pro surfer

hola!!

alguien lo ha probado??

stá bien?

es real, me refiero a las olas, movimientos,,,,

saludos!!!
YO prefiero el transworld, es una maravilla,este lo unico que pasa es que lo han creado en favor de este tio, pero tiene mas compañias el otro. Los graficos inigualables y es tipo Tony con pruebas y demas..... [beer] (lo vendo si te interesa... :-O )
Hombre, pues yo tengo los dos, y la verdad es que son bastante diferentes.

El Kelly Slater Pro Surfer es mucho más fácil que el Transworld Surfer, que llegado un punto se hace desesperante de difíciles que son alguna pruebas. Además en determinados casos no está demasiado claro qué es lo que debes hacer.

En cuestión de velocidad el Kelly Slater es mucho más rápido a la hora de surfear, y te da más libertad de maniobras (algunas de ellas completamente imposibles, como es de suponer), pero que te dejarán la sensación de que eres un pro de la ostia.

En el Transworld quizá estén más logrados los gráficos de las olas (ver Kirra es una auténtica delicia), y sean más representativos de los spots que surfeas que en el Kelly Slater, donde te plantan Mavericks del mismo tamaño que otros spots de menor tamaño en la realidad. Aún así, si surfeas, en los dos juegos disfrutarás como un enano viendo romper olas perfectas.

En el caso del Transworld, hasta que empiezas a controlar un poco la velocidad se hace demasiado lento, y en determinadas situaciones la física de los movimientos del surfer son poco reales (bueno, la verdad esto ocurre en los dos juegos), supongo que lo harán para que no sea demasiado difícil. Es decir, te puedes quedar completamente parado en una ola durante 2 segundos sin caerte, ni hundirte.

Otro tema son los Take Offs o bajadas, completamente irreales en ambos juegos, pero sobre todo en el Transworld.

De todos modos , de surf tampoco hay más donde elegir. Si surfeas píllate uno de los dos, que seguro que le sacas partido (o si puedes los dos), pero si no, lo mismo no le encuentras la gracia, y te aburres al poco.

Un saludo.
pero es q es el kelly slater???

joder....ese tb lo tengo...es q lo he visto de refilón y he visto una hola, un rompiente...y no lo asociaba al Kelly slater...

q viejo estoy..!!!

saludos!!
3 respuestas