PRO RACE DRIVER rip kit 4cds modo histotia en castellano

Bueno aqui esta el kit del modo historia del PRO RACE DRIVER en 4 cds debeis de leer las instrucciones atentamente ya que es posible que no todo el mundo pueda hacerlo por problemas con el hardware... pero doy dos soluciones o alternativas..., este kit salio en la version alemana pero no era compatible con la nuestra asi que aqui esta la version solo para el idioma en castellano un saludo y disfrutar de vuestra copia de seguridad,

P.d el modo arcade funcionara solo en los circuitos conetenidos en cada cd ej. cd1 campeonatos TOCA y TDM

saludos [bye]

Adjuntos

En el manual avisa que el uso se cargará el juego. ¿Alguien se ha hecho el backup? ¿es verdad o es una bola manola?
Eso, responded que no quiero ampliar la coleccion de posavasos.

Gracias
yo he jugado dos campeonatos y no me ha pasado nada raro pero claro nunca se sabe, con el priosoner of war el juego se relentizaba, se salvaba la partida se empezaba y solucionado , no creo que este tenga algo mas novedoso pero todo puede ser, el ini del juego esta modificado asi que es posible que se haya eliminado dicha proteccion
saludos
Y como se hace el cambio de cds?? :-?
pues cada cd lleva unos campeonatos diferentes cuando vayas a jugar aun campeonato deberas coger el cd que lo contenga y asi para todos los demas (se entiende cargarlo )
vale, ya tengo grabados los cds 1,2 y 4

me he instalado el cdmage, abro la iso y la extraigo en modo 2...
pero me la extrae en un formato que no me reconoce el nero [buuuaaaa] [buuuaaaa] ayuda pleaseeeee
no hay que extraer hay que salvar como, ahi puede estar el fallo de que te salga una imagen no reconocida por nero,

saludos
Bueno, todos mis problemas con el CDMage eran por culpa de la version que tenía instalada, en la que no podía seleccionar casi nada porque esstaba todo desactivado...

gracias
7 respuestas