PRO6 Sí es EXCLUSIVO 1 año (segun Oscar del Moral)

1, 2, 3, 4, 5, 6
OSCAR dice "Ciertamente, por un pequeño lapsus, no he sido claro en mi comunicación acerca de PES6, así que allá va: PES6 será exclusivo en nueva generación en Europa, de tal manera que lo veremos única y exclusivamente en Xbox 360. Xbox, PS2, DS, PSP, no son máquinas de nueva generación."

Oscarito, como es que estas tan informado de que PES6 no sale en PlayStation 3 y luego no estan informado de que PES6 no sale en XBOX1, porq en ese texto lo dices y pes6 no sale en xbox1. xD
Musice escribió:Con otros nicks, no ODM, merluzo, al final lo vais a espantar

Para empezar, merluzo lo será tu madre (la profesión ya la conoces).

Y para seguir, hay que ser muy ingenuo para creerse que este forero es Oscar del Moral, más que nada porque se mete en muchas camisas de muchas varas que ni le van ni le vienen. Tema aparte, las variaciones que tienen la construcción de sus posts.

En definitiva, que el que quiera seguir creyendo en los reyes magos que crea.

Edit: Y Konami ha dicho que PES6 está en desarrollo para PS3, así que va a salir, así que este ODM es un fulas.

Un saludo para los que se lo merezcan
MAiKeL dB escribió:OSCAR dice "Ciertamente, por un pequeño lapsus, no he sido claro en mi comunicación acerca de PES6, así que allá va: PES6 será exclusivo en nueva generación en Europa, de tal manera que lo veremos única y exclusivamente en Xbox 360. Xbox, PS2, DS, PSP, no son máquinas de nueva generación."

Oscarito, como es que estas tan informado de que PES6 no sale en PlayStation 3 y luego no estan informado de que PES6 no sale en XBOX1, porq en ese texto lo dices y pes6 no sale en xbox1. xD

En la cita que has puesto nadie dice que vaya a salir para XBOX. Dice que la XBOX no es de nueva generación, y eso es cierto.

PD. Vaya monstruo de hilo. Me voy a hacerme unas cervecitas y me encuentro esto... Alguien puede hacer un resumen? Ha habido sangre? [sonrisa]
Veo que el único que está ojo avizor y las pilla todas es MAiKeL dB. Respecto a la versión de Xbox, me he puesto a enumerar consolas y se ha colado.

En cuanto a la petición de campaña, todo se andará. Tiempo al tiempo.

Los meses ven cosas que los días ni siquiera llegan a intuir.

Saludotes!

Oscar.
Visantico escribió:
En la cita que has puesto nadie dice que vaya a salir para XBOX. Dice que la XBOX no es de nueva generación, y eso es cierto.

PD. Vaya monstruo de hilo. Me voy a hacerme unas cervecitas y me encuentro esto... Alguien puede hacer un resumen? Ha habido sangre? [sonrisa]

Cierto, pues queremos una puta DEMO del juego que para eso pagamos de todo, tenemos mas derecho que 4 empanaos de alemania, no se da cuenta MS y Konami lo que podria hacer vender consolas una demo ahora? que nos da tiempo a enseñarsela a nuestros amigos, les daria tiempo a ahorrar, les daria envidia el pes6 de xbox360 vamos.

Una ultima cosa, a estas alturas todos sabemos que toda la prensa online y escrita tiene una demo jugable del juego, sigo en mis trece de que nosotros somos los que pagamos hasta los avatares y tenemos mucho derecho, si no hubiera demo... VALE. pero es que si la tienen :(
Repito el post, que parece que se le ha pasado a ODM:

Yo quisiera hacerle unas preguntas a ODM, a ver si es tan amable de responderme:

Ante todo agradecer su paso por aquí, y que nos aclarase todas nuestras dudas acerca de la exclusividad del PES6 y acerca de las traducciones de los juegos, pero me gustaría saber que cara se te queda atí por ejemplo, solo por curiosidad nada mas, esto no va en tono enfadado ni nada, en absoluto, pero al ver un juego como la batalla por la tierra media 2, que en pc sale en castellano y en 360 nos llega en inglés, o un juego como saints row en el que los objetivos están en castellano y las cinematicas con el hilo argumental en ingles, ¿que piensa MS Ibérica? Ya sé que no tenéis culpa de esto, pero supongo que os indignara como a nosotros ¿no?

Y mi otra pregunta es:

¿Por qué pasa tan desapercibida nuestra consola en nuestro país? ¿Por qué es tan poco conocida? ¿Por qué hay tan poca publicidad?

Ya sé que nuestro país es bastante cerrado en cuanto a gusto videojueguil, pero supongo que la letra con sangre entra(me refiero a la publicidad) por qué MS aun no ha apostado por una campaña agresiva en España después de haber salido la consola.

Bueno, nada más, un saludo Oscar, y espero que no te hayan molestado mis preguntas, simplemente son preguntas que me suelo hacer bastante a menudo como poseedor de esta grandísima consola.

Gametarg: Mohy
chencho_3 escribió:Oscar tio ahora el que te voy a dar guerra soy yo, una vez aclarado todo, te hago un poco la pua...
¿Porque nadie le pregunta sobre esta imagen? jajajajajaja...

Imagen

Saludos y pasate más por aquí que da gusto leerte, nos vemos por el mesenger.

hombre,por que esas xbox estaban alli para enseñar el splinter cell y en la otra television tenian un video del assains creed :)

¿contento?

y respecto a ODM

muy bien,¿y? el amigo oscar sabe tanto lo que pensaran en redmond en 4 meses como la mayoria de vosotros,no es ningun guru que os va a colgar la demo,es mas en redmond no saben lo que haran en japon la semana que viene :Ð
David Ricardo escribió:
Para empezar, merluzo lo será tu madre (la profesión ya la conoces).

Y para seguir, hay que ser muy ingenuo para creerse que este forero es Oscar del Moral, más que nada porque se mete en muchas camisas de muchas varas que ni le van ni le vienen. Tema aparte, las variaciones que tienen la construcción de sus posts.

En definitiva, que el que quiera seguir creyendo en los reyes magos que crea.

Edit: Y Konami ha dicho que PES6 está en desarrollo para PS3, así que va a salir, así que este ODM es un fulas.

Va, venga. Tomate la pastillita y vete a la cama. Que te estas poniendo muy agresivo. XD

PD: Konami no ha mencionado ninguna version PS3 de PES6. :P
Wenas, ya han puesto la noticia en Meri, q raro XD. He estado leyendo los comentarios y no puedo sino reirme con los comentarios. Ahora resulta q el PES es un juego fulero, q qien qiere ese juego teniendo MGS4, q lo jugaran en PS3 con el de PS2 (q pa esos wenos no te compras una PS3)... y demas gilipolleces de frikis pajilleros. En fin, seguire leyendo los hilos porque me hacen mucha gracia a lo que llega la gente x un jodio juego. MS lo ha hecho de puta madre, bien x mi q podre jugar al PES como lo hice primero en PS2 y despues en XBOX, y ademas en LIVE, para meteros una buena curra a todos XD.
Saludos... e id qedandoos con mi nick... sera el q os haga pupita XD
maesebit escribió: Va, venga. Tomate la pastillita y vete a la cama. Que te estas poniendo muy agresivo. XD

PD: Konami no ha mencionado ninguna version PS3 de PES6. :P

si lo a dicho eh xD

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=22047
David Ricardo escribió:Edit: Y Konami ha dicho que PES6 está en desarrollo para PS3, así que va a salir, así que este ODM es un fulas.
Revisa el comunicado de KONAMI que no dice eso... XD
Por enesima vez, no hace falta que lo descalifiques, si no quieres no te lo creas pero ODM SI es Oscar del Moral, lo savemos aquí muchos.
Hola, en primer lugar, felicidar a ODM por participar en los foros y preocuparse de sus usuarios, no como otras compañias.

Bueno tengo unas preguntillas, a ver si me las puedes responder ODM si no es mucha molestia claro.

Bueno en primer lugar, me gustaria saber si Saints Row llegara finalmente con subtitulos en español en las escenas cinematicas.

Y como segunda y ultima pregunta, te pediria que pusieras todo lo que sabes sobra la posible demo del PES 6.

Gracias y saludos.
David Ricardo escribió:Y Konami ha dicho que PES6 está en desarrollo para PS3, así que va a salir, así que este ODM es un fulas

Puede estar todo lo que tu quieras en desarrollo,pero si al final sale solo sera en JAPON y en EUROPA nada de nada,o sigues sin a verte enterado

Nightmare 0 escribió:te pediria que pusieras todo lo que sabes sobra la posible demo del PES 6.

Eso OSCAR as algo de fuerza y que no tarde mucho en poner la demo en erl bazar,dales caña a los de KONAMI y que la pongan
Para Mohymanson666, no puedo contestar a tu primera pregunta, deberías hacérsela en este caso a Electronic Arts.

Para David Ricardo, como responsable del producto para nuestro país, lo cierto es que todas aquellas camisas de muchas varas en las que me he metido, me van bastante. Lo que no entiendo es la segunda parte respecto a la construcción de los párrafos.

Por cierto, para los desconfiados, un pequeño enlace al foro oficial de Xbox 360 donde podréis ver mi Gamertag.

http://forums.xbox.com/5157228/ShowPost.aspx

Saludetes!

Oscar.
MAiKeL dB escribió:
si lo a dicho eh xD

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=22047
Mikami ya dejo bien claro que los productores hacen su trabajo, y no tienen NPI de lo que se cuece detras del telon a nivel de contratos, exponiendose a hacer un ridiculo espantoso si hablan demasiado.

Su juego sale cuando y donde los directivos de Konami digan.

Cuando las cosas no se dicen claras, es que hay gato encerrado. Y aqui las cosas estan de todo menos claras.
chencho_3 escribió:Revisa el comunicado de KONAMI que no dice eso... XD
Por enesima vez, no hace falta que lo descalifiques, si no quieres no te lo creas pero ODM SI es Oscar del Moral, lo savemos aquí muchos.

Ya sé que tu lo "saves" muy bien, pero tienes que darte cuenta que hay gente realmente ilusionada con que un representante de su compañía le pueda escuchar por una vez. Este tipo de bromas son crueles y, si todo es una farsa, te van a poner de vuelta y media con mucha razón.

Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.

Un saludo
que si ps3 que si xbox, que mas nos da si sale o deja de salir tarde o temprano!! ¿que queremos nosotros REALMENTE? La DEMO DEL PES6!!, conmigo todos LA DEMO DEL PES6, Oscar no podemos esperar 2 meses a que salga el juego, haz lo que puedas!!!!!!!!!!!
Veo que la gente es muy nocturna por aquí...

David Ricardo, de farsa nada, así que tú mismo. Lo siento mucho pero ya he dado suficiente información como para certificar mi identidad, no voy a seguirte el juego, cuando desconozco quién eres, y qué intereses puedes tener.

Saludos,

Oscar
David Ricardo escribió:
Ya sé que tu lo "saves" muy bien, pero tienes que darte cuenta que hay gente realmente ilusionada con que un representante de su compañía le pueda escuchar por una vez. Este tipo de bromas son crueles y, si todo es una farsa, te van a poner de vuelta y media con mucha razón.

Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.

Un saludo
Mira tio si ahor mismo el nick ODM (que tu dices que no es el) dice que sí, te paso por privado el membrete que el usa en sus correos y su mesenger, en el membrete tienes FAX, numero fijo, mobil y dirección de MS Iberica, si dijese que sí, que no lo creo te lo paso todo por privado, le llamas, hablas con el y te convences... tan raro te parece que pueda pasarse por aquí?
me parece raro que se pase y de su nombre. Eso es rarísimo e ilógico.

Me parece raro que se meta en camisas de 11 varas con las exclusivas del PES, etc..

Me parece raro de cojones que tú lo tengas en el messenger.

Y Me parece supermega raro que llevase meses sin postear nada y en una tarde ponga 4 ladrillos llamando la atención de manera descomunal.

De todos modos, ya hará alguna presentación o algo y se encontrará con alguno del foro que le preguntará. Y entonces se sabrá la verdad.

Un saludo
Y entonces se sabrá la verdad.

Tio sinceramente , creo que el unico que no sabe la verdad eres tu xD.

Veo que la gente es muy nocturna por aquí...

joas [looco]
chencho_3 escribió:Creete lo que quieras, no se si es una burla porque acaso no te crees que sea cierto que he hablado con el o si es un escozor a causa de que no salga en otra consola Next-Gen pero bueno yo digo lo que sé, quien quiera fiarse que lo haga quien no pues bien.
Y mirá he estado hablando con el hace cosa de menos de 10 minutos y no solo de esto, pero me parece que esto tenia que ponerlo en el foro.
SALUDOS
ten en cuenta que los comentarios o noticias tienen que ir acompañados de un link de la fuente original oficial, si no no vale de nada.

Edito: ya me lo he leido todo, queda mas que claro la fiabilidad de la noticia.
David Ricardo escribió:

¡¡Di que sí chavalote!! Está en desarrollo y van a colgar una demo el martes que viene a las 15:00. Y si no... el martes siguiente. Me lo ha dicho un pajarito. PIO PIO.

Pero seguro que tu ya lo sabías, como eres un alto directivo de una empresa de videojuegos... SÍ SÍ picarón, te hemos descubierto, sabemos que te haces pasar por DAVID RICARDO, pero en realidad eres ******* ***** . Sólo hay que mirar tus camisas de pocas varas y tu exquisita construcción de párrafos. Qué jodío, nos querías engañar.

Joder, es que me parece increible, esto ya es surrealista. Igual es que llevo unas cervecitas de más... [beer]

Por cierto, a mí el PES me parece un buen juego de fútbol, para jugar con los colegas, pero nada más. Que parece que nos vaya la vida con esto...
madre mia, sinceramente, algunos aki creo ke han visto demasiado detective conan, analizando sistematicamente cada movimiento de otro forero, mal andariamos si tenemos ke desconfiar hasta de la sombra del vecino...

Yo creo ke la mejor manera de aportar algo al hilo es intentar hacerlo de una manera ordenada y educada, asi ke a ver si Oscar me puedes hechar luz en estos temas.

1.- Habra demo de Viva piñata? (basicamente pq como ya se vio en leizpig en forma jugable por saber si podremos catarla por aki) y de ser asi, alguna fecha posible? (si conoces tb si al serie de tv sera emitida en españa, mejor ke mejor!).

2.- Tb se ha rumoreado bastante alguna demo de Lost Odyssey, suponiendose ke sera solo para japon, pero hay alguna posibilidad de ver la demo por estas tierras a "corto plazo" una vez esta se libere (y tal como apuntan lo ke se ha dejado entrever, despues del Tokyo Game Show?).

Lo demas ya como forma aclaratoria, aunk algunos foreros ya lo han dicho es basicamente saber pq hay tan poca publicidad de 360, es de esperar ke ahora ke saldran las 3 consolas se hara mas publicidad, pero creo, ke ahora y mas teniendo la exclusividad de pes6 en europa deberian ponerse las pilas con una buena publicidad agresiva aprovechando el filon y algun pack atractivo de cara a navidades con el Pes6 o Fifa07.

En fin, si te supone algun problema responder, solo comentalo por encima ^^U.

Atte
Evil Vega
David Ricardo escribió:me parece raro que se pase y de su nombre. Eso es rarísimo e ilógico.

Me parece raro que se meta en camisas de 11 varas con las exclusivas del PES, etc..

Me parece raro de cojones que tú lo tengas en el messenger.

Y Me parece supermega raro que llevase meses sin postear nada y en una tarde ponga 4 ladrillos llamando la atención de manera descomunal.

De todos modos, ya hará alguna presentación o algo y se encontrará con alguno del foro que le preguntará. Y entonces se sabrá la verdad.
Vamos a ver, YO soy del foro, y además soy de un medio acreditado (Gameyou.net). He hablado con él en 3 ocasiones distintas, la última en la Campus Party, aunque muy breve. Tengo su tarjeta donde por salir sale hasta su Gamertag.

Te garantizo que ODM es Oscar Del Moral. No sé qué pruebas más puedes querer.

Saludos
ODM escribió:David Ricardo, de farsa nada, así que tú mismo. Lo siento mucho pero ya he dado suficiente información como para certificar mi identidad, no voy a seguirte el juego, cuando desconozco quién eres, y qué intereses puedes tener.

No hace falta que me sigas ningún juego, si realmente eres quien dices ser, pues me parece genial que tengas contacto directo con los usuarios de la 360 y un ejemplo a imitar para gente de otras empresas del sector.

El problema aquí es que uno ya se ha llevado muchos palos en esta vida, y me niego a llevarme uno más. Y mucho menos, siendo tan evitable como es este.

Un saludo

Edit:
Diskun escribió:Vamos a ver, YO soy del foro, y además soy de un medio acreditado (Gameyou.net). He hablado con él en 3 ocasiones distintas, la última en la Campus Party, aunque muy breve. Tengo su tarjeta donde por salir sale hasta su Gamertag.

Te garantizo que ODM es Oscar Del Moral. No sé qué pruebas más puedes querer.

Saludos

Te tengo por una persona fiable, así que diciéndolo tú me quedo un poco más tranquilo. Perdón por la desconfianza, pero entiende que en internet hay mucho engaño fácil.

Un saludo +
Hola soy Larry Hibb , ya se que seguramente me habrais descubierto por mi perfecto Castellano pero hoy estoy aqui para comentaros lo absurdo de este hilo, y lo lerdo que parece ser el supuesto Oscar :) , si es el en realidad debería estar haciendo los problemas de matemáticas que le mandó el tito Moore, que en España no da ni una con la publicidad ni con los comerciales, Oscar a este paso no se si te veremos pal año (y eso que se te ve bién en las fotos por cierto).
Anda deja de joder horas en el curro y haz algo, porque ni los de nintendo que son ratas pero ratas lo hacen tan mal como tu.
PD Bill he visto que tu también posteas en el foro, a ver cuadno me devuelves los dvds de la isla de Guiligan que te dejé el año pasado macho, que ya va siendo hora ....
Gas-o escribió:Hola soy Larry Hibb , ya se que seguramente me habrais descubierto por mi perfecto Castellano pero hoy estoy aqui para comentaros lo absurdo de este hilo, y lo lerdo que parece ser el supuesto Oscar :) , si es el en realidad debería estar haciendo los problemas de matemáticas que le mandó el tito Moore, que en España no da ni una con la publicidad ni con los comerciales, Oscar a este paso no se si te veremos pal año (y eso que se te ve bién en las fotos por cierto).
Anda deja de joder horas en el curro y haz algo, porque ni los de nintendo que son ratas pero ratas lo hacen tan mal como tu.
PD Bill he visto que tu también posteas en el foro, a ver cuadno me devuelves los dvds de la isla de Guiligan que te dejé el año pasado macho, que ya va siendo hora ....

Oooh
MAiKeL dB escribió:que si ps3 que si xbox, que mas nos da si sale o deja de salir tarde o temprano!!
A mi ni siquiera me gusta el juego, pero el culebron esta tan interesante que no puedo evitar seguirlo. XD

Yo no creo que MS vaya de farol. Apostaria mas a que en Konami se estan haciendo los suecos para que en Sony no empiecen a echar humo por las orejas. (Hasta el productor del juego ha admitido que el anuncio de MS les ha traido problemas)

Seguramente el PES para PS3 acabe saliendo en Otoño de 2007, pero por motivos totalmente fortuitos. Nada que ver con camiones llenos de dinero aparcados en la puerta de nadie. Seguro. XD

Diskun escribió:Te garantizo que ODM es Oscar Del Moral. No sé qué pruebas más puedes querer.
Una fotocopia del NIF, cuenta bancaria, y si no es mucho pedir, PIN de la VISA. XD
Joder cuanto listo hay ultimamente en EOL, tan simple como usar la busqueda avanzada, ya quedo claro en su momento que era quien dice ser, si no hubiera tanto listillo suelto igual postearia mas a menudo.
Vamos a ver si sigues ahi oscar del moral. Creo que estas esquivando el tema de la publicidad que a mi parecer es patetica.
Haber,este año tengo piso nuevo con la xbox 360 y tele lcd. Bueno a lo que voy de la gente que he traido al piso ha verlo.. a confundido a la xbox 360 con un video de los de antes de vhs, otros la han confundido con el aparatito de la televisión digital terreste..........vamos hombre!!!!!!!!!!!!!.
Y la afirmacion de todas las madres .. !eeess que mi hijo se pasa todo el dia jugando a la pleyy es que la playstation. Dios, si yo fuera directivo acabaria de una vez por todas esa asociacion de la gente de video-juego=playstation.
Centros comerciales donde no tienen ni un solo juego de xbox 360, anuncios y mas anuncios en la tele de la play 2 psp y todos sus juegos,juegos que no llegan a españa por bajas ventas, juegos que no vienen traducidos por que no es rentable.. etcc. et,c..
y vosotros seguis sin publicidad

!QUE OS COMEN EL PASSSTEELLLL!!! ahi madre
Cada día estoy más convencido de que la mitad de EOL no sabe ni usar la busqueda avanzada, o no se molesta en leer todo un hilo, anda que no está demostrado que ODM es Oscar del Moral, solo falta que entren Alejo o Jixo a demostrarlo, sino algunos seguirán sin creerlo [decaio] [decaio]
Tampoco hay q pasarse...las opiniones se pueden dar de otra manera.
Yo tambien pienso eso, para empezar patrocianaria la champions, xq no me jodas, PlayStation no lo ará sería un poco irónico... XD y si se puede... ala en toda la camiseta del Rela Madrid pal año que biene, ojo soy del Valencia!

Metería de 2/3 anuncios en cada franja oraria...en cada cadena de televisión importante, mañana, mediodia, tarde y sobretodo noche, anuncios chorras si hace falta, como el de jump in, los globos, el de las pistolas es muy bueo, esos no custan pasta ya estan hechos... pese a que creeo que lo mejor seria anunciar la consola con las mejores armas: PRO + FIFA exclusivos, GOW, N3, SS, SONIC... todo muy comercial, y el nombre de XBOX que se dijese un par de veces en cada anuncio.
Es más creo que a dí de hoy el mayor interes sería bombardear las TVs, revistas, Centros comerciales, cines... con publicidad, nada de 2 anuncios mal hechos... BOMBARDEARLOS tal cual suena! Hasta en el vaso del Macdonals!
llego de copas y ...zas OSCAR DEL MORAL!!!!
me parece genial que el "hombre" de microsoft se pase por EOL, un saludo maxote!!
chencho_3 escribió:Yo tambien pienso eso, para empezar patrocianaria la champions, xq no me jodas, PlayStation no lo ará sería un poco irónico... XD y si se puede... ala en toda la camiseta del Rela Madrid pal año que biene, ojo soy del Valencia!

Metería de 2/3 anuncios en cada franja oraria...en cada cadena de televisión importante, mañana, mediodia, tarde y sobretodo noche, anuncios chorras si hace falta, como el de jump in, los globos, el de las pistolas es muy bueo, esos no custan pasta ya estan hechos... pese a que creeo que lo mejor seria anunciar la consola con las mejores armas: PRO + FIFA exclusivos, GOW, N3, SS, SONIC... todo muy comercial, y el nombre de XBOX que se dijese un par de veces en cada anuncio.
Es más creo que a dí de hoy el mayor interes sería bombardear las TVs, revistas, Centros comerciales, cines... con publicidad, nada de 2 anuncios mal hechos... BOMBARDEARLOS tal cual suena! Hasta en el vaso del Macdonals!
Si. Seguramente seria una gran estrategia gastar 100 millones de Euros anuales en publicidad solo para España. XD
ahi!! tio Ahi!! esta la clave BOMBARDEARLOS!!!. Lamentablemente vivimos en una sociedad en la cual lo que no sale en la televisión no existe.Mucha gente sabe que la xbox es mejor que la pley y tiene un live cojonudo, pero a la hora de comprar consola se deciden por la play.
¿por que?
Muy sencillo, por que comprarse la xbox es como estar marginado, como comprarse un producto que no existe, que huele mal, que no tiene juegos etc.
Oscar del Moral, como poseedor de la xbox 360 debo decirte que tengo la mejor maquina de juegos que he poseido jamás, me parece la hostia.
No desperdicieis esta gran oportunidad.
Cuando llegue en septiembre la play 3 y wii como no os pongais las pilas os veo en las oficinas del inem
De las tiendas desaparecera cualquier cosa que recuerde el paso de la xbox 360 por este pais y nosotros los clientes de la misma no tendremos mas remedio que venderla a algún tonto perdido que no se entere de la misa a la media.

PARA FINALIZAR OSCAR DEL MORAL, Aunque tu eludas el tema de la publicidad a los clientes este tema nos afecta mucho, porque nos hemos gastado 400 euros mas nosecuanto mas en juegos y perifericos para que en menos de un año se vaya al traste esta consola.
Gas-o escribió:Hola soy Larry Hibb , ya se que seguramente me habrais descubierto por mi perfecto Castellano pero hoy estoy aqui para comentaros lo absurdo de este hilo, y lo lerdo que parece ser el supuesto Oscar :) , si es el en realidad debería estar haciendo los problemas de matemáticas que le mandó el tito Moore, que en España no da ni una con la publicidad ni con los comerciales, Oscar a este paso no se si te veremos pal año (y eso que se te ve bién en las fotos por cierto).
Hasta aquí hemos llegado. Mensaje reportado a moderación y además solicitado el cierre del hilo.

Dime qué Product Manager de las otras compañías se molesta en venir aquí alguna vez para clarificar algunos temas o siquiera leer nuestras opiniones.

En fin,
saludos.
Diskun escribió:Hasta aquí hemos llegado. Mensaje reportado a moderación y además solicitado el cierre del hilo.

Dime qué Product Manager de las otras compañías se molesta en venir aquí alguna vez para clarificar algunos temas o siquiera leer nuestras opiniones.

En fin,
saludos.

dejalo Diskun, algunos solo tienen ganas de joder el buen rollo que hay en EOL, ojala gente de sony o nintendo españa se pasaran por el foro tambien.
hay una frase ke salia en una peli concretamente (supersize me) del fundador de Mc Donalds Ray Kroc:

"look after the costumer and the bussiness will take care of itself"

ke vendria a significar algo asi como "cuida bien de tu cliente y el negocio se cuidara (o funcionara por) a si mismo".

Digamos ke esa ha sido la tematica de sony, empezo sin nada, supo meter un hardware bastante decente, y tubo una mediatica muy agresiva, llego a calar en la gente, se gano a esa gente, y ahora mismo sony puede depender integramente de si misma, los clientes ya saben ke es sony y depositan su confianza en ella.

Pienso, ke microsoft en este campo, almenos en España, esta algo verde, en mi opinion, se deberia crear ese vinculo pero mas a lo grande, llegar a la gente, ke identificaran a xbox facilmente como makina de entretenimiento, ke pudieran tomar un referente como ya hizo sony en su momento y explotarlo, si se consigue eso, como ya dice el slogan, el negocio funcionara por si mismo y solo sera cuestion de cuidarlo, y por potencial y catalogo de la consola, no decepcionara.

Atte
Evil Vega
Lo que tendria que hacer microsoft es sacar este anuncio a todas horas y luego ke kontinuara con el video del gears of war.

Abuela Jump in

Y PAPAPAPA PAPA PAAAAAAPA PAAAA

xDDD

Ni Pes ni lexes, la abuela PAPAPA
Siento si ya se ha dicho, pero es que no he podido leer el hilo entero debido a la cantidad de mensajes que ha tenido en tan poco tiempo ;)
La cosa es que en Meristation (credibilidad poca, lo se) :D se han hecho eco de la noticia que Microsoft se reitera en la exclusividad del PES6 y el FIFA 2007.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44f4b9b2e6549&pic=GEN
Hasta aquí hemos llegado. Mensaje reportado a moderación y además solicitado el cierre del hilo.

En fin,
saludos.

Totalmente de acuerdo.

Aqui hay gente que da verguenza ajena.

La posibilidad de que apareciese un post de este tipo (o alguno incluso más heavy amparado en el anonimato que proporciona internet) era lo que más me hacía desconfiar. Cuando una persona sabe quién eres, pero tú no sabes quien es esa persona, estás en una situación de desventaja en la que te pueden llamar de todo y quedarse de rositas. Máxime estando los ánimos como están entre los fans de una y otras compañías.

Visto lo visto, independientemente de que vuelva a postear o no, es muy de agradecer a ODM que se haya pasado por aquí a preocuparse por sus usuarios y resolver dudas, exponiéndose a energúmenos de este tipo (y del mío [tomaaa] ) 10 puntos para ODM ;)

Un saludo [beer]
A agunos os baneaba yo de por vida. Ocar del Moral, mi padre, o el vecino del quinto tienen todo el derecho del mundo a ser foreros como cualquier otro, a ver si ahora por trabajar en una empresa no puedes tener una afición como la que tenemos todos por aquí. No veo que hay de malo en que, estando en una posición en la que dispone de más información que nosotros, nos de un poco de luz sobre un tema que está generando mucho debate.

Imagen

AK AK AK

¿No sabes usar sikiera la busqueda avanzada antes de decir memeces? Como ya han dicho se a demostrado que es quien dice ser, y a bastantes usuarios les ayudó en cuanto al Live y unos problemas que tenian.. Pero bueno, la gente no se que quiere para que le crean ¿Una fotocopia del DNI? Dirian que esta trucada..

Pero bueno, si os divierte humillaros y/o decir tonterias adelante, pero a otro foro vease el rincon o pruebas ..

Salu2
Ocar del Moral, mi padre, o el vecino del quinto tienen todo el derecho del mundo a ser foreros como cualquier otro, a ver si ahora por trabajar en una empresa no puedes tener una afición como la que tenemos todos por aquí. No veo que hay de malo en que, estando en una posición en la que dispone de más información que nosotros, nos de un poco de luz sobre un tema que está generando mucho debate.

Si señor bien dicho!!

En infinidad de ocasiones nos guiamos por rumores y ahora que aparece un tio con informacion privilegiada nos lo cargamos, deberiamos estar listos e intentar en la medida de lo posible conseguir datos de temas relevantes alusivas a nuestra consola
Gracias ODM y por mi parte pasate por aqui todas las veces que quieras
Para todos los incredulos que duden de si es o no ODM:

Post 1; explicando alla por enero que habia recivido un mensaje privado un tanto peculiar de ODM :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703761760&highlight=odm#post1703761760

Post 2; gente desconfiando y yo dando motivos para confimar:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703761974&highlight=odm#post1703761974

Post 3; afirmando que es oscar del moral y que ha cumplido lo prometido:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703882955&highlight=odm#post1703882955

Ya veis, CREDIBILIDAD MAS QUE DEMOSTRADA Y PUNTO. Al proximo que dude que lo baneen por no leerse los hilos enteros y decir gilipoyeces [beer]
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6