Prob: Todos los cambios hechos a configuracion se deshacen!

Pues si amigos, sucede que compre una xbox a un buen precio de segunda.

La xbox esta nuevecita, no la quiero abrir por eso no se aun si tiene chip o esta con xploit.

EL dash que tiene por defecto es el unleash 0.37.121BA Build 543.

EL problema que tengo es que todos los cambios que le hago a la configuracion se me deshacen, siempre que modifico por ejemplo el default.xlm a mi gusto, al reiniciar la consola este vuelve a estar como estaba antes (si lo cuelvo a abrir sin reiniciar me sale con los cambios, pero al reiniciar no).

Incluso si creo una carpeta en C: mediante el xplorador, por ejemplo, esta desaparece al reiniciar la consola.

Trate de usar el EVOX quemandolo en un CD y corriendolo desde la consola, pero este comienza a cargar y de repente vuelve es al unleash.

En definitiva cualquier cambio que haga, ya sea desde la consola via configuracion o desde el ftp (moviendo o editando lo que sea) estos cambios se deshacen a reiniciar la consola.

Ayuda por favor!

GRACIAS
Tiene pinta de llevar exploit, por eso no puedes tocar la partición c: ya que esta protegida para que no se borre nada por equivocación lo que podrias hacer es bajarte el BioHazard e instalarte el ndure junto con el XBMC como Dashboard.
Saludos.
precisamente acabo de terminar de bajar el biohazard, voy a probar con el Ndure a ver.

Gracias por la respuesta :)

Edit: Pues nada, hago la instalacion completa del Ndure y todo parece normal, pero cuando reinicia esta intacta !!! que debo hacer para desproteger el disco? hasta los cambios que hago en E y en F se deshacen :S
Hola

Puedes entrar en el gestor de ndure y quitar la c virtual y la eeprom virtual.

A continuación apaga la xbox y enciendela.

Copia algo a C, E y F a ver si lo hace y se mantiene.

P.D: no borres nada de C que puedes cargarte el exploit. Algunos exploits como el uxe tambien tienen archivos en E.

Otra opción: instalar uxe con Biohazard

Saludos
Pero no tengo gestor endure por ningun lado, como acceso a el?
Hola

Si has instalador ndure con Biohazard, aparecerá en el menú aplicaciones de tu dash, en el explorador estaría en E:\Apps\ndure\default.xbe.
Este archivo default.xbe apunta a la partida ndure que está en E:\UDATA

Con Biohazard, se puede restaurar el gestor de ndure en caso de borrarlo.

Saludos
j-jack escribió:Hola

Si has instalador ndure con Biohazard, aparecerá en el menú aplicaciones de tu dash, en el explorador estaría en E:\Apps\ndure\default.xbe.
Este archivo default.xbe apunta a la partida ndure que está en E:\UDATA

Con Biohazard, se puede restaurar el gestor de ndure en caso de borrarlo.

Saludos

Ese es otro de los problemas, en E:\ no tengo directorio de Appz, y en ninguna otra carpeta hay algo parecido al Ndure
6 respuestas