Probar Rumble pack

Hola wenas, resulta que me he comprado el Rumble pack! Y no se si funciona, porque no se como acerlo funcionar.

Alguien me puede orienta?

Gracias.
#1 ¿Que rumble pack? Nintendo,M3Real,ezv,etc,etc...
#2 El Rumble en el 90% de los casos trabaja automaticamente (logico depende el modelo)...
#3 En los pocos juegos que usan este sistema en "Opciones" puedes activarlo y desactivarlo (por ende al hacer esto este vibrara)
#4 En caso de que sea el del 3en1 es necesario parchar la rom PERO... en el caso de unidades como la EZV o la CycloDS esta funcionara automaticamente..
Es el de la M3 Real Rumble Pack!

Gracias.
hola
yo tambien tengo el rumble pak del M3 y es automático. lo metes y ya esta.

yo lo he probado con el Metroid Prime Pinball, y tengo entendido que con el Mario y Luigi partnes in time tambien usa la función vibrador. Con el 42 juegos de siempre tambien va, pero solo para indicarte tu turno y tambien lo probe con el actionloop, el juego de las bolitas ese tan adictivo. Si puedes probar alguno de esos, veras la funcion de tu vibrador.

saludos
Gracias. Lo voy a probar en cuanto llegue a casa!

Gracias otra vez!
El cartucho vibrador de M3 real es una porqueria vibra muy poco, no se como será el original pero seguro que es mejor.
j121 escribió:El cartucho vibrador de M3 real es una porqueria vibra muy poco, no se como será el original pero seguro que es mejor.

[buenazo] [jaja] [qmparto] JAJAJAJAJAJAJA!!! No se que clase de vibrador uses pero el de la real es IGUAL al de la real (referentre a intencidad) ¿Esperabas algo BUENO de parte de nintendo desde la micro? [buaaj]
SI quieres algo con la "potencia" de un control de consola de sobremesa (o lo mas parecido) usa el del 3en1 PERO logico requiere un voltaje mas alto por ende las baterias te duraran considerablemente menos..
si quereis probar la potencia maxima del cartucho, probar a arrancar un juego de GBA pero en lugar de meter el juego, meter el vibrador. Vereis que caña. se os escapa la consola de las manos.

habeis notado que vibra poco porque los juegos vienen programados para darle una vibracion determinada de fuerza y duracion, dependiendo de lo que quieran conseguir (un disparo, un choque, etc)

pero eso, probar a arrancar desde el slot 2 con el vibrador y ya decis luego si es malo o bueno.
Simplemente esta con algunas unidades (que logico no son de la familia del M3) veras como se pone bien loca esta cosa (ni mi rasuradora de aloca tanto)..
Waterzero escribió:habeis notado que vibra poco porque los juegos vienen programados para darle una vibracion determinada de fuerza y duracion, dependiendo de lo que quieran conseguir (un disparo, un choque, etc)
En efecto se me olvido mencionar eso..aunque no se que estarian esperando con este accesorio..
8 respuestas