A ver, que el foro se está desmelenando...
Disculpad si os suena duro, ero este debate acerca de si soy quien dice ser o no me parece un poco tonto. Creo que bastantes foreros han dado ya fe de que realmente soy quien dijo ser.
Estuve en la Campus Party el año pasado, estuve con el camión de Xbox 360 haciendo las demos en Barcelona, en Madrid y en Sevilla. Este año he vuelto a estar en la Campus, e iré las veces que sea necesario a hacer las demos que sean necesarias a cualquier punto del a geografía española, siempe que haya alguien con dudas, allí estaré yo. Aunque mi trabajo no sea precisamente el de hacer demos.
Por otro lado, yo no os pido a vosotros que déis vuestros nombres ni que nadie de fé de que sois realmente quien decis ser. Así que me temo que esto está basado en una relación de confianza entre todos los que escribimos aquí.
También podría decir que sí, que algunos tienen razón cuando dicen que se le quitan a uno las ganas de volver a poner mensajes, pero en parte no es cierto. Me encanta postear mensajes en los foros, de hecho soy participante activo en muchos de ellos, pero bajo nombres no reales, y siempre dando mi opinión como jugador, no como empleado de Microsoft.
Dicho todo esto, deciros que he de reconocer que cuando más activo es uno en un foro de manera oficial, peor es, pues la gente tiende a pensar que está vigilada, cuando en ese sentimiento no hay ni un ápice verdad, no vigilamos los foros, sois nuestros clientes, y como tales, hemos de escucharos, y muchas veces, disculparnos por los errores que cometemos -y todo el mundo comete errores-, otras veces para dar las gracias o incluso otras para simplemente preguntar; otras veces, nos sirve para tratar de subsanar deficiencias en el proceso de venta de nuestros productos, tales como aquel problema con las tarjetas de 3 meses, o algún forero que ha tenido problemas con la consola al repararla.
Así que, a lo que ibamos. No puedo ni confirmar ni desmentir lo de la demo de PES6 por varias razones:
A. Es un rumor. Microsoft nunca jamas hace comentarios sobre rumores.
B. el producto es propiedad de Konami, con lo cual, Konami ha de ser quien confirme o desmienta la disponibilidad de esa demo.
Microsoft no decide las políticas de lanzamiento de producto de otras empresas, tampoco puede fijar precios, ni obligarles a traducir su producto.
Así que para lo que necesitéis, por aquí estaré.
Saludos,
Oscar.