¿Probarías la carne de perro o delfín?

1, 2, 3
de hecho no te haces una idea de la cantidad de parasitos, germenes y cosas sospechosas que tiene el genero que pasa los controles.

y no solamente que los tengan de por si, sino que vengan adquiridos por procesos de manipulado, empaquetado, cocinado...

lo que no te mata te hace mas fuerte [carcajad]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
NO!!!!!!!!!!!!! es mas no le hablaria nunca mas a alguien que conozca y lo hiciese
Por supuesto que las probaría... En gastronomía hay algunas cosas que no trago (nunca mejor dicho), como el queso o las alcachofas, pero estoy abierto a probar cosas nuevas y si un día viajo a un lugar donde tenga la oportunidad de comer esas carnes, lo haría; como lo hago siempre que puedo. Cuando estuve en Estonia, comí un plato de carne picada de jabalí y reno que estaba delicioso :)
oscx7 escribió:NO!!!!!!!!!!!!! es mas no le hablaria nunca mas a alguien que conozca y lo hiciese

¿Y le hablarías a alguien que coma cerdo, ternera o cordero?
Curiosidad, más que nada.
Seguramente lo haya probado ya sin enterarme en alguno de los típicos cumpleaños celebrados en el chino cuando era una mozalba... [mad]
Menkure escribió:Por gusto nunca la probaria. Por necesidad, la carne de perro, rata, gato y todo lo que se moviera y no fuera venenoso.

Venia a decir exactamente lo mismo.
No, o al menos si sé que realmente es de perro o delfín, lo digo porque hay quien dice que la de perro la llevan las salchichas, pero no se sabe.
de perro jamas, como no comería carne de gato.

y de delfín. tampoco. lo siento por los pollos pero son lo único que pienso comer.
En principio no, pero me pasa lo mismo con la de potro/caballo, es por manías, me imagino que hablamos de perro criado para comida y no como perro callejero o de compañía.
El mono se come en África, es un manjar y no creo que qui gustará mucho...
Ya por último, raro es que vaya a Suecia/Noruega no pruebe al menos la ballena, en cecina es deliciosa según un amigo mio.
Yo he probado la de caballo y la de reno en cecina. Y la verdad, la ternera y el jamón están más buenos. También canguro, avestruz y varias de caza.
Una vecina de mi abuela tenia un mono. Se hartaron de llevarse mordiscos y el marido se lo hizo a la cazuela. Quien sabe... pero tal y como me lo contaba mi abuela.... yo me lo creí. XDDD
A finales de año estuve 3 meses por Asia, pasando por Vietnam. Fui a un restaurante que me recomendaron unos residentes a comer perro.

El sabor no es nada del otro mundo, la textura es curiosa, parece carne de cordero pero más dura, aunque menos sabrosa y menos grasa.

También he comido carne de cocodrilo.

No se que hay de raro en comer perro es un animal como el conejo o el cerdo, aunque para mi gusto el cerdo está muuuuuuucho más rico.

si queréis pongo unas fotos xD, inmortalicé el momento para enviárselo a amigos con mascota, alguno se lo tomó un poco mal.
King_George escribió:A finales de año estuve 3 meses por Asia, pasando por Vietnam. Fui a un restaurante que me recomendaron unos residentes a comer perro.

El sabor no es nada del otro mundo, la textura es curiosa, parece carne de cordero pero más dura, aunque menos sabrosa y menos grasa.

No se que hay de raro en comer perro es un animal como el conejo o el cerdo, aunque para mi gusto el cerdo está muuuuuuucho más rico.

si queréis pongo unas fotos xD, inmortalicé el momento para enviárselo a amigos con mascota, alguno se lo tomó un poco mal.

Con este comentario, me parece a mi que se donde te puedes meter las fotos.

Sin acritud.
Opino como Bender

http://www.youtube.com/watch?v=DjcTp0tLiaQ

King_George escribió:A finales de año estuve 3 meses por Asia, pasando por Vietnam. Fui a un restaurante que me recomendaron unos residentes a comer perro.

Normal que se lo tomaran a mal, yo no lo veo normal que te comas un perro y mas el alardeo de ello haciendo fotos para unos amigos con mascota
Si depende de mi, pues no.
Yo soy suficientemente hipocrita comiendome animales que pasan la vida sufriendo en granjas industrializadas. Un poco mas de hipocresia no me va a matar.
El problema no es que sean animales sociales, de compañía, etc. etc... Sino que son animales carnívoros. Solo comemos animales herbívoros, pues es normal que perros, gatos, etc.etc. nos de asco comérnoslos. Porque a los cerdos y vacas también se los cría y domestica y bien ricos que saben los hijos de puta eh?...
miguelhidalgo94 escribió:El problema no es que sean animales sociales, de compañía, etc. etc... Sino que son animales carnívoros. Solo comemos animales herbívoros, pues es normal que perros, gatos, etc.etc. nos de asco comérnoslos. Porque a los cerdos y vacas también se los cría y domestica y bien ricos que saben los hijos de puta eh?...

Yo no lo veo normal y no es cierto que solo comemos animales herbívoros.

Si no se comen ciertos animales es por simple convención social. La prueba es que animales que aquí nos los comemos al ajillo, en otros sitios les da asco comérselos y viceversa.
ernen escribió:

Sin acritud.

Si yo tengo un cerdo en mi casa y me manda halguien una foto de una amburgesa me tendría que sentir mal?
Joe, pues yo si que veria las fotos y tengo perro.

Lo que si me daria mas grimilla para comer es un brazo de mono. Os imaginais una bandeja larga con un brazo de simio asado?
Depende si es de un perro decente y bien formado como un golden o un husky no, pero los carlinos tienen cara de "acaba con mi sufrimiento" así que si al margen de eso encima se descubre que solo sirven para saber bien pues oye.
anonimo95 escribió:
ernen escribió:

Sin acritud.

Si yo tengo un cerdo en mi casa y me manda halguien una foto de una amburgesa me tendría que sentir mal?

Creo que el tono del comentario indica claramente resarcirse en el malestar de la gente que no lo comparte.

No por las fotos en si.
De delfin si, de perro me daría mas cosica pero no me importaría probarla.
ernen escribió:Creo que el tono del comentario indica claramente resarcirse en el malestar de la gente que no lo comparte.

No por las fotos en si.

Pues yo no lo entiendo así en absoluto, simplemente a él no le parece nada por lo que tener que sentirse avergonzado ni oprimido.

Muchos decís que no comeríais este tipo de carne, pero aún no he leído ningún razonamiento lógico que sostenga esta postura (aparte del tema de las manías o el asco, lo cual no me parece que sea suficiente como para justificar posturas tan radicales como la tuya). Más allá de la perla que ha soltado uno por ahí atrás de comparar el comer carne de delfín con canibalismo, no he visto más explicaciones al respecto. ¿Podrías detallarnos tu porqué?

dani_el escribió:Yo soy suficientemente hipocrita comiendome animales que pasan la vida sufriendo en granjas industrializadas. Un poco mas de hipocresia no me va a matar.

Valorado positivamente.
dark_hunter escribió:
miguelhidalgo94 escribió:El problema no es que sean animales sociales, de compañía, etc. etc... Sino que son animales carnívoros. Solo comemos animales herbívoros, pues es normal que perros, gatos, etc.etc. nos de asco comérnoslos. Porque a los cerdos y vacas también se los cría y domestica y bien ricos que saben los hijos de puta eh?...

Si no se comen ciertos animales es por simple convención social. La prueba es que animales que aquí nos los comemos al ajillo, en otros sitios les da asco comérselos y viceversa.

Dime un animal carnívoro que comamos el día a día.
Creo que sí la comería...

Eso sí, depende de donde viniera, los controles por los que pasa y si está o no en peligro de extinción.

He comido carne que en otras culturas se considera tabú, como potro o conejo, y están bien buenos, además de comer carne de canguro y avestruz, que en éstos casos no es tanto tabú, sino que no es algo que estemos acostumbrados a ver en nuestros supermercados.

Por cierto, la carne de potro está muy buena, además que en calidad es superior a la ternera y su precio inferior.

De todas maneras, lo más asqueroso que haya podido probar, y no es que me disguste, son las ortiguillas de mar en Chipiona.
miguelhidalgo94 escribió:Dime un animal carnívoro que comamos el día a día.

No digo del día a día, porque no es sano ya que suelen tener exceso de purinas y son menos nutritivos, pero eso no quiere decir que no se coma.

De ejemplo más frecuente, pues muchos pescados, como el atún.
miguelhidalgo94 escribió:
dark_hunter escribió:

Dime un animal carnívoro que comamos el día a día.

El cerdo mismamente. Es omnivoro, pero carne come toda la que le des y mas, y cuidado que no te coma a ti cuando le eches de comer porque pueden llegar a ser muy peligrosos.
O el atun tambien come otros peces
No veo por qué no iba a probarla, el no querer es por manías y por haber humanizado a las mascotas.
Perros, gatos, y lo que se tercie XD
CrazyJapan escribió:También mucha gente ha tenido pollitos o conejos en casa y luego no tienen ningún reparo en comerselos.

yo he tenido de mascotas un conejo y un gato, comiendo el gato conejo y llevándonos los tres perfectamente [+risas]

personalmente yo no como conejo, y delfín no comería porque están en peligro de extinción.
Sabiendo em tipo de carne antes de comer va a ser que no....no lo probaria.Tampoco probaria caballo o gato.
Creo que es algo cultural..no me llama la atencion ese tipo de carnes,igual que a otras personas les da cosas los callos o los caracoles.

Los perros no son carnivoros, es mas su principal diferencia con los lobos que si lo son es que su sistema digestivo evoluciono para comer mas que carne. Yo creo que no comeria ninguno de los dos, perro he tenido muchos como mascota y no me veo, y delfin me parece que no quedan muchos como para andar comiendonolos por placer
Veltex escribió:
ernen escribió:Creo que el tono del comentario indica claramente resarcirse en el malestar de la gente que no lo comparte.

No por las fotos en si.

Pues yo no lo entiendo así en absoluto, simplemente a él no le parece nada por lo que tener que sentirse avergonzado ni oprimido.

Muchos decís que no comeríais este tipo de carne, pero aún no he leído ningún razonamiento lógico que sostenga esta postura (aparte del tema de las manías o el asco, lo cual no me parece que sea suficiente como para justificar posturas tan radicales como la tuya). Más allá de la perla que ha soltado uno por ahí atrás de comparar el comer carne de delfín con canibalismo, no he visto más explicaciones al respecto. ¿Podrías detallarnos tu porqué?

Pero si yo no estoy hablando de la carne, que yo no probaria, pero no estoy entrando en eso. Simplemente su comentario me parece disfrutar con que a otro no le guste. No veo mi posicion radical xddd.
Perro, Delfín, Velociraptor.. probaría gustosamente.
paco_man escribió:Dicen que la carne de delfín es muy nutritiva y que es parecida a la ternera (no sé que habrá de cierto en esto). Yo si viajo a un país asiático y me ponen perro como almuerzo, lo cierto es que no podría, imagino que ellos pensarán lo mismo de los caracoles.

y la de Caballo tambien...si ya he comido Kanguro un par de veces y es la ostia!
Algunos parece que la probarian o han probado mas por morbo que por curiosidad culinaria.
Pues sí, probaría carne de delfín, de perro o de gato. De rata si es de campo, campo.

Enga, nos vemos.

[beer]
lo probaría mas o menos todo, lo que me pensaría es consumirla normalmente
Menkure escribió:Algunos parece que la probarian o han probado mas por morbo que por curiosidad culinaria.

Viene a ser parecido XD

En mi caso, me gusta probar comida "rara", pero hay cosas que, pienso que no me "apetece" probar. Aunque a lo mejor luego la tengo delante y no tengo reparos. En este grupo se encontraria la carne de perro, gato y todo tipo de insectos...

Pollo (aves en general), cerdo, ternera, toro, buey, cordero, cabritillo, caballo, ciervo, alce, liebre, conejo, jabali, avestruz, canguro, todo tipo de peces y mas como la anguila, incluso ballena en una especie de embutido [+risas]...todo eso lo he probado y me gusta

Me quedo con las ganas de probar serpiente, lagarto, y cosas que aun no se...

La cecina de leon me vuelve loco

[+risas] chiste malo
JEREMY escribió:La de perro creo que no, tengo perros en casa....

La de delfín creo que sí, no tengo delfines en casa.

[qmparto]

Por necesidad supongo que si... si no es por necesidad NO.
Yo creo que me como antes medio humano que a un perrito, pobre pobre perrito con sus ojitos tristes jaja
De Perro nunca. De Delfín no lo descartaría pero en principio tampoco (pero por aquello del peligro de extinción, no fomentar que los cacen, etc. A nivel personal no tendría ninguna barrera como la de los perros -cosas de haber tenido mascota, no es ninguna tontería lo ya dicho por algunos-)
Sobre la de perro no creo, pero quien sabe en las noticias ocacionalmente muestran operativos contra los restaurantes que venden comida donde usan carne de perro.

El delfín me da curiosidad, pero me imagino que es como el atun, por eso que aparece el mensaje en las latas "100% libre de delfín" y seguro se usaba antes.
ernen escribió:

Sin acritud.

jajaja, me esperaba algo así de los típicos talibanes que hay en misce, xD, siendo criticado por comer un animal, ver para creer.

Hace años también me comí carne de ternero la cual conocí en la granja de mi tío días antes... y seguro que si pusiera fotos de ella nadie me diría que me metiera nada por ningún lado xD.

YO también se por donde te puedes meter tu comentario ;), por que además he conseguido lo que buscaba, retratarte. Un saludo.

P.D.: AHHH, se me olvidaba

Imagen
Imagen
Imagen

Enjoy.
ninguna de las dos me muero de hambre antes, ya me da asco comer caracoles como para comer otro bicho más, tampoco puedo conejos (de animal).
Duendi7 escribió:Yo creo que me como antes medio humano que a un perrito, pobre pobre perrito con sus ojitos tristes jaja

no jodas.. por necesidad me como 101 dalmatas antes

viendo las fotos de King_George me ha entrado el hambre oye.
A la pregunta del hilo, claro que si. No veo poque hay que hacer ninguna distincion entre un perro o un corderito que tambien son muy monos :P

Pero vamos, en todo caso, solo lo haria si estuviese en un pais en el que fuera costumbre (intento adaptarme donde vaya) o en caso de necesidad. Teniendo carne de ternera, cerdo o pollo para que quiero mas?

PD: alguien comentaba la carne de canguro... muy rica, ademas que esta si que sabe diferente a la "convencional" (las mencionadas antes o venado).
120 respuestas
1, 2, 3