, que que compañía nos roba más (todas lo hacen, un juego 60€ es un robo), que si patatín que si patatán...Y lo que tenemos que mirar son los juegos. Cada uno se compra la consola que tiene los juegos que le gustan.

En mi caso me encantas los juegos de coches, la saga DOA, y el Top Spin, por lo tanto tengo una Xbox y tendré una Xbox360 espero que en breve.

Eso no quiere decir que Nintendo no me llame (el revomando me gusta bastante) ni que odie a Sony (si sacan una nueva entrega de GT con daños y más simulación caerá), pero como no dispongo de pasta para comprar y "alimentar" 3 consolas a la vez (soy estudiante) pues me decanto por la que más me llama, que en mi caso pertenece a M$.
OnRunGain escribió:El unico comentario que me ha parecido coherente, es el de Anarkoman.

No se puede esperar más de un hilo que empieza como ha empezado este, la verdad. Como tarden mucho en cerrarlo aquí van a rodar cabezas...
xuano666 escribió:

Lávate la boca antes de hablar de una consola, que tus gustos no son universales (afortunadamente).

Sabia que alguien saltaria a defender a la dichosa consolas,puede que a ti te gustara pero para mi fue una timada.

Y tio que si X360 no te mola eres libre de venderla y pillar PS3 que tambien ofrecera mucha potencia.

Menudo ambiente que hay en el foro no?Oye si quereis insultar a las consolas o las compañias adelante,pero dejar a los usuarios en paz por favor que todos pecamos de ataques de fanboysmo xD.

enga un saludo.
Moraydron escribió:Sabia que alguien saltaria a defender a la dichosa consolas,puede que a ti te gustara pero para mi fue una timada.

Y tio que si X360 no te mola eres libre de venderla y pillar PS3 que tambien ofrecera mucha potencia.

Ahora sí lo has dicho bien.

No vendería 360 y me compraría PS3 por cuestionesde potencia

Moraydron escribió:Menudo ambiente que hay en el foro no?Oye si quereis insultar a las consolas o las compañias adelante,pero dejar a los usuarios en paz por favor que todos pecamos de ataques de fanboysmo xD.

enga un saludo.

Es que eso es precisamente lo que has hecho tú.

Saludos.
49 respuestas