@fametown el tema de la vibración y los mandos no de xbox pues... al final lo veo normal
al fin y al cabo xcloud es un servicio complementario a gamepass ultímate ( a diferencia de stadia, que es una plataforma independiente) así que veo "bien" (que no correcto)
sobre lo que hablais todos pues... me pasa un poco como a los demas, he jugado en el movil a yakuza 7, streets of rage 4, y demas y... perfecto
he pasado al pc y la cosa deja mucho que desear
empiezo a pensar que son blades independientes,
ya en el tema de el modelo de negocio pues... cada uno a mi personalmente me gusta mas el modelo de xcloud/microsoft, por que yo soy una persona que se acaba un juego y se olvida de el, pero eso ya es cuestion de cada uno
Tema de ciertos usuarios. pues entiendo que te emocione una plataforma y quieras que prospere,
pero desprestigiar y malmeter ( y mentir) sobre otras plataformas pues oye... cada uno
personalmente soy usuario casual de los sitemas de streaming ( stadia,xcloud y demas) ya que tengo un buen pc y consolas, para mi stadia es mas una plataforma social, ya que es ir a casa de un amigo/a abrir una web/app y jugar
considero como digo que no es justo comparar ambas por que mientras una es un complemento de un servicio (xcloud/gamepass) el otro es una plataforma dedicada exclusivamente a ello ( stadia)
y aun asi el tiempo de vida entre una y otra hacen logico estas cosas.. y por otra parte dejarian fatal a google si en la mitad de tiempo se equiparasen con ellos