¿Probarías la carne de perro o delfín?

1, 2, 3
Kimy Hardy escribió:... tampoco puedo conejos (de animal).

Que se lo comes, a un maniquí o qué?

Valeeeeeeeeeeeeeee, es malo de cojones XD XD XD.

Enga, nos vemos.

[beer]
delfin no me daria ningun reparo fijo que sabe algo parecido al pez espada.
Perdón por el OT. En el principio del hilo, se comentaba que el lidl vendía carne de canguro y me interesa comprarla, el caso es que he ido estos dos últimos días y no la encuentro, alguien sabe si sale en temporadas especiales o en promociones aisladas o es algo común en sus vitrinas???
CrazyV escribió: El delfín me da curiosidad, pero me imagino que es como el atun, por eso que aparece el mensaje en las latas "100% libre de delfín" y seguro se usaba antes.

La carne de atún y la del delfín, se parecen cómo un huevo a una castaña. Ya no sólo en el color si no también en el sabor.

Y lo del 100%, se refiere a que al pescar esos atunes, no se han pescado como "by-catch", delfines.
Duendi7 escribió:Yo creo que me como antes medio humano que a un perrito, pobre pobre perrito con sus ojitos tristes jaja

Afortunadamente los humanos no tienen ojitos tristes XD.
King_George escribió:
ernen escribió:
King_George escribió:A finales de año estuve 3 meses por Asia, pasando por Vietnam. Fui a un restaurante que me recomendaron unos residentes a comer perro.

El sabor no es nada del otro mundo, la textura es curiosa, parece carne de cordero pero más dura, aunque menos sabrosa y menos grasa.

También he comido carne de cocodrilo.

No se que hay de raro en comer perro es un animal como el conejo o el cerdo, aunque para mi gusto el cerdo está muuuuuuucho más rico.

si queréis pongo unas fotos xD, inmortalicé el momento para enviárselo a amigos con mascota, alguno se lo tomó un poco mal.

Con este comentario, me parece a mi que se donde te puedes meter las fotos.

Sin acritud.

jajaja, me esperaba algo así de los típicos talibanes que hay en misce, xD, siendo criticado por comer un animal, ver para creer.

Hace años también me comí carne de ternero la cual conocí en la granja de mi tío días antes... y seguro que si pusiera fotos de ella nadie me diría que me metiera nada por ningún lado xD.

YO también se por donde te puedes meter tu comentario ;), por que además he conseguido lo que buscaba, retratarte. Un saludo.

P.D.: AHHH, se me olvidaba

Imagen
Imagen
Imagen

Enjoy.

Impresionante... es que es impresionante lo de algunos.

Quien te ha criticado por comer un animal? quien es un taliban? me parece que tu tono es de vacileo total y de placer porque alguien que no comparte lo que tu has hecho le de asco, pena o repudie unas fotos que tu tienes, y ahora encima pones la foto.

No me he referido NUNCA, al hecho de que comas carne. A ver si aprendemos a leer. Me he referido a TU COMENTARIO.

Saludos.
Venga va, si he herido alguna sensibilidad pido disculpas, que en el foro hay muchos pro-animales=personas y se pueden sentir ofendidos. (Pero es como si yo digo que me ofende que la gente ponga acentos en las palabras y exijo que todo aquel que se jacte de poner acentos se debería sentir avergonzado, una tontería irracional.)

Lo cual no quiere decir que me retracte en nada, pues me siguen pareciendo excesivas algunas posturas de algunas personas. Los perros son animales, yo prefiero comer perro antes que delfín, aunque no le haría ascos tampoco la verdad xD.

La única carne que no comería sería humana, salvo que mi vida dependiera de ello, en cuyo caso claro que lo haría, decir que NO es una tontería.
King_George escribió:Venga va, si he herido alguna sensibilidad pido disculpas, que en el foro hay muchos pro-animales=personas y se pueden sentir ofendidos. (Pero es como si yo digo que me ofende que la gente ponga acentos en las palabras y exijo que todo aquel que se jacte de poner acentos se debería sentir avergonzado, una tontería irracional.)

Lo cual no quiere decir que me retracte en nada, pues me siguen pareciendo excesivas algunas posturas de algunas personas. Los perros son animales, yo prefiero comer perro antes que delfín, aunque no le haría ascos tampoco la verdad xD.

La única carne que no comería sería humana, salvo que mi vida dependiera de ello, en cuyo caso claro que lo haría, decir que NO es una tontería.

Hombre es que yo estoy de acuerdo en que si depende de mi vida... me comere al mas debil xD
King_George escribió:Venga va, si he herido alguna sensibilidad pido disculpas, que en el foro hay muchos pro-animales=personas y se pueden sentir ofendidos. (Pero es como si yo digo que me ofende que la gente ponga acentos en las palabras y exijo que todo aquel que se jacte de poner acentos se debería sentir avergonzado, una tontería irracional.)

en ningún momento se ha referido al hecho de que hayas comido perro. Se ha referido a que le parece de mal gusto que comas perro Y le envíes fotos a gente a la que sabes puede sentarle mal
Menkure escribió:
miguelhidalgo94 escribió:
dark_hunter escribió:Yo no lo veo normal y no es cierto que solo comemos animales herbívoros.

Si no se comen ciertos animales es por simple convención social. La prueba es que animales que aquí nos los comemos al ajillo, en otros sitios les da asco comérselos y viceversa.

Dime un animal carnívoro que comamos el día a día.

El cerdo mismamente. Es omnivoro, pero carne come toda la que le des y mas, y cuidado que no te coma a ti cuando le eches de comer porque pueden llegar a ser muy peligrosos.

Darle carne a los cerdos destinados al consumo humano está termimantemente prohibido bajo sanciones muy firmes... Sólo está permitido darles verduras.
No me haría mucha gracia la verdad.
Darle carne a los cerdos destinados al consumo humano está termimantemente prohibido bajo sanciones muy firmes... Sólo está permitido darles verduras.

Bueno, echale carne y verás lo a gusto que se la come.

Una cosa es que no se les eche por evitar infecciones, sobre todo de tipo priones desde lo de las vacas locas y otra que no coman carne.
Y que cualquier preparado de carne va a ser más caro que una dieta vegetal, por muy despojos que sea, si dan un preparado de carne será en alguna fase concreta de engorde, justo antes de la matanza o lo que sea.
De primeras no me seduce la idea pero por temas culturales. Y sobre el delfín, diría que no es muy sano que digamos, demasiada concentración de mercurio en la carne, en Japón ya hubo problemas en los 80 (nacimientos de niños con deformaciones y retraso) y en la actualidad hacen un chanchullo para etiquetar la carne de delfín como de ballena para colocarla.
dark_hunter escribió:

Una cosa es que no se les eche por evitar infecciones, sobre todo de tipo priones desde lo de las vacas locas y otra que no coman carne.

Los que nos comemos nosotros, no comen carne ninguno. De hecho, tu mismo te has dado la respuesta al interrogante.
No creo que pudiese. Una vez tuve que despiezar un conejo y me puse malo del parecido anatomico que tienen con los gatos (tengo gatos y perro), desde entonces ya no puedo comer mas conejo. La verdad es que cada vez me cuesta mas comer carne y no se porque.

Saludos
dark_hunter escribió:

Los que nos comemos nosotros, no comen carne ninguno. De hecho, tu mismo te has dado la respuesta al interrogante.

La mayor parte de los cerdos con triquinosis se dan por que comen ratas y ratones infectadas con triquina por lo que si comen carne. En las granjas de cerdos hay ratas y ratones a patadas, y si, se las comen.
Depende de la situación y el momento aunque no es algo de mi devoción.
dark_hunter escribió:

Insisto, no comen carne porque no se la dan, no porque no sean capaces de digerirla o no les guste la carne.
Aunque no les den carne, si tienen hambre y una rata/mano/hermano esta cerca les pegan un buen bocao. Asi que yo no diria muy alto eso de que los cerdos que comemos no comen carne :P
Zokormazo escribió:Aunque no les den carne, si tienen hambre y una rata/mano/hermano esta cerca les pegan un buen bocao. Asi que yo no diria muy alto eso de que los cerdos que comemos no comen carne :P

siempre se ha dicho que la mejor manera de deshacerte de un cadáver es echárselo a los cerdos [sonrisa]
120 respuestas
1, 2, 3