probablemente FAKE (downgrade 2.01 a 2.00)

1, 2, 3
es solamente para que le echeis un vistazo x si no lo habeis visto :

http://mypspportal.psparchive.de/phpbb/viewtopic.php?t=686&postdays=0&postorder=asc&start=0

******************PSP 2.01 Downgrader******************

Yes, this is my PSP (Playstation Portable Version 2.01 Downgrader.

This downgrader works for changing versions from 2.01 to 2.00.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-STEPS-

1) Plug your PSP into your computer via USB Cord and hit "USB Connection" on your PSP.

2) Down Winzip at http://www.rarlab.com/download or search google for it

3) Open up the EBOOT.PBP file that you have already downloaded and make it a RAR file by

right clicking it.

4) Right click and extract using WINRAR to X:/PSP/GAME/UPDATE. Create update if you have to.

Note: On Step 4, You will have to create a folder named update.

Note: On Step 4, X is the Removable Disk Drive

5) Now Switch memory sticks and go to network update on your PSP, and download the 2.6

update.

6) Launch the 2.6 Update under the GAME tab on the PSP, and after the PSP slide that comes

up, put it in sleep mode.

7) While the PSP is in sleep mode, Switch memory sticks to the one that has the 2.00

download on it and download and install 2.0

HAPPY HOMEBREWING!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Requirements...

- Wireless HotSpot

- PSP

- Computer

- USB Cord
que alguien lo pruebe, pero se necesitan dos MS, yo solo tengo una, y ademas paso de tener un PiSaPapeles
suena a fake que te c......

pero algo dentro de mi me dice que quiza algun dia.........quien sabe

[carcajad] [carcajad]

por cierto, esto esta dando mucho que hablar en psp3d.....haber que pasa
aqui od dejo el link donde se esta hablando muuuuuuuuuuuuuuuuuucho
http://psp3d.com/showthread.php?t=3461
vamos a ver... esto entonces consiste en cambiar la targeta de memoria justo cuando vaya a instalar el nuevo firmware... por esa regla de 3 se podría downgradear de cualkier version a cualkier otra??? demasiao facil no? XD
aunque tengo mis dudas sobre si esto realmente tira, he de decir que paso de hacer la prueba puesto que ya tengo la versión 1.5 y en lo que a mi respecta no me beneficia en nada

también decir que me he leido todo el foro y "DICEN" que a 9 tios les ha funcionado y esta corroborado

seguiremos leyendo
suena a fake... pero si funcionaase... pfff TRMENDO. [qmparto] salu2
Pues a mí el procedimiento me parece para actualizar a la 2.60... a ver si es un fakón, y es para que la gente actualice a la 2.6... la cantidad de madres que se iban a mentar XD XD

Yo lo tengo claro: hasta que no vea en la portada de EOL "downgrade 2.5 disponible", no muevo un dedo. Pero bueno, siempre es interesante leer noticias nuevas. Si esto es verdad, es posible que pronto lo tengamos para PSP 2.50... XD :-p

EDITO: Ese prodecimiento lo que hace es una especie de Swap. Mientras la PSP ha cargado el eboot del firm 2.6 toda convencida,la ponemos en sleep cambiado la memory stick y ponemos una que contenga las mismas carpetas, pero con el eboot de la 2.0...entonces la PSP toda convencida actualiza porque sí.

La verdad es que parece lógico, pero también bastante tonto que nadie se le haya ocurrido hasta ahora...supongo que por miedo a pisapapeles.

Eso sí, en la 2.50 sí tendríamos un bricker, por el asunto del index.dat...
a ver, no es k suene a fake, dice k t descargues la 2.60, la ejecutes, y mientras actualiza,cambies las ms x la otra k tenga el otro "update" descargado d ahi... vamos, una bonita forma d tener un pisapapeles....eso si, uno mu bonito tb.... [sati] [sati] [sati] [fumando]

EDITO:entonces.... eso dice k kambies justo antes d k komiences a actualizar??? weno, yo tengo 1.50 y no me caliento... si se corrobora ya nos enteraremos....

yo me fumo mis [fumeta] [fumeta]
grial12zgz escribió:suena a fake que te c......

pero algo dentro de mi me dice que quiza algun dia.........quien sabe

[carcajad] [carcajad]

por cierto, esto esta dando mucho que hablar en psp3d.....haber que pasa
aqui od dejo el link donde se esta hablando muuuuuuuuuuuuuuuuuucho
http://psp3d.com/showthread.php?t=3461

Ese link que pones habla del mismo tema sobre el que se ha abierto este hilo. [sonrisa]
puede ke si..... pero tb peude ke no..... Se necista betatester XDXDXDXD [666] salu2
Todo el mundo dice q es un fake... pero alguien lo ha probado realmente?
es fake, este método ya se usó para downgradear 2.0 y no dio resultados (y eso q estaba BASTANTE mas currado, aunk la base era la misma) asi q en 2.01 dudo MUCHO q funcione
Puede que estemos en un momento histórico... o tal vez no. Tendremos que esperar a ver cómo les va a los guiris.
te ofreces como ovluntario?????? [qmparto] no croek e nadie lo pruebe...
Mas o menos lo que dice es que ejecutes la actulizacion de la 2.6 y luego entres en modo sleep antes de empezar la actualizacion, cambias la memory stick por otra con la actulizacion a la 2.0 ,vuelvas a encender la psp y continuas con la actulizacion.

Parece algo logico, aunque cualquiera sabe, alguien se atreve, jeje.

Saludos.

P.D. joder que rapido contestais.
yo no.... spinete en la seri era de los mas valeintes.... XD es broma!! tenemos ke buscar algun forrao ke no le improte tirar a la basura 245 €
Según la teoría de la navaja de Ockham, en igualdad de condiciones, la solución más sencilla suele ser la que funciona...
A ver cómo termina esto ein?

Saludos!
soy yo al unico al q no le deja suspender?
me parece a mi que la navaja de okam es un buen libro pero poco tiene que ver con la realidad y menos en el mundo de los PSPeros.

eso debe de ser lo primero que se les habra ocurrido a los de sony.

antes de empezar la actualización confirmar la versión

bienvenidos al mundo de las trampas,los engaños,y la falsedad

BUENAS NOXES
das a iniciar el update a 2.0 y

"Ya hay una version posterior..."
k lo estas probando???? no x dios [+furioso] [+furioso] (weno, vuestro dios) ni se t ocurra probarlo tio,
Also escribió:das a iniciar el update a 2.0 y

"Ya hay una version posterior..."

Las probao?????
peivol..... sony son mentes frias!!! los Sceners humiildes y putas makinas!!!! mas vale mañana ke fuerza!!! peude sacar todos los firm, toda la seguridad posible... PERO TENEMOS SCENERS. ace 1 meses se veia imposible hombre para 2.01 y a aki estamos, hombrew asta 2.6 XD kreo ke no vamos x mal camino. yo opino ke es fake, pero en este mundo tenemos un buen ekipo para combatir esas trmapas engaños, etc aunke me e dsviao un poko de este post....pero weno... a la espera de confirmaciones!! salu2
teoricamente se deria hacer de la siguiente manera

una vez tienes en una memory card el 2.0 y en la otra la 2.6 le das a actualizar

entonces entraria a funcionar el update a 2.6 y te avisaria en ese momento sin darle a la X haces SLEEP

haces el swap y pruebas suerte aver si se lo traga aunque pienso yo que la PSP no es tonta y no llevará solo una comprobación de la versión.

yo no puedo probarlo pero sino ya habriamo salido de dudas
si kieres t mando una memory pa ke lo pruebes!! XD a mi me da miedo.. E TENIO KE VENDER MUXAS HAMBURGUESAS PARAP DOER PIYARMELA
claro q lo he probado xDD

Esto no va ni a patadas
ufff menos mal tio, keria akavar con esto antes de irme a dormir XDXDXDXDXDXDXDXDXD
Estoy probando modificaciones ligeras al asunto xo nada, a lo mas q llego es a enchufar el adaptador y q luego diga q nanai

PD:A lo mas raro q llego es a q al llegar a la pantalla de X=Inciar ponga Software del sistema versión: Versión
osea ke anda confirmado,no? x cierto ALSO mañana vete a comprarte gayumbops extra-grandes, xk yo creo ke ya no te entran... ;-) vaya huevos nen!!
jajaj cosas peores hice con mi primera psp xD
si alguien se atreve hacer toda la historia pero sin cambiar la memory car ni tener el adpatador puesto.entonces te dara un mensaje diciendo que enchufe el adaptador (ahi deberiamos suspenderla y hacer el swap)

creo que esa sería la única opcion

aunke tampoco me hagais muxo caso puesto que no quiero ser responsable directo de la muerte de no se cuantas psp

ay que tener 2 guevos bien puestos para hacerme caso.

PD:el tio dice de hacerla en 2.01 (eso es un poco raro no???)
weno, m voy a sobar; pero antes m cambiaré de cillos ¬¬

EDIT: Ah, x cierto, una causa q m impide ir más allá es q he oido q la 2.6 actualiza aunk no la enchufes, es eso cierto?
Pues No tengo ni Idea, aunque no creo si no mas de uno ya la tendria sin darse cuenta [666]
Also escribió:weno, m voy a sobar; pero antes m cambiaré de cillos ¬¬

EDIT: Ah, x cierto, una causa q m impide ir más allá es q he oido q la 2.6 actualiza aunk no la enchufes, es eso cierto?

Si, es cierto, siempre por encima de un % determinado de bateria
Por cierto No se si sera Fake o No pero lOS foros Ingleses Y demas estan que arden Con el temita, hay un tira y afloja continuo [discu]
no sera tanto fake cd sigue el hilo abierto,speremos a ver,si tuviera la 2.à& si q probaria

q signifika sto?

this is not fake, even another mod here says its real including 10 other people... Just figure out from the best (Fanjita). He knows 90% of the 2.6 syscalls
Ciertamente no se si decir si es Fake O no. estoy posteando ayi tambien y enviado rpivi al admin , me dice que lo han conseguido 9 personas , pero que casi nadie se atreve todavia , estan esperando un video. A ver que ocurre.
FUNCIONA, ALABADOS SEAN LOS DIOSES. Es el momento mas feliz de mi vida.
priseo escribió:FUNCIONA, ALABADOS SEAN LOS DIOSES. Es el momento mas feliz de mi vida.

Yo no Dije eso , a mi me lo ha Dicho el Admin de esa page, otra cosa es que Funcione ee ..
A mi me lo ha confirmado un colega, asi k se ve k funciona.
A tu colega le funciono? XD
Dicen que para 2.5 también rula! Dios, como sea verdad, mañana monto una fiesta en mi casa [carcajad]

Y todo gracias a un tío normal y corriente que probó a hacer swaping con la memory stick...desde luego, tantos meses volviéndonos locos con acceso a Flash, con kernel modes y con idas de olla, y resulta que downgradear es tan fácil como sustituir la memory en el momento en que va a actualizar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como esto funcione con 2.5, si me toca la lotería le monto un templo de oración al chaval ese. Y mira tú, lo ha dicho sin montar hype y vídeos de fakes durante semanas, como hacen muchos otros...

Esperemos que sea verdad. Siendo esto cierto, mi 2.5 tiene los días contados...

Por cierto, forzosamente es necesario un punto Wifi, o se puede descargar el Firmware de internet, y meterlo en la memory? Es q bueno, no es q me sea imposible encontrar un punto wifi de acceso (unos amigos tienen uno...), pero sería más cómodo hacerlo sin este rollo... :-P
Si no, lo decarga alguien que tenga wifi y se rula, por eso np.
No se .. La verdad A muchos os a Funcionado , pero nadie Cuelga Video [+risas]
Dicen que para 2.01...pero para 2.5? Somos muchos los que tuvimos una PSP estas navidades (bien porq no la compraron en su momento, bien porq tuvieron la mala suerte de joder la primera, y la tuvieron q cambiar en la tienda por otra...x_x).
por dios, que sea verdad que funciona en la 2.50[beer] [fies]
La verdad este presunto downgrade tiene su logica pero no quiero hacerme ilusiones, porque mañana posiblemente editen el topic y pongan FAKE :o
O peor aún, que veamos un candado al lado del topic, y una última réplica puesta por Duque. Aquí se terminan todas las esperanzas [carcajad] [carcajad]
joer, seria mi promer topic cerrado, k ilu! xDDD yo lo probaré mañana (si tengo webos) tengo una psp 2.01 jap (como pone ne mi firma ahora que lo recuerdo... xDDD)

bueno, mañana os digo!
129 respuestas
1, 2, 3