Probando Xbox.... y su foro

Pues eso queridos amigos....

Despues de muchas horas frente a mi play2, y disfrutar de todos los WE, GT3, MGS2, y bla bla bla.....+ de 100 juegos....

Voy y me dá por pillarme la Xbox.
Hay que decir que el Splinter Cell es un vicio, esta de putisima madre, es increible....joer....peazo juego....que pronto disfrutareis o disfrutaremos en PS2 (marzo).
Blinx, Ghost Recon, ...., etc. Y los juegos que se avecinan, Apex.... bla, bla, bla....

En fin que me voy al foro eoliano de Xbox y cual es mi sorpresa:

Nuestros compañeros de foro de Xbox, nos tienen una envidia a los usuarios de la play2 que te cagas. Cualquier juego lo comparan con alguno similar de ps2.
Q si la capacidad de la Xbox es superior a la PS2
Q si el Splinter Cell en PS2 será un churro
Q el GT3 es monotono
en finnn.....

Tienen un complejo y PS2 dependencia brutal. Parece como si se arrepintieran de haberse gastado la pasta en la xbox y intentan mentalizarse y autoconcienciarse de q la X es mejor.

Eso a mi me da una rbia y les meto caña....pero cada hilo es igual.

Q SE ENTEREN Q LOS DE PS2, DISFRUTAMOS DE NUESTRA CONSOLA PRESCINDIENDO DE LAS DEMÁS!!!!!!! Y SI NOS INTERESAN LAS OTRAS, NOS LAS COMPRAMOS. EA. HE DICHO.

SI NO LO DIGO REVIENTO.

POR QUE NO PUEDE HABER EL MISMO BUEN ROLLITO QUE HAY AQUI?

Arriba PS2.!!!!
Arriba Xbox.!!!!
Porque los de alli son unos infelices
Ole [buenazo] Buen rollo claro q si, yo a un ps2 player nunca lo he visto meterse con un x-boxer...

Salu2. Buen rolllooooo
Oye ya está bien de jilipolleces!
Que es esto de meter un post atacando a saco?
Yo soy Xboxer y nunca me he reido de la PS2, que me parece una gran consola.
Envidia? opina lo que quieras pero ofendes, pasate por el foro de Xbox y mete este mismo posts, verás como no sienta muy bien las criticas por las espalda, postura de coward, desde luego [triston]

y por cierto, los únicos que han critiado mi consola Xbox son amigos Sonyers, que no tengo nada en contra de ellos, pero no paran de meterse con microsoft...y a eso llamas buen rollo sonyer???? bah
pues mi ps2 no le pide nada a la x box y por eso no me meto con ellos... pero que envidia nos tienen al saber que no pueden disfrutar de tantos titulos como nosotros
envidia? ok, lo que quieras

que no podemos disfrutar de TANTOS títulos??? ....¬¬ vemaos, cuenta anda...cuanto tiempo lleva la PS2 y cuanto la Xbox????

incoherencia total
Mira tio...yo no estoy atacando a nadie, solo he icho lo q he visto en todos los hilos de Xbox. Si tu admiras la PS2 me parece perfecto, yo tambien, y a la Xbox por igual. Pero no puedes negar que todos los hilos de Xbox estan atacando y despretigiando a la PS2. X q si lo niegas entonces serás un mentiroso.

Seguramente si hubiese mas gente como tu, no habria esta serie de comentarios en todos los hilos de Xbox. La verdad es q leer los diferentes posts al final me aburren x q siempre acaban hablando de q si la Ps2 no movera estos graficos, q si q mierda q Splinter Cell estara en Ps2....y asi todo el rato.

ABURRE !!!!!!

Repito. Ojala si es verdad lo que dices, hubiese mas gente como tu.

Y otra cosa: A mi no me da miedo colgar este post en el de Xbox x q ya lo he dicho muchas veces alli. O es q he de tener algun miedo de colgar este post? Amos hombre....faltaria mas.

Si quieres haz un cortar y pegar y lo pones tu. Yo ya estoy harto de decirlo en os diferentes hilos.
pues pasate por el foro meristation consolas que es para mear y no echar gota... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
reconozco que siempre ha havido cierto pitorreo gracias a el Wreckless y tal, pero de ahi a metrnos a todos en el mismo saco... no

Pero te remito a tu critica variando ciertas cosas; mucha gente se burla de la Xbox sin jugarla previamente, muchos son sonyers, y me dá igual, sigo siendo feliz con mi xbox y no me cabreo.

un consejo: Pasa de burlas pk hay en toooodos los lados y sigue jugando a lo que te guste
[fumeta]
ya paso de burlas, solo que me aburre leer los hilos, x q siempre acaban igual. No lo encuentro serio.
Si se quiere hablar de un juego, q se hable del juego, No de si ese juego es exclusivo y q afortunados somos todos de tener esta consola por que nadie mas podra jugar a este juego, o al contrario, que mierda de no tener la exclusividad, o de el Splinter Cell a PS2, que risa si irá a pedales la PS2, no podrá con sus graficos, ni sus sombras....en fin y asi en TODOS.

Por eso he decidido visitar poco el foro de Xbox. Y pienso que es una lástima. Por q el foro de PS2 esta de p*** madre. Y me gustaria disfrutar de un foro asi en Xbox.

Lo q me gustaria es q si se habla de un juego, se hable de ese juego. Trucos, jugabilidad, graficos...y reconocer q hay autenticos bodrios como los hay tambien en ps2. Xq esa es otra, parece q todos los juegos de Xbox son una pasada...y no lo son. En fin lo dicho larga vida a las consolas
dejaros de estupideces por dios, cada consola tiene lo suyo

saludos
dejaros de estupideces por dios, cada consola tiene lo suyo

exacto, por eso no le veo mucho fundamento a tu post; david32, no pk sea Xboxer, sinó pk es una tontería estar tan pendiente de lo que dicen los demás
Estoy deacuerdo kon lo k dices David 32, pero creo k las discusiones sin sentido no sirven para nada, esta muy bien lo k has dicho pero kreo k deberiamos guardarnos estas opiniones para evitar k el foro de PS2 se contamine kon este tipo de hilos k no konducen a ningun sitio.

P.D.: No estaria mal k los de Xbox se apliken el cuento, y lo digo por su propio bien.....
Eh estado viendo el foro de xbox y e visto cosas como k el we llegara a xbox k el splinter cell sera mejor k el mgs3 (k todavia no se save nada) k si konami se esta convirtiendo en EA k el pes2 no es juego necesario en x-box riendose de como sera el SC en ps2.
en fin.
-varias burradas-
Más leña por favor
¬¬
ya fue demasiado, algun moderador que cierre este hilo o de plano lo quite
Pues yo no entiendo esto, cada uno a echo una eleccion, la mayoria por una razon economica. Esta claro que si pudiesemos la mayoria tendriamos todas las consolas. Todas tienen sus cosas buenas y malas y ya esta. Estas polemicas no llevan a ningun lado, y si deverdad te molesta tanto que digan cosas como esas diselo directamente y expon tus razonamientos con ellos que hablando se entiende la gente. Aunque realmente no te deberia importar lo mas minimo, por lo menos a mi no me importaria.
Saludos.
Escrito originalmente por Murd0cK
Eh estado viendo el foro de xbox y e visto cosas como k el we llegara a xbox k el splinter cell sera mejor k el mgs3 (k todavia no se save nada) k si konami se esta convirtiendo en EA k el pes2 no es juego necesario en x-box riendose de como sera el SC en ps2.
en fin.
-varias burradas-

1º Tu has entrado al foro de Xbox a criticar, ahora no vengas aquí a hacerte le buenecito....

2º El sistema de iluminación que lleva el SC no lo mueve la PS2 ni a 5 Frames por segundo (que conste que tengo la PS2), tendrá que caparlo bastante....

3º Splinter Cell me parece mejor que Metal Gear 2 (no se como será el MGS3, ni yo ni nadie...).

Bueno, menos criticar y mas jugar.... y cuando se critique, con razones convincentes, por favor.... ZzzZZ
DIOS!!! jeje acabo de leer la 1 pag. y mas k suficiente yo e jugado a los "grandes juegos d XBOX" a excepcion d Splinter Cell k lo deseo en PS2(marzo... [beer] ) pero reconocer k desearias una wena exclusividad aunke solo fuese una!! xDDD [poraki]
SaLu2sSs
DIOS!! ahora acabo de leer k PS2 no mueve el splinter cell (las luceS) PERO SI PRESUMIS DL DOA3 y el TEKKEN LE PEGA 7272828 patadas!!!!!! es [buaaj] el DOA3 bajo mi opinion mas d 4 botones combinados no pidas en ese juego solo sirve pa ver tetas!!! y con suerte para ver graficos pero pa eso ya tngo mi PC k le da unas cuantas patadas a la XBOX... pero weno [poraki] [poraki]
SaLu2sSs
jajaja, me gustaria dar este post por fianlizad, pero veo que es imposible

ahora veo mas claro algunas sombras, dani32, posts en el foro de xbox no eran precisamente alagadores, mas bien parecias buscar coskillas a la gente...aunke sigo con mi opinion, cada uno lo suyo, y no hagamos caso de tonterias (ni iniciemos post con las mismas)

[nop]
Escrito originalmente por Blaiz
DIOS!!! jeje acabo de leer la 1 pag. y mas k suficiente yo e jugado a los "grandes juegos d XBOX" a excepcion d Splinter Cell k lo deseo en PS2(marzo... [beer] ) pero reconocer k desearias una wena exclusividad aunke solo fuese una!! xDDD [poraki]
SaLu2sSs

Como se aburre la gente [nop]

Yo tengo las 4 de 128 bits, y la que más me convence es la Xbox... la PS2 la uso para el WE y poco más....

SaLuDoS!!
Lo de blaiz es un pefecto ejemplo de lo que hablaba: no solos e crictica a PS2 como kereis dar a conocer, a la X se le tiene mucha mas mania
a ver k se acabe ya esto!
si presumis d la XBOX es solo x su calidad no x nada mas xq juegos es lo peor k man exado a la cara!!! todo lo k tiene o es pa PC o otras consolas y k me digan k el mejor juego es el HALO un juego echo y derecho para PC pues... cmo k es ridiculo y como me ponga a criticar la XBOX no acabo x empezar a dimitido el presidente en JAPON y es la menos VENDIDA ok?? Y K SE ACABE YA STO!!!!! [uzi]
Esto post ha degenerado,pero,en mi opinión,david32 tiene razón.
Ya lo dije en el foro de xbox y lo repito aki: tanto en ese foro como en el de gamecube,se ataca un montón a Ps2 y se hacen mogollón de comparaciones,cuando aki no nos acordamos de ellos para nada.
No lo consigo entender,de verdad. :-?
Escrito originalmente por Blaiz
a ver k se acabe ya esto!
si presumis d la XBOX es solo x su calidad no x nada mas xq juegos es lo peor k man exado a la cara!!! todo lo k tiene o es pa PC o otras consolas y k me digan k el mejor juego es el HALO un juego echo y derecho para PC pues... cmo k es ridiculo y como me ponga a criticar la XBOX no acabo x empezar a dimitido el presidente en JAPON y es la menos VENDIDA ok?? Y K SE ACABE YA STO!!!!! [uzi]

Que plasta que eres, pues a mi los juegos me parecen buenos, si no te gustan no los mires.... $onyfanboy ratataaaa
Ampmomp tantos mesages para dcir stas tonterias... ai ai ai...
vete atu foro d $BO$ y no TUESTES (ma exo gracia sto "$" cuando el señor dollar es el k compra todas las compañias xq sino no tiene nada) weno k no ralleis mas los d XBOX y iros a jugar a vuestros juego o rallais aki xq no teneis wenos juegos? ake tngo razon JUAS!!! [noop] soys muuuuuuu pesaossss y muuuuuuuu tontoosssss xDDDD
Olvidas que tengo la PS2???

Mira, dejemos de decir chorradas por favor, paso de chiquilladas...
JUAS ok lo k tu digas perdona vidas... k se acabe la polemica xq todos sabemos kien tiene razon^^
PD: me la pela k tngas la PS2 [jaja] [jaja]
Pero cuantos años tienes???? Yo no voy de perdona vidas, pero tu con tu conducta no creo que llegues muy lejos.... No se a que viene que ataques de esa forma a la Xbox... ¿Tienes algún problema con ella?

Cada uno que juegue a lo que le guste y se respete su opinión... que parece que esa palabra no está en tu vocabulario...
ey dk coño vas!'!? aspiro muxo mas alto k tu tngo 15 años y tu? si tienes unos 20 o mas me parece ridiculo k agas stas cosas asi k aspiro amuchisimo mas alto k tu [poraki] [poraki]
PD: me imagino k seras el tipico... me caLLO MEJOR [ok]
Antes no e cerraro el post, pq habia la esperanza de que como gente civilidado se podía hablar. Pero sa visto que no todos saben comportarse y llebar bien una comversación.

Salu2
31 respuestas