¿pro q es tan askeroso el SUDOR?

Es absurdo pero tieen funamento logico. En verano ace calor !! mucho calor y eso q provoca?? SUDOR!!! Tengo comprobado que el pelo da mas calor e incluso provoca una mayor sudoracion o eso me pasa a mi . Pero por que el sudor huele tan mal cuando ay pelo? Ejemplo en las axilas huele askerosamente mal cuando ay pelo y cuadno no ay nada y se sigue sudando el olor de este sudor no es igual de rancio. Lo mismo me pasa con las ingles. Es una zona del cuerpo en la q tengo pelo XD mas de uno tb tendrá pro no decir TO DIOS! Bueno ...E comprobado que en verano o visperas de verano empiezo a sudar miiiiil un puñao y ese sudor termina oliendo askerosamente maaal! pero solo huele mal en verano y eso q me ducho por lo menso 2 veces al dia. La solucion que me lleva todas estas cuestiones es depilarme esas zonas ( no lo ago para ahorrar en desodorantes) .Pero no os pasa eso ?? que donde ay pelo el sudor es mayor y huele peor?

En tal caso de terminar deciciendo depilarme que me recomendais? Tanto muerjes como ombres me gustaria q conestaseis a esto. Porque ...en verano es mortal ..o voy en pelotas o dadme por muerto y comido pro el mal olor del sudorcillo.
Coges la gilette y te sacas los pelos, asi no huele mal el sobacamen.
¬_¬

Bueno, AGÜITAAAAA y JABÓNNNNNN.

Que yo tambien sudo y no apesta tanto hombre, higiene, que los pelos concentran bacterias que comen las sustancias que sueltas con el sudor y lo que huele mal es lo que cagan estas bacterias, pero, si se les mata no pueden cagar y no apesta por mucho que sudes. El deshodorante no elimina el olor, mata a esas bacterias que se cagan encima de nosotros y nos dejan esa peste, por eso es necesario. Y si no te quieres echar deshodorante en las noblezas y reales partes, pos chico jabón de azubre que se lo carga to y no estropea el cutis.

Saludos
si lo de lavarte mas amenudo ayuda, y depaso echar un poco de desodorante tambien [risita] , bueno y si hasta la echas colonia pues hasta hueles bien :P
Como dijo Homer Simpson en un capitulo "Lo mio es la colonia" XD

Pelo = mayor superficie corporal = mas bacterias.

Si eres de los que sudan mucho (yo por suerte no sudo mucho en verano) solo te queda ducharte en horas determinadas (a mediodia y antes de dormir) y/o usar alguna crema antitranspirante, desodorantes fuertes en crema y depilarte con cuchilla las axilas. No creo que sea muy bueno que te depiles la ingle porque el roce puede causarte heridas.

Si tienes problemas de sobrepeso adelgazar ayuda mucho. Asi como una dieta baja en grasas.
Quitate los pelos es mas higienico...
Ademas que el sudor huele mal por que estan las bacterias en descomposicion por medio y el no sudar es malo y hasta cancerigeno ya que eliminamos toxinas por el sudos y no nos sobre calentamos interiormente al despedir liquido.
Neogenesis escribió:Modus operandi --> Jabones fuertes, mucha higiene, deshodorante y no tapar mucho las partes que más sudan, cuanto más corra el aire mejor.

jajajaja XD jajaja me pillo un taparrabos y voy pro la calle XD . No si el probelma radica en eso que en verano pro nada sudo ...apenas corre el airecillo por la zona en donde vivo y la unica forma de no sudar es saliendo a la piscina y estando en el cesped freskito. XD jejej pero claro está llega la noche y me paso oooras sentado en la silla del pc. Como no soy un fideo cualkier pokita molla q tenga mi barriga al contacto con la piel (es decir peil con piel ) sudo como un pollo en un asador! ... Y es q me jode estar jugando AL counter-strike y tener q levantarme cada dos pro tres a dar una welta y dejar de sudar. Luego kieras q no ...las ingles tb sudan un puñado y las axilas tb ...y al amanecer akello apesta la de DIOS! Na mas levantarme me ducho pero ...es asi continuo ...y estoy asta la poya! E pensado en diseñar un traje termodinamico con el q tenga constante aire acondicionado frio :DXD[360º] jejej :P toy colgao !
La profesora de sexologia nos dijo que cuando se crea en sudor en el acto sexual tiene un olor excitante, así que en verano, todos a darle caña [sonrisa] [toctoc]

Saludos
Ostias no abi acaido en eso ...ahroa me dejare pelarros asta el suelo para q en verano cuando folle excite mas a mi pareja XD Imaginad q de tnto sudar se te escurre la tia como si de un pesacado se tratase XD seria chistoso pero ....XD pro q no podria pasar? Ahhh claro cuadno la tiens ahi metida no se te esacapa la tia ni de coña!
Zui escribió:Como dijo Homer Simpson en un capitulo "Lo mio es la colonia" XD

Pelo = mayor superficie corporal = mas bacterias.

Si eres de los que sudan mucho (yo por suerte no sudo mucho en verano) solo te queda ducharte en horas determinadas (a mediodia y antes de dormir) y/o usar alguna crema antitranspirante, desodorantes fuertes en crema y depilarte con cuchilla las axilas. No creo que sea muy bueno que te depiles la ingle porque el roce puede causarte heridas.

Si tienes problemas de sobrepeso adelgazar ayuda mucho. Asi como una dieta baja en grasas.

Las mujeres nos depilamos las ingles (y algunos hombres también) y no nos salen heridas. [alien] Además, fijate en que todos los deportistas van cada vez más mondos y lirondos porque es más cómodo y más higiénico (y más sexy, a mi parecer). Las cremas antitranspirantes producen golondrinos. Ale ratataaaa [beer]
La profesora de sexologia nos dijo que cuando se crea en sudor en el acto sexual tiene un olor excitante, así que en verano, todos a darle caña

Tu profesora de sexologia ha oido tiros y no sabe de donde vienen ;).

Las mujeres nos depilamos las ingles (y algunos hombres también) y no nos salen heridas. Además, fijate en que todos los deportistas van cada vez más mondos y lirondos porque es más cómodo y más higiénico (y más sexy, a mi parecer). Las cremas antitranspirantes producen golondrinos. Ale

No se porque habre puesto ingle, me referia a los muslos... De todas formas los hombres tienen mas vello y de mayor grosor y si pueden causarle roces si no tienen cuidado con esto.

Sobre la crema antitranspirante, ¿sabes lo que son las contraindicaciones y los modos de empleo? es como decir que las aspirinas producen hemorragias :P
según leí los deportistas se lo quitan por ganar décimas (aunque parezca mentira se nota la resistencia) y porque es más cómodo tratarse lo músculos sin ellos, sobretodo en natación se nota

respecto a lo del acto sexual, el único sudor que excita es el que se produce MIENTRAS, antes o después apesta igual que siempre >_>

y lo que te han dicho antes, el olor se quita siendo limpio, aseandose más si hace falta y todo lo que ya te han dicho
11 respuestas