Ay, ay, ay, de verdad, no tengo ningún problema en seguir contestando mensajes en este hilo o en los que haga falta.
Trataré de responder a todo.
Ciertamente, por un pequeño lapsus, no he sido claro en mi comunicación acerca de PES6, así que allá va: PES6 será exclusivo en nueva generación en Europa, de tal manera que lo veremos única y exclusivamente en Xbox 360. Xbox, PS2, DS, PSP, no son máquinas de nueva generación.
Estoy de acuerdo con quien reclama juegos traducidos al castellano por el dinero que paga por ello, y vuelvo a insistir en el hecho de que los productos de Microsoft, como mínimo, están traducidos al castellano -vale, de acuerdo, hay algún juego de Xbox Live Arcade que no tiene subtítulos en castellano-.
No quiero entrar en debates del tipo porqué un videojuego cuesta 59,99€ (El PVP recomendado de Kameo es 59,99€ y no 70€ como apunta algún forero), pues entraríamos en un debate que probablemente pondría a todo el foro de EOL en mi contra porque sí. Ahora, si alguien tiene interés en iniciarlo, que lo haga, pero eso sí, por favor, que sea con argumentos razonables. Desarrollar un videojuego cuesta mucho dinero, al igual que lo cuesta fabricar un coche, vender una copa de alcohol, o incluso comprar un par de pantalones vaqueros.
Tampoco creo que merezca le pena entrar en debates, y lo he dicho anteriormente, de si soy quien realmente digo ser o no, el que así lo desee, que me dé crédito, el que no, pues que me lo retire.
No voy a entrar al trapo a los hilos de "los señores de Microsoft en España no saben vender consolas", pues no es necesario. Creo que el escribe semejantes líneas se desacredita a si mismo.
Al mismo tiempo considero poco conveniente desvelar los nombres con los que me conecto en otros foros. Sólo quería deciros que es en el foro de EOL en el único en el que me identifico.
Pido disculpas a todos aquellos a los que mi intromisión en el foro les parezca improcedente. Me comprometo a no volver a escribir ningún otro mensaje.
Saludos, ¡y venga al Bazar que hay un montón de demos de juegos gratis!