Yo solo quería decir dos cosillas:
1- Yo, personalmente apenas he visto diferencia entre Pro5 y Pro6, es más creo que el 6 está mejor porque cuando estas pegado a la banda ésta no te atrae tanto como en el 5 que parece un imán.
2-Juego muchos dobles con mi compañero de piso y he llegado a la conclusión de que influye todo (jeje diréis que qué listo).
Me refiero a que por supuesto hay que saber jugar, por ejemplo, yo a veces uso el mapa para ver si puedo meter un pase adelantado al delantero y dejarlo solo pero mi compañero no usa el mapa y dice que como meto esos pases, se lo explico y dice que no es capaz de mirar el mapa y eso.
La IA influye un montón (por decirlo de algún modo) tenemos comprobado que hay partidos que es imposible ganar, aunque los dos tengamos equipos buenos de pronto uno es mucho mejor que el otro. A veces jugamos un Arsenal vs Milán y suelen ser igualados pero el otro día nos paso algo inexplicable, mi compañero con el señor Henry entre otros me endosó un 8-2 y eso que casi siempre gano yo. No podía hacer nada mis jugadores fallaban todos los pases, parecían cansados y él, simplemente las metía todas.
Y luego lo de siempre hay equipos que son más efectivos que otros. Yo soy del Madrid pero cuando me cojo al Valencia casi siempre gano.
Espero no haberos aburrido