› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
Juer escribió:Pero Game pass no tiene todos los juegos en la nube no? Pillarlo para cloud only todavía no está no?
mocelet escribió:A ver si los de Microsoft ahora que van a meter soporte para Android TV (la app ya tiene icono de launcher) arreglan los problemas de stutter y resolución con el nuevo Chromecast. Que en móviles muy bien, pero la experiencia en pantalla grande con receptores de bajo coste deja que desear todavía.
No sé cómo andarán con el famoso centro de datos que iban a poner en Madrid en colaboración con Telefónica, ¿era para el año que viene, no? Ese ayudará con el lag, aunque sea por una mejor conectividad con la red interna de Microsoft.
COCONUT_EOL escribió:El input ha bajado una bestialidad
fametown escribió:Leyendo el Reddit veo que han habilitado centro de datos en Londres y parece que a los españoles nos está beneficiando. ¿Alguien más lo ha notado?
uks.gssv-fastlane-prod.xboxlive.com (London)
weu.gssv-fastlane-prod.xboxlive.com (Amsterdam)
Maroto escribió:Esta muy bien el juego en la nube, pero no se puede comparar a jugar con un juego instalado en la consola o en el pc, esta bien para probar juegos pero para jugar de manera habitual hasta que no mejoren las conexiones a internet no me termina de convencer.
pinkyvic escribió:Maroto escribió:Esta muy bien el juego en la nube, pero no se puede comparar a jugar con un juego instalado en la consola o en el pc, esta bien para probar juegos pero para jugar de manera habitual hasta que no mejoren las conexiones a internet no me termina de convencer.
Pero lo has probado?? Porque yo pensaba como tú y me sorprendió gratamente...
galjha escribió:Acabo de probar xcloud y me ha dejado una sensación agridulce... como si tuviese un ferrari pero no tener dinero para ponerle gasolina... No sé, stadia funciona infinitamente mejor aunque tiene un catálogo muy pobre en comparación con xcloud.
mocelet escribió:@Criserto A mí xCloud me va pasable tirando a regular, ni punto de comparación con Stadia o GeForce Now. Ya no hay lag como antes pero el Forza Horizon 4 o el Dirt 5 tienen pixelaxiones importantes. Los juegos sencillos como Streets of Rage sí van bien. El Gears 5 también va bastante bien.
Espero que al Forza Horizon 5 le den más cariño en la nube, que si me he hecho Ultimate es solo por ese y por el juego este de Roma que ahora no recuerdo el nombre.
Lo bueno de Stadia es que no te compromete a nada, te compras el juego que quieras en oferta, lo juegas cuando quieras y no pagas un céntimo más. En xCloud no sabes si el mes que viene podrás jugar a un juego o lo habrán quitado, y en GeForce Now ya están empezando a limitar las máquinas de la capa gratuita (con dos capas de pago mensual tienen que diferenciarlas de alguna manera).
Criserto escribió:Probado ambos servicios (stadia sin pro, xcloud).
Máquina de pruebas:
- Mac mini m1 16gb
- Google Chrome sin extensiones.
- Mando xbox conectado por USB.
- 1gb simetrico
Stadia, perfecto, imagen a veces como borrosa (normal en streaming).
Xcloud, perfecto en la mayoría de juegos hay algunos juegos he notado que tienen cierto delay (The Evil Inside 2).
¿Cuál es mejor? xCloud, por la sencilla razón de que este servicio tiene más juegos de "novedad" frente a stadia, es cierto que esta última puede ofrecer 4k con ccu o google tv, pero de que vale eso si no llegan juegos?
Es decir, como le convenzo a alguien de venirse si juegos como:
- Gta triology
- Guardianes de la Galaxia
- Dying Light 1/2
- Hogwarts Legacy
- Gotham night
- Suicide Squad
- The Witcher 3
Multiplataformas superpesados, nunca llegan, tienes que cruzar los dedos y rezarle a todos los dioses para que llegue al servicio y si llega es con tan mala comunicación que o llega por sorpresa o el mismo día de lanzamiento conllevando en que probablemente adquiriste el juego en otra plataforma.
Es cierto que los anteriores podrían no pisar terreno de xcloud en mucho tiempo (aunque con MS, nunca se sabe) pero es un servicio en Beta que ya tiene más juegos que Stadia y que es cuestión de tiempo que salga de Beta y quizás dejen jugar a los juegos comprados.
Stadia es genial, pero el problema de Stadia es la falta de juegos y el pésimo apoyo que está recibiendo por Google.
Escrito por alguien que casi llega a ser founder (me pase por un día de lanzamiento oficial), creía en el proyecto tan ambicioso, pero hoy en día me reservo mucho con esta plataforma, más aún desde que se convirtió en una marca blanca que vende su tecnología ya testeada por todos los usuarios de stadia, sus redes sociales en España están muertas y los juegos que llegan como novedad son un pelín "antiguos" y a precio completo...
mocelet escribió:@sinchan610 El problema de los servicios "tipo GeForce Now" es que suelen tener limitaciones en cuanto a catálogo compatible. Nware no los tiene (dice que se puede jugar a todo el catálogo de Steam, ¿esto es cierto?) pero supongo que será hasta que se fijen en ella y tengan que limitarlo. Nvidia tuvo que dar marcha atrás en lo de hacerlo compatible con todos los juegos y Microsoft también, que prometió para 2020 jugar a los juegos comprados y ya estamos casi en 2022 y no hay nada.
Pagar por alquilar un PC virtual está bien si sabes que compras cualquier juego y funciona. Pero si tienes que alquilar varios PCs virtuales porque hay juegos que funcionan en unos pero en otros no, mal vamos.
En xCloud sabes lo que hay, pagas tu cuota y tienes una serie de juegos con rotaciones mensuales.
En Stadia sabes que si compras un título lo juegas sin suscripción si quieres.
sinchan610 escribió:nware te deja jugar a todos tus juegos de Steam/Epic pero tiene que mejorar ya que tarda en descargar los juegos, no es instantáneo como GeForce y boosteroid o la magia de stadia jijijiji
mocelet escribió:sinchan610 escribió:nware te deja jugar a todos tus juegos de Steam/Epic pero tiene que mejorar ya que tarda en descargar los juegos, no es instantáneo como GeForce y boosteroid o la magia de stadia jijijiji
Vale, eso lo explica todo. Dudo que puedan mejorarlo, es la única forma que tienen de evadir los problemas legales y permitir jugar a todo.
En cuanto quieran tener juegos preinstalados o cachés de descarga en sus servidores como hacen GFN o Boosteroid se encontrarán con los propietarios de los derechos.
chris76 escribió:@mocelet ayer estuve probando desde un iPad Air con un mando de ps5 por bluetooth probando Destiny 2 tanto desde stadia como GFN en las modalidades gratuitas y me funciono prácticamente idéntico en las dos plataformas y el tema de la contraseña tampoco lo vi tan farragoso al arrancar el juego en GFN
chris76 escribió:@Thor151 con que dispositivos y condiciones jugabas?
Yo creo que el cloud gaming se merece en el foro una sección dedicada porque esto ya va cogiendo color entre Stadia,GFN y Xcloud...
chris76 escribió:Pues parece que la magia de stadia va llegando a xcloud,este finde halo infinity en pc con la app por wifi 5 y mando ppr cable e estado jugando campaña y multijugador con la misma experiencia que desde la consola
Lo que no acabo de entender es como unos juegos funcionan mejor que otros si el centro de datos se supone que sera el mismo