Musice escribió:Con otros nicks, no ODM, merluzo, al final lo vais a espantar
MAiKeL dB escribió:OSCAR dice "Ciertamente, por un pequeño lapsus, no he sido claro en mi comunicación acerca de PES6, así que allá va: PES6 será exclusivo en nueva generación en Europa, de tal manera que lo veremos única y exclusivamente en Xbox 360. Xbox, PS2, DS, PSP, no son máquinas de nueva generación."
Oscarito, como es que estas tan informado de que PES6 no sale en PlayStation 3 y luego no estan informado de que PES6 no sale en XBOX1, porq en ese texto lo dices y pes6 no sale en xbox1. xD
Visantico escribió:
En la cita que has puesto nadie dice que vaya a salir para XBOX. Dice que la XBOX no es de nueva generación, y eso es cierto.
PD. Vaya monstruo de hilo. Me voy a hacerme unas cervecitas y me encuentro esto... Alguien puede hacer un resumen? Ha habido sangre?
chencho_3 escribió:Oscar tio ahora el que te voy a dar guerra soy yo, una vez aclarado todo, te hago un poco la pua...
¿Porque nadie le pregunta sobre esta imagen? jajajajajaja...
Saludos y pasate más por aquí que da gusto leerte, nos vemos por el mesenger.
Va, venga. Tomate la pastillita y vete a la cama. Que te estas poniendo muy agresivo.David Ricardo escribió:
Para empezar, merluzo lo será tu madre (la profesión ya la conoces).
Y para seguir, hay que ser muy ingenuo para creerse que este forero es Oscar del Moral, más que nada porque se mete en muchas camisas de muchas varas que ni le van ni le vienen. Tema aparte, las variaciones que tienen la construcción de sus posts.
En definitiva, que el que quiera seguir creyendo en los reyes magos que crea.
Edit: Y Konami ha dicho que PES6 está en desarrollo para PS3, así que va a salir, así que este ODM es un fulas.
Un saludo para los que se lo merezcan
maesebit escribió: Va, venga. Tomate la pastillita y vete a la cama. Que te estas poniendo muy agresivo.
PD: Konami no ha mencionado ninguna version PS3 de PES6.
Revisa el comunicado de KONAMI que no dice eso...David Ricardo escribió:Edit: Y Konami ha dicho que PES6 está en desarrollo para PS3, así que va a salir, así que este ODM es un fulas.
David Ricardo escribió:Y Konami ha dicho que PES6 está en desarrollo para PS3, así que va a salir, así que este ODM es un fulas
Nightmare 0 escribió:te pediria que pusieras todo lo que sabes sobra la posible demo del PES 6.
Mikami ya dejo bien claro que los productores hacen su trabajo, y no tienen NPI de lo que se cuece detras del telon a nivel de contratos, exponiendose a hacer un ridiculo espantoso si hablan demasiado.
chencho_3 escribió:Revisa el comunicado de KONAMI que no dice eso...
Por enesima vez, no hace falta que lo descalifiques, si no quieres no te lo creas pero ODM SI es Oscar del Moral, lo savemos aquí muchos.
Mira tio si ahor mismo el nick ODM (que tu dices que no es el) dice que sí, te paso por privado el membrete que el usa en sus correos y su mesenger, en el membrete tienes FAX, numero fijo, mobil y dirección de MS Iberica, si dijese que sí, que no lo creo te lo paso todo por privado, le llamas, hablas con el y te convences... tan raro te parece que pueda pasarse por aquí?David Ricardo escribió:
Ya sé que tu lo "saves" muy bien, pero tienes que darte cuenta que hay gente realmente ilusionada con que un representante de su compañía le pueda escuchar por una vez. Este tipo de bromas son crueles y, si todo es una farsa, te van a poner de vuelta y media con mucha razón.
Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.
Un saludo
Y entonces se sabrá la verdad.
Veo que la gente es muy nocturna por aquí...
ten en cuenta que los comentarios o noticias tienen que ir acompañados de un link de la fuente original oficial, si no no vale de nada.chencho_3 escribió:Creete lo que quieras, no se si es una burla porque acaso no te crees que sea cierto que he hablado con el o si es un escozor a causa de que no salga en otra consola Next-Gen pero bueno yo digo lo que sé, quien quiera fiarse que lo haga quien no pues bien.
Y mirá he estado hablando con el hace cosa de menos de 10 minutos y no solo de esto, pero me parece que esto tenia que ponerlo en el foro.
SALUDOS
David Ricardo escribió:
Edit: Y Konami ha dicho que PES6 está en desarrollo para PS3, así que va a salir, así que este ODM es un fulas.
Un saludo para los que se lo merezcan
Vamos a ver, YO soy del foro, y además soy de un medio acreditado (Gameyou.net). He hablado con él en 3 ocasiones distintas, la última en la Campus Party, aunque muy breve. Tengo su tarjeta donde por salir sale hasta su Gamertag.David Ricardo escribió:me parece raro que se pase y de su nombre. Eso es rarísimo e ilógico.
Me parece raro que se meta en camisas de 11 varas con las exclusivas del PES, etc..
Me parece raro de cojones que tú lo tengas en el messenger.
Y Me parece supermega raro que llevase meses sin postear nada y en una tarde ponga 4 ladrillos llamando la atención de manera descomunal.
De todos modos, ya hará alguna presentación o algo y se encontrará con alguno del foro que le preguntará. Y entonces se sabrá la verdad.
ODM escribió:David Ricardo, de farsa nada, así que tú mismo. Lo siento mucho pero ya he dado suficiente información como para certificar mi identidad, no voy a seguirte el juego, cuando desconozco quién eres, y qué intereses puedes tener.
Diskun escribió:Vamos a ver, YO soy del foro, y además soy de un medio acreditado (Gameyou.net). He hablado con él en 3 ocasiones distintas, la última en la Campus Party, aunque muy breve. Tengo su tarjeta donde por salir sale hasta su Gamertag.
Te garantizo que ODM es Oscar Del Moral. No sé qué pruebas más puedes querer.
Saludos
Gas-o escribió:Hola soy Larry Hibb , ya se que seguramente me habrais descubierto por mi perfecto Castellano pero hoy estoy aqui para comentaros lo absurdo de este hilo, y lo lerdo que parece ser el supuesto Oscar , si es el en realidad debería estar haciendo los problemas de matemáticas que le mandó el tito Moore, que en España no da ni una con la publicidad ni con los comerciales, Oscar a este paso no se si te veremos pal año (y eso que se te ve bién en las fotos por cierto).
Anda deja de joder horas en el curro y haz algo, porque ni los de nintendo que son ratas pero ratas lo hacen tan mal como tu.
PD Bill he visto que tu también posteas en el foro, a ver cuadno me devuelves los dvds de la isla de Guiligan que te dejé el año pasado macho, que ya va siendo hora ....
A mi ni siquiera me gusta el juego, pero el culebron esta tan interesante que no puedo evitar seguirlo.MAiKeL dB escribió:que si ps3 que si xbox, que mas nos da si sale o deja de salir tarde o temprano!!
Una fotocopia del NIF, cuenta bancaria, y si no es mucho pedir, PIN de la VISA.Diskun escribió:Te garantizo que ODM es Oscar Del Moral. No sé qué pruebas más puedes querer.
Si. Seguramente seria una gran estrategia gastar 100 millones de Euros anuales en publicidad solo para España.chencho_3 escribió:Yo tambien pienso eso, para empezar patrocianaria la champions, xq no me jodas, PlayStation no lo ará sería un poco irónico... y si se puede... ala en toda la camiseta del Rela Madrid pal año que biene, ojo soy del Valencia!
Metería de 2/3 anuncios en cada franja oraria...en cada cadena de televisión importante, mañana, mediodia, tarde y sobretodo noche, anuncios chorras si hace falta, como el de jump in, los globos, el de las pistolas es muy bueo, esos no custan pasta ya estan hechos... pese a que creeo que lo mejor seria anunciar la consola con las mejores armas: PRO + FIFA exclusivos, GOW, N3, SS, SONIC... todo muy comercial, y el nombre de XBOX que se dijese un par de veces en cada anuncio.
Es más creo que a dí de hoy el mayor interes sería bombardear las TVs, revistas, Centros comerciales, cines... con publicidad, nada de 2 anuncios mal hechos... BOMBARDEARLOS tal cual suena! Hasta en el vaso del Macdonals!
Hasta aquí hemos llegado. Mensaje reportado a moderación y además solicitado el cierre del hilo.Gas-o escribió:Hola soy Larry Hibb , ya se que seguramente me habrais descubierto por mi perfecto Castellano pero hoy estoy aqui para comentaros lo absurdo de este hilo, y lo lerdo que parece ser el supuesto Oscar , si es el en realidad debería estar haciendo los problemas de matemáticas que le mandó el tito Moore, que en España no da ni una con la publicidad ni con los comerciales, Oscar a este paso no se si te veremos pal año (y eso que se te ve bién en las fotos por cierto).
Anda deja de joder horas en el curro y haz algo, porque ni los de nintendo que son ratas pero ratas lo hacen tan mal como tu.
PD Bill he visto que tu también posteas en el foro, a ver cuadno me devuelves los dvds de la isla de Guiligan que te dejé el año pasado macho, que ya va siendo hora ....
Diskun escribió:Hasta aquí hemos llegado. Mensaje reportado a moderación y además solicitado el cierre del hilo.
Dime qué Product Manager de las otras compañías se molesta en venir aquí alguna vez para clarificar algunos temas o siquiera leer nuestras opiniones.
En fin,
saludos.
Hasta aquí hemos llegado. Mensaje reportado a moderación y además solicitado el cierre del hilo.
Dime qué Product Manager de las otras compañías se molesta en venir aquí alguna vez para clarificar algunos temas o siquiera leer nuestras opiniones.
En fin,
saludos.
Gas-o escribió:Hola soy Larry Hibb , ya se que seguramente me habrais descubierto por mi perfecto Castellano pero hoy estoy aqui para comentaros lo absurdo de este hilo, y lo lerdo que parece ser el supuesto Oscar , si es el en realidad debería estar haciendo los problemas de matemáticas que le mandó el tito Moore, que en España no da ni una con la publicidad ni con los comerciales, Oscar a este paso no se si te veremos pal año (y eso que se te ve bién en las fotos por cierto).
Ocar del Moral, mi padre, o el vecino del quinto tienen todo el derecho del mundo a ser foreros como cualquier otro, a ver si ahora por trabajar en una empresa no puedes tener una afición como la que tenemos todos por aquí. No veo que hay de malo en que, estando en una posición en la que dispone de más información que nosotros, nos de un poco de luz sobre un tema que está generando mucho debate.