› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
mocelet escribió:La pena de PSNow es que son juegos de PS4 normal (no Pro) hasta donde yo sé, solo sirve para PC y muchos juegos te obligan a usar el mando de PS4.
Muchas limitaciones, hace años ofrecían servicio en televisores o en la Vita, pero ya finiquitaron todo eso. Y el OnLive lo compraron para cerrarlo y frenar el desarrollo del juego por streaming.
No creo que estén preparados tecnológicamente, en cuanto a infraestructura de red, para ofrecer el servicio de forma masiva y accesible. Su negocio es otro, al contrario que el de Microsoft o Google que basan su negocio en "la nube".
@Drlove106 ¿Ofrecen juegos modernos a 60fps en PSNow?
Sorry, we're currently experiencing long queue waiting times
Enricky escribió:Sorry, we're currently experiencing long queue waiting times
Como todos los servicios de videojuegos en la nube, no está destinado a grandes masas por ahora. La sostenibilidad limitada de servidores e infraestructura de redes destinada a brindar servicio de videojuegos en la nube se debe limitar a sectores minoritarios para evitar su colapso.
xCloud da vergüenza ajena y su servicio está tan atrasado como lo está PSNow. Stadia aún es imbatible en su tecnología en la nube. Se le acerca peligrosamente Luna de Amazon.
Drlove106 escribió:Enricky escribió:Sorry, we're currently experiencing long queue waiting times
Como todos los servicios de videojuegos en la nube, no está destinado a grandes masas por ahora. La sostenibilidad limitada de servidores e infraestructura de redes destinada a brindar servicio de videojuegos en la nube se debe limitar a sectores minoritarios para evitar su colapso.
xCloud da vergüenza ajena y su servicio está tan atrasado como lo está PSNow. Stadia aún es imbatible en su tecnología en la nube. Se le acerca peligrosamente Luna de Amazon.
Psnow está por encima de stadia, te cueste o no decirlo. 700 juegos por 40 euros al año. Metiendo novedades todos los meses.
En cuanto al streaming funciona perfectamente a dia de hoy llegando a resolución 1080.
El catálogo ni lo voy a mencionar
Drlove106 escribió:@fametown psnow a día de hoy si funciona en streaming a nivel de Stadia. Te lo digo que tengo ambos y funciona de maravilla desde que pusieron la calidad a 1080
Enricky escribió:Son totalmente injugables y bochornosos:
1080p a 30 ó 60 fps, con pésimo bitrate, latencia espantosa, input lag tenebroso y precio deshonroso para su calidad paupérrima frente a los 4K/HDR/60 fps de Stadia, libre de input lag injugable y con imagen limpia.
Enricky escribió:Son totalmente injugables y bochornosos:
1080p a 30 ó 60 fps, con pésimo bitrate, latencia espantosa, input lag tenebroso y precio deshonroso para su calidad paupérrima frente a los 4K/HDR/60 fps de Stadia, libre de input lag injugable y con imagen limpia.
COCONUT_EOL escribió:Enricky escribió:Son totalmente injugables y bochornosos:
Te has venido arriba fuertecito además eh. Ni que lo que recibes en Stadia fuese 4K/60Fps reales y en todos los casos xD
Drlove106 escribió:COCONUT_EOL escribió:Enricky escribió:Son totalmente injugables y bochornosos:
Te has venido arriba fuertecito además eh. Ni que lo que recibes en Stadia fuese 4K/60Fps reales y en todos los casos xD
Le están pisando el negocio al pobre. Lo que te escribe el tío. Debería de dejar el fanatismo por stadia y ver que hay cosas mejores y peores. Y brutales claro
parmenides64 escribió:Drlove106 escribió:Le están pisando el negocio al pobre. Lo que te escribe el tío. Debería de dejar el fanatismo por stadia y ver que hay cosas mejores y peores. Y brutales claro
Pero tampoco ha dicho ninguna mentira, salvo lo de bochornoso aunque xcloud estos días si lo está siendo pero bueno es normal con el lanzamiento de la beta abierta. Stadia es ahora mismo el mejor servicio en cuanto a tecnología seguido de gfn. Psnow se coloca tercero y xcloud es el más verde e irregular. Es así de simple. Luego está el modelo de negocio que es otra cosa, más a gusto de cada uno. Pero tampoco dudo que mejorarán los demás servicios con el tiempo. En el reddit de psnow y xcloud dicen exactamente lo mismo. Pasate por el reddit de xcloud y verás que dicen lo mismo.
COCONUT_EOL escribió:parmenides64 escribió:Drlove106 escribió:Le están pisando el negocio al pobre. Lo que te escribe el tío. Debería de dejar el fanatismo por stadia y ver que hay cosas mejores y peores. Y brutales claro
Pero tampoco ha dicho ninguna mentira, salvo lo de bochornoso aunque xcloud estos días si lo está siendo pero bueno es normal con el lanzamiento de la beta abierta. Stadia es ahora mismo el mejor servicio en cuanto a tecnología seguido de gfn. Psnow se coloca tercero y xcloud es el más verde e irregular. Es así de simple. Luego está el modelo de negocio que es otra cosa, más a gusto de cada uno. Pero tampoco dudo que mejorarán los demás servicios con el tiempo. En el reddit de psnow y xcloud dicen exactamente lo mismo. Pasate por el reddit de xcloud y verás que dicen lo mismo.
Si una cosa no quita la otra, xCloud es objetivamente el peor de los servicios streaming por su input lag, que es demasiado. Para mi al menos es injugable. Remarco, PARA MI. Pero de ahí, a la tontería de "1080" cuando es lo que vende Stadia de base, y parte de su catalogo es 1080 aún que estés en PRO, si 1080p te parece basura, lo será también para Stadia. Y lo de los 30 fps es ya coña, por que vamos, tampoco son pocos los juegos en Stadia a 30fps. Son ganas de exagerar por exagerar. "Precio deshonroso" cuando son 4e más que Stadia Pro y "solo" te da acceso a más juegos de lo que te da Stadia. Pues, no será el mensaje (que también) sino la forma de comercial de vendertelo, y como todo lo que tenga que ver con comerciales y marketing en Google, es marketing del malo.
gambitvbi escribió:En Ipad 5 he probado un juego, y todo eran tirones de vídeo y audio.
gambitvbi escribió:En Ipad 5 he probado un juego, y todo eran tirones de vídeo y audio.
chris76 escribió:Xcloud nunca a ido bien,no es cosa puntual por ser los primeros días en "abierto",esto demuestra que lo que a conseguido Google no es moco de pavo
Drlove106 escribió:Enricky escribió:Sorry, we're currently experiencing long queue waiting times
Psnow está por encima de stadia, te cueste o no decirlo. 700 juegos por 40 euros al año. Metiendo novedades todos los meses.
En cuanto al streaming funciona perfectamente a dia de hoy llegando a resolución 1080.
El catálogo ni lo voy a mencionar
Para mí Stadia funciona de 9,5. La gran mayoría del tiempo es que ni siquiera te enteras que no estás jugando en local. Solo lo sabes con alguna caída puntual de resolución o de lag, que igual te pasa 1 vez cada hora. El resto del tiempo es perfecto.
Xcloud tiene más input lag y la calidad de imagen no es tan buena. Pero también se puede jugar sin problemas a juegos que no sean muy exigentes en tiempos de respuesta.
PS Now subió la resolución a 1080p hace poco y se nota mucho. También se juega bien pero es la que menos estabilidad suele darme, siendo más comunes los momentos de lag o caída de resolución.
Drlove106 escribió:@Enricky tu si que no sabes un comino. Que estás dándole bola a un servicio que todo el mundo sabe que tarde o temprano va a caer. Simplemente con que xcloud estabilize el servicio se come con patatas a la cara stadia. Te recuerdo que sigue siendo beta y es de lógica que pueda ir mal
Te recuerdo que Stadia salió sin ser beta y a tardado cerca de un año o más en estar estable. No me vengas con el rollo porque el día que salió stadia era infumable. Fue cuando abrieron el acceso al resto de usuarios cuando empezó a ir bien
En cuanto a psnow, pues te digo cómo se le dice a muchos, mira tu conexión, a mí me va a la par que Stadia y jugando a 700 juegos por 40 euros al año
Tú sigue defendiendo lo indefendible, haber como defiendes que Stadia no ha enseñado ni un puto juego este verano. A que jugamos? Si es que ya no les quedan juegos ni para meter en el pro ni en los descuentos.
Lo dicho tu sigue con tu plataforma medio muerta , mientras los demás vemos puntos positivos en el resto
PD:
A mí personalmente los servicios de streaming a día de hoy ni me preocupan. Yo tengo mi ps5 la cual puedo jugar a todos los juegos que tiene stadia por ponerte un ejemplo. Stadia lo tengo como un complemento para un de vez en cuando más que nada porque no tiene una oferta de juegos donde mirar. Como comprenderás no voy a jugar a un Rainbow six que tiene ya 7 años o más y que tengo más que trillado. O un Rayman Legends de la época de ps3
tognin escribió:Joder, otra vez las mismas discusiones de hace un año?
Madre de dios
Tinbarton escribió:Ahora mismo tengo pro en Stadia y ayer cogí la oferta de game pass ultimate.
A día de hoy aquí en España sin servidores físicos de Azure (de momento, dicen que pondrán pero no se sabe cuando) no hay color a favor de Stadia.
Juegas en Stadia y pasas a Xcloud y se hace difícil jugar (borrosidad, tirones, lag), hay un abismo entre el rendimiento de una plataforma y otra.