probablemente FAKE (downgrade 2.01 a 2.00)

1, 2, 3
ala vaya cuchara nos estan haciendo....
aver, que se aburre el tio, que no tiene nada..... vamos, cualquier persona normal que consiga esto colgara un video, hara fotos, hara un tutorial... no estaria cada poco dando esperanzas para nada....

en fin
Lo que no entiendo es porque siempre lo primero es quejarse y desconfiar (sin ir mas lejos, el topic ya da mas probabilidades a que sea fake k otra cosa) pero nadie se atreve a probarlo...
Por cierto, y del forero de aqui que dijo que funciono, ande ta?
oye, q yo ya lo probé ayer así q alguien se ha atrevido
ups.. lo siento, que me equivoque de hilo
esto es fake x q si no ya estaria en primera linea en las pafinas de psp,asi q toca esperar
darix2006 escribió:Lo que no entiendo es porque siempre lo primero es quejarse y desconfiar (sin ir mas lejos, el topic ya da mas probabilidades a que sea fake k otra cosa) pero nadie se atreve a probarlo...

hombre tio, es que es de cajón, no voy a probar cualkier cosa ke me diga un guiri de 14 años

darix2006 escribió:Por cierto, y del forero de aqui que dijo que funciono, ande ta?

esta grabandolo en video
Vamos a ver, aquí pone cosas sin sentido, 1º que hay que descargarse el winzip (Down Winzip at [url="http://www.rarlab.com/download"]www.rarlab.com/download[/url] or search google for it), pero despues que hay que abrir el pbp que has descargado y comprimirlo con el winrar(Open up the EBOOT.PBP file that you have already downloaded and make it a RAR file by right clicking it.), pero no hemos descargado un pbp, sino el winzip. Después que hay que extraer el rar en la carpeta correspondiente, entonces para que lo hemos comprimido?

A partir de aquí parece que tiene sentido.
Yo tb probe con una 2.5 por la mañana y nada. . . . [buuuaaaa]
Si es lo que digo yo...tanto rollo, tantas esperanzas, pero no cuelgan nada.

Joder, si yo descubriese un Downgrader me cagaba todo poniéndolo hasta en la web oficial de Sony , y además con pruebas, para que me llamasen crack y me alabasen todos [qmparto]

Desde ese día me haría famoso, al menos en el mundo de la scene [babas]

Pero me temo que no tengo ningún downgrade, ni una PSP para hacer pruebas brickeantes.
pues yo me cago en to lo se menea,estoy harto de q la gentuza se divierta engañando alos demes q tenemos 2.02 o superior,esto nio puede seguir asi
orenga4 escribió:pues yo me cago en to lo se menea,estoy harto de q la gentuza se divierta engañando alos demes q tenemos 2.02 o superior,esto nio puede seguir asi
el problema es que hay muchos niñatos con falta de amigos que solo saben intentar crear atención diciendo, eh! tengo el downgrade, me la chupais y os lo enseño....
bla bla bla y despues nada, se cabrean y patalean xq les hemos puesto de chupamedomine y no ponen nada, MENTIRA.
orenga4 escribió:pues yo me cago en to lo se menea,estoy harto de q la gentuza se divierta engañando alos demes q tenemos 2.02 o superior,esto nio puede seguir asi

Ooo .. Eres un privilejiado Con la 2.02 ¡¡ [tomaaa]

por Cierto estoy hablanDo con el Admin y me ha dicho que a 15 personas les ha Funcionado que esta noche Sube Video , que tienen mucho trabajo.

lol X-D
No se yp despues de 11 paginas de fake o no fake para mi que canta mucho a FAKE. Ojala nos equivoquemos todos los que pensamos asi

Saludos
caomingo escribió:
Ooo .. Eres un privilejiado Con la 2.02 ¡¡ [tomaaa]

por Cierto estoy hablanDo con el Admin y me ha dicho que a 15 personas les ha Funcionado que esta noche Sube Video , que tienen mucho trabajo.

lol X-D

Mucho trabajo? [666] [666] [666]

Mucho trabajo para currarse un gran VIDEO FAKE porque si de 15 personas que lo han echo no son capaces de currarse un video a donde vamos a parar.

Demasiado facil, a estas alturas que SONY no haiga caido y se hayan dejado semejante grieta como para hacer un Downgrade de esas caracteristicas.

Disculpad pero yo no me creo nada, y aun me extraña que esa manera de hacer downgrade no se le haya pasado por la cabeza a nadie con un minimo de conocimientos sobre el tema de SCENE en la PSP.

Precisamente cuando mas progresos salen en PSP es cuando mas downgrades falsos salen a la red.

Lo siento pero yo solo creo a fanjita y poco mas.

Espero que se pronuncie al respecto xD

Salu2
Pues se ha Pronunciado UN tal Fanjita_psp .. XD La verdad No creo que sea el .. pero Bueno . [fumando]
No se esta retrasando lo del video..... un poco???? ratataaaa

Bueno, esperemos que funcione.

De todas formas he leido que para la 2.5 no se podria, alguien me podria explicar el porque de una forma algo mas extendida???

Salu2 y gracias
yo no entiendo como la gente pierde el tiempo de esta forma, esperando videos y gilipollec.es que no demuestran nada, vosotros creeis que un grupo va a promocionar asi el downgrade??No, recordad como lo hizo MPH, que lo saco y punto, no colgando videos y chorradas.

Seguid asi, de la ilusion se vive, pero me da pena que perdais el tiempo en algo que sea posiblemente un FAKE
Pues que kereis q os diga a mi me da bastante miedo decir q esto es FAKE, pero puede ser. . .

----- Esto se esta alargando mucho, como sea FAKE le van a cortar los huevos [reojillo]. Me voi para cama a echar unas misioncillas en el GTA y a dormir XD
ya esta ya no habla nadie¿¿?¿?¿?¿?¿?total al final ni video ni na de na de na [reves]
Yo creo que lo del video esta muy bien, es una manera de demostrar que es cierto todo eso. Últimamente salen muchas muchisimas falsas noticias, y todo el mundo espera cosas, sobre todo de Fanjita, si no es el que lo hace probablemente nadie crea que sea algo real.
De todos modos, la opción de colgar un video para la demostración de loa que sea, es algo que decide el que hace y cuelga el video, así que si hay que esperar a eso, pues se espera, y no hay más vuelta de hoja.

Un saludo, y no os jaleis la cabeza tanto, cada uno tiene su método de trabajo, y no se le puede discutir. Sed pacientes [bye].
Si fuera solo paciencia...no me importaría esperar un mes.

Lo q pasa es q normalmente juegan con nuestras esperanzas, haciéndonos esperar mucho tiempo, para que después sea todo falso. No tenemos pruebas de ello.

Si tuvésemos una prueba de que tiene un downgrader, pero que se retrasa en sacarlo, nadie estaría así. Pero sabemos que hay mucho payaso suelto que se divierte diciendo que tiene downgraders...y por eso a algunos nos jode que tarden tanto en demostrar algo que posiblemente sea indemostrable.
Por eso no hay que darle esperanzas a casi ninguna noticia.
Aqui el único que se curra los avances en esto es Fanjita, y solo de él se puede esperar algo, cosa que por desgracia es así, porque podría haber más gente investigando, pero supongo que no a todos los que saben de programación les interesa el tema PSP.
A mi me gustaria mucho, pero no tengo ni idea de programar, quizás un poco de HTML jeje, pero ya esta, aúnque bastante tengo ya con lo mio, que estoy intentando buscar la manera de traducir un juego de PSX que esta en japo. Pero bueno, todo esto último no viene a cuento.
Lo dicho, sed pacientes, y de todo lo que leais descartar la mitad, de esa mitad, contrasta porque solo un tercio sera cierto, y de ese tercio, puede que el 2% sea real.

saludos [bye]

P.D. Animo, que pronto seguro que salen nuevos grupos que destripen el cerebro de PSP.
No creo que sea por falta de programadores, sino porque los que hay no se organizan y al final le toca todo a uno (Fanjita). Supongo que si fanjita hubiese liberado el codigo de fuente de su eboot loader para 2.00 igual que ha echo con el eloader de 2.01+ ahora habría más programas homebrew para este firmware ya que todos los que quisieran podrían continuar investigando por su parte donde lo dejó fanjita, y seguramente ahora habría un loader para isos y más cosas.
Porque no libero el codigo de la 2.0 fanjita?
Posiblemente porque que queria fama...
O quizás no lo liberase porque no es algo a lo que todo el mundo pueda meterle las pezuñas, es decir, que el código fuente de la PSP debe ser muy complejo, aúnque seguro que me equivoco.
Puede que lo que intente con eso sea monopolizar o buscar reconocimiento por lo que hace y que eso le conduzca a alguna otra parte, como aquellos chicos de 15 añitos que entraron en los servers privados de la NASA, y que ahora trabajan para esta, jejeje.
No os rayeis, todo se andará.
Creo que no lo liberó para que nadie pudiese investigar más sobre el eboot loader y así evitar que descubriesen alguna forma de cargar isos, etc. Igual que hicieron los creadores del umd emulator y similares, que tampoco dejaron el codigo para que nadie pudiese seguir mejorando sus programas.
Y es una chorrada como una catedral, pues si fanjita hubiese liberado el codigo igual ahora mismo tendriamos scene 100% en 2.0...
Ya se está retrasando ese downgrader,no? [carcajad] [carcajad]

Dios, qué tonto fui al tener la más mínima esperanza de que esto fuese real..ya podéis ponerle un cantdado al hilo :-(
129 respuestas
1, 2, 3