probablemente FAKE (downgrade 2.01 a 2.00)

1, 2, 3
Dios me voi para cama estoi todo enmonado dandole a F5 [carcajad]

PD: Al final voi a tener pesadillas con el candado del topic [uzi]
entonces haber si tenemos suerte y mañana es un gran dia para todos los que tenemos una 2.01+
No creo k sea fake. La verda a mi colega le ha funmciondo.
priseo escribió:No creo k sea fake. La verda a mi colega le ha funmciondo.

Que se curre un video para ver como lo a exo y k lo kuelgue...
Que le ha Funcionado ? realmente lo dices en serio , Como se haberigue que sea un fke se te tiran al Cuello pa to lo vida ee .. Oye Pues postea Video no ??
Tu crees k alguien k ha drowngrado asi, corriendo riesgo, la va a subir otra vez, para k lo veais? en todo caso el k ha puesto el post lo tendra k hacer, y si no lo probais, CAGAOS xD.
Vamos no creo k me este mintiendo la verdad.
buff
uno k se va pa la cama...

tendré que repasar mañana x la tarde todos los pasos con vosotros, xq soy muy toyo pa esto xD

wenas noches!

pd: tengo que cambiar la F5 k m he cargao la tecla xD
priseo escribió:Tu crees k alguien k ha drowngrado asi, corriendo riesgo, la va a subir otra vez, para k lo veais? en todo caso el k ha puesto el post lo tendra k hacer, y si no lo probais, CAGAOS xD.
Vamos no creo k me este mintiendo la verdad.

Cagao no , Simplemente soy Un poco racional y prefiero ver que le funciona a la gente en vez de usar Mi psp de pisapapeles.
El os ha dado la oportunidad de downgradear, ahora vosotros vereis si os fiais o no, pero esperar a ke otro lo pruebe :S, pues si otro lo prueba y le funciona se lo guarda para el.
Yo porque tengo la 1.5 que si no lo probaba. De todas formas si la psp se peta al hacer esto no hay problema no? Sony la cambiaría? no?
Digo yo q sera lo mismo usar una tarjeta, meterla en el lector y cambiar la actualizacion, no? me estan dando ganas de provar, pero hay q echarle cojones [+risas]

PD:Tengo una 2.5
Animo colega, yo tengo 1.5 si no lo provaria...
1º Descargando 2.6 via wifi . . . . .
ole tu huevada!![looco]
infórmanos en tiempo real!! [oki]
Nada, Cambio y me dice: Ya hay una version posterior . ..
Voi a provar de diferentes maneras pero no se . .
Yo dudo muxo k se pueda pero bueno, si alguien pone pruebas de k funciona y de k es fiable... yo no kiero k por un error mio tenga un PiSaPapeles con una pantalla tan grande :P

saludos y suerte a todos
Se podria intentar justo cuando esta al 0% de la actualizacion, pero eso ya es una situacion muy desesperada. . .
Porke una de 2 o no te deja suspender y te comes la 2.6, o te deja la cambias y la brickeas, o no . . . pero de esto creo q no habla nada el tipo ese
Frenetyk escribió:Yo dudo muxo k se pueda pero bueno, si alguien pone pruebas de k funciona y de k es fiable... yo no kiero k por un error mio tenga un PiSaPapeles con una pantalla tan grande :P

saludos y suerte a todos

Pisapapeles es muy muy muy poco probable, todo lo contrario se veria hasta como una buena noticia, porke significaria ke tiene abceso a la flash, o sea ke no creo ke haya ke temer mucho por tu psp asi.
sALU2
Vargav escribió:1º Descargando 2.6 via wifi . . . . .

¿Has llegado a descargar la actualizacion a la MS? ¿la podrías subir a algun sitio para compartirla? No tengo WiFi para descargarla y no sé si al bajarla de la web oficial podría bajar otra version distinta...

Gracias por adelantado.
Nose, si no es fake debe saltarse la comprobacion de version haciendo la suspension, pero nose porke no me va, alomejor es q tengo una 2.5. El habla mucho mas de 2.01 . . . si no haces lo ultimo q dije es poco probable q jodas la psp.
Y si esto funciona de verdad no creo q funcione a la primera porke sino aparecerian muchas mas gente con psp diciendo q funciona.
Sera cosa de intentar, o de que es fake . . . .
Esperemos al video . . . .

PD: Ahora lo subo
uff toy en clase y acabo d leer el post...espero q sea verdad...alguna noticia mas??
Yo Sinceramente me esperaria .. que te cuesta ¿ 1 Dia mas Din tener la 2.0 ? Bueno Compañero de todas maneras eres libre de elegir lo que quieres y cuando quieres asi que leete el hilo de la page esa enterito y lo intentas. Si tienes alguna duda Dimelo que conozco al Admin de ayi, a ver si asi lo Conseguimos. [burla2]
No es que sea desesperacion . . . tengo el gta para jugar a la snes9x y me alivia el mono. Eske tengo el gusanillo de saber si rula [Ooooo] . Estoi subiendo la carpeta UPDATE
Tanta prisa teneis por ser el primero que haga el downgrade a 2.0? sabeis de sobra que el día que se descubra algo por el estilo, se difundirá a los 4 vientos, si os sobra el dinero para estar jugando con más de 200 € al tira y afloja....

No seais tan valientes que de estas cosas se hacen eco muy rápido.

He Dicho! :-P
Vargav escribió:No es que sea desesperacion . . . tengo el gta para jugar a la snes9x y me alivia el mono. Eske tengo el gusanillo de saber si rula [Ooooo] . Estoi subiendo la carpeta UPDATE

Gracias Vargav, nunca está de mas tener una copia de las actualizaciones por si acaso.
Aki os dejo la carpeta UPDATE, de nada Talfi [oki] :

http://www.megaupload.com/?d=F9Y2MMK3
Muchas gracias de nuevo, Vargav, por esa actualización.

Pasándolo por un editor hexadecimal encontramos, entre otras, la siguiente cadena "Actualización de PSPâ„¢ ver. 2.60"

Yo me pregunto una cosa... ¿alguien ha probado o sabe si editando la version de 2.00 (con un editor HEX) y cambiando TODAS las cadenas "2.00" por "2.60" facilitaría el engaño para actualizarse sola a una version anterior?

Es otra opción...
No es eso demasiado sencillo? ein?
Talfi escribió:Muchas gracias de nuevo, Vargav, por esa actualización.

Pasándolo por un editor hexadecimal encontramos, entre otras, la siguiente cadena "Actualización de PSPâ„¢ ver. 2.60"

Yo me pregunto una cosa... ¿alguien ha probado o sabe si editando la version de 2.00 (con un editor HEX) y cambiando TODAS las cadenas "2.00" por "2.60" facilitaría el engaño para actualizarse sola a una version anterior?

Es otra opción...

nos olvidamos de la firma electronica.... :-|
si hace la comparación no pasará la firma electronica, no se hará la actualización, asi k nada...
Todo seria provar . . . alomejor sony hizo una cagada mui grande y no se sabe . . XD

PD: Aparecio Fanjita por el post [Ooooo] .

http://mypspportal.psparchive.de/phpbb/viewtopic.php?t=686&postdays=0&postorder=asc&start=150
Eso de la firma electronica exactamente que es?
Vargav escribió:Todo seria provar . . . alomejor sony hizo una cagada mui grande y no se sabe . . XD

PD: Aparecio Fanjita por el post [Ooooo] .

http://mypspportal.psparchive.de/phpbb/viewtopic.php?t=686&postdays=0&postorder=asc&start=150

no kreo q sea fanjita
Puede ser que no sea , o tal vez si quien sabe. Lo que veo es el hilo muy parado , ayer estuve Hasta las 3 de la mañana Y estaba mucho mas activo que hoy, o loS ingleses estan CurranDo o nadie se conecta a esas horas ayi (estaran tomandose el almuerzo) [looco]
danysoriano escribió:fanjita es tia.

Ya empezamos ?? Anda que no se ha hablado ya de este tema, se dejo Bien clarito que era tio. Asi que cortar ya este debate y centremonos en el tema principla del hilo por favor.
I seeing that this post this one died, any person post and nobody host the video.
What Happen ?

Ahi tronko ponles las pilas XD

-- El tema de si Fanjita es tio o tia ya raya [maszz]
danysoriano escribió:fanjita es tia.

Puedes decir de donde has sacado esa información? lo digo porque en una entrevista dijo que estaba casado con una mujer...

En cuanto al tema del hilo a ver si prospera, aunque si no han dicho nada en estas horas me da a mí que nada de nada...

Salu2
Vargav escribió:I seeing that this post this one died, any person post and nobody host the video.
What Happen ?

Ahi tronko ponles las pilas XD

-- El tema de si Fanjita es tio o tia ya raya [maszz]

Es que es para ponerselas, si te fijas bien en post anteriores el administrador me promete que hoy Colgaba Video .

tomorrow...i promise
luisfigo escribió:si veis q sta parado el hilo es xq han abierto otro para el video este es

http://mypspportal.psparchive.de/phpbb/viewtopic.php?t=693&postdays=0&postorder=asc&start=15

lol

Ese Hilo No se ni para que lo habrieron porque esta aun mas inactivo que el principal, si te fijas su ultimo post fue ayer noche a la 1 de la mañana, lo tienen unicamente para cuando salga el Video nada mas.

Aunque para mi cada Minuto que pasa esto pierde mas y mas credivilidad.

De todos Modos esperemos a que los ingleses salgan del Trabajo (6 P.M) [jaja]
BRoLy_KReT escribió:Puedes decir de donde has sacado esa información? lo digo porque en una entrevista dijo que estaba casado con una mujer...

En cuanto al tema del hilo a ver si prospera, aunque si no han dicho nada en estas horas me da a mí que nada de nada...

Salu2

El sexo de fanjita francamente es lo de menos lo ke si admiro es su modestia para todo lo ke esta haciendo y su empeño por echar una mano a todos los ke disfrutamos de la scene pero si, esta casado y tirne 32 años: si teneis mucho interes en este tema
mirad aki: http://www.pspemulation.com/content/view/82/25/index.php?option=com_content&task=view&id=82&Itemid=1
juer, mira que leerme 10 paginas de hilo pa q lo unico que me queda claro es el sexo de fanjita jajajaja [jaja]
Also escribió:jajaj cosas peores hice con mi primera psp xD

Ei also al final que hiciste con la primera ?? le cambiaste la placa base ?
anoxe me voy a la cama... to un dia en el insti y la cosa sigue igual??? vaya ptuada.. yo tengo una 1.5, pero no se.... no parecia ke fuese verdad... epro tp ke fuese fake. a la espera.. salu2
a un forero se le jodio la pantalla de la suya asi q le vendi la mia a la q solo se le habia jodido la placa
Also escribió:a un forero se le jodio la pantalla de la suya asi q le vendi la mia a la q solo se le habia jodido la placa

No se porque me da de que el Cambio te Fue favorable a ti XD .
Hmmm....

Dificil lo veo, ya que no todas las fw son iguales no??

Osea con la fw2.0 no tendras que pasar a la flash los mismos archivos que a la 2.6???? O si??

Pero... Y si como bien han dicho hay atras se modifica y se pone DESPUES de cargar la 2.6... Comprobaria la firma??
No hay ninguna novedad en el tema??
il have a vid tomarrow sorry i have tests and cant get it i have to study dont wanna fail and i dont have a web cam so sorry

mañana tendré el video, lo siento, tengo examenes y no puedo. Tengo que estudiar y no quiero suspender y no tengo webcam, lo siento

Se supone que eso es una escusa para no postear un video en el que downgradeas de 2.01 a 2.00 cuando está el mundo pendiente de 2 personas?

No me creo na, pero na eh?
129 respuestas
1, 2, 3