¿Probarías la carne de perro o delfín?

1, 2, 3
Dicen que la carne de delfín es muy nutritiva y que es parecida a la ternera (no sé que habrá de cierto en esto). Yo si viajo a un país asiático y me ponen perro como almuerzo, lo cierto es que no podría, imagino que ellos pensarán lo mismo de los caracoles.
Yo tengo conejos y he comido carne de conejo.
Obviamente, a mis bichos no me los comería porque hay un vinculo.
Por gusto nunca la probaria. Por necesidad, la carne de perro, rata, gato y todo lo que se moviera y no fuera venenoso.
No, no lo comería. Son animales demasiado sociables hacia nosotros como para que nos los comamos.
Hasta de Humano ...

edito:comer, no chupar, por si se adelanta alguno a decirmelo ...
d_d_d escribió:No, no lo comería. Son animales demasiado sociables hacia nosotros como para que nos los comamos.

Pues sí, es como en Gran Bretaña que no comen conejo por considerarlos mascotas y aquí ocurre lo contrario.
La de perro creo que no, tengo perros en casa....

La de delfín creo que sí, no tengo delfines en casa.
También mucha gente ha tenido pollitos o conejos en casa y luego no tienen ningún reparo en comerselos.
Si no supiera que es carne de perro o delfín, seguramente sí, ya me la colaron una vez con carne de iguana y me la comí tal cual.
d_d_d escribió:No, no lo comería. Son animales demasiado sociables hacia nosotros como para que nos los comamos.

Hombre, un conejo o un cerdo es muy sociable. Y seguro que tambien un ternero o cordero
Yo soy de los que he tenido conejos de mascotas (y pollos) y no impide que me encante el conejo en la paella y que coma pollo cada dos por tres.

Comería carne de delfín y de perro. No creo que me de mas asco que la primera vez que comí caracoles (y ahora me encantan [carcajad] )
alomejor el delfin... pero no creo, y el perro vamos ni de coña
Pues no sé, supongo. La idea quizás me da un poco de repelús, pero vaya, que he tenido conejos, cerdos y demás cosas y al final pues los mato para comérmelos, así que realmente mucha diferencia no hay.
Yo aquí en Valencia en un evento del club náutico probé la paella de canguro y estaba buenísima! La recomiendo si tenéis oportunidad :)
paco_man escribió:Pues sí, es como en Gran Bretaña que no comen conejo por considerarlos mascotas y aquí ocurre lo contrario.

Yo como jorcoval, tengo un conejo de mascota y sigo comiendo conejo, a mi mascota no, pero a los demás como me los hagas xD

En cuanto a la pregunta del post, pues yo si que comería, hay que probar de todo en esta vida. Y te lo digo yo que ya he comido gusano de seda y saltamontes fritos

PD: aunque no tan raro como lo anterior, también he comido chorizo de avestruz y no veas lo bueno que esta!
La de delfin esta muy rico. Alguna que otra vez llegan a puerto en las redes de pescadores
Sin ningún tipo de duda.
guarmar escribió:Si no supiera que es carne de perro o delfín, seguramente sí, ya me la colaron una vez con carne de iguana y me la comí tal cual.

LOL
JoseJr escribió:Yo aquí en Valencia en un evento del club náutico probé la paella de canguro y estaba buenísima! La recomiendo si tenéis oportunidad :)

Carne de canguro a veces hay en Lidl
jorcoval escribió:

Hombre, un conejo o un cerdo es muy sociable. Y seguro que tambien un ternero o cordero

No lo se, no he tenido ningún cerdo, pero por lo que se te comerían sin mayor problema por muy domesticado que esté. Respecto a conejos, que no como si no es absolutamente necesario, una vez me mordió uno de campo (una cicatriz en mi dedo lo acredita) por lo que habría que hacer diferencias.
Terneros y corderos, salvo que los amamantes desde el día 1 no lo creo.
d_d_d escribió:
jorcoval escribió:

No lo se, no he tenido ningún cerdo, pero por lo que se te comerían sin mayor problema por muy domesticado que esté. Respecto a conejos, que no como si no es absolutamente necesario, una vez me mordió uno de campo (una cicatriz en mi dedo lo acredita) por lo que habría que hacer diferencias.
Terneros y corderos, salvo que los amamantes desde el día 1 no lo creo.

Lo mismo que cualquier animal. A mí también me han mordido perros callejeros y tengo 2 pastores alemanes en casa más buenos que su madre :P

Casi todos los animales domesticados (sean de "casa" o de "granja") pueden ser muy cariñosos. Todo depende de cómo los tengas/hayas tenido.

Menos los gatos. Los gatos son unos cabrones. Siempre XD
La de perro me costaría un montón; la de delfín pues ya estoy buscando un restaurante donde la sirvan [sati]
Yo no tendría problema alguno, si esta rica pongame 2!.

http://youtu.be/Of7zEIB3LTU
Yo probaría cualquiera de las 2 sin problema. Mientras que no sea de humano, ni insectos ni cosas de esas creo que probaría casi cualquiera.
No la verdad que la idea no me gusta.
wannda escribió:Yo probaría cualquiera de las 2 sin problema. Mientras que no sea de humano, ni insectos ni cosas de esas creo que probaría casi cualquiera.

Pues yo probaria la de un humano que se acaba de comer a un perro, debe estar exquisita y asi le devuelvo su parte de karma [hallow]
jorcoval escribió:
JoseJr escribió:Yo aquí en Valencia en un evento del club náutico probé la paella de canguro y estaba buenísima! La recomiendo si tenéis oportunidad :)

Si? Iré a comprar algún día, para sorprender a algún comensal en mi casa, un día de estos que nos juntemos varios.
JoseJr escribió:
jorcoval escribió:

Si? Iré a comprar algún día, para sorprender a algún comensal en mi casa, un día de estos que nos juntemos varios.

Molaría hacer un salteado de carne de canguro.
Pues es algo que yo siempre he defendido cuando critican a los que comen perro. No comería perros que han sido maltratados y sacrificados cruelmente, pero perros destinados para ese fin, bien cuidados gran parte de su vida y sacrificados humanitariamente... pues no me parece mal, aunque yo no creo que los comiera aún así, soy muy reacia con las nuevas carnes.
El cerdo me da muchísima pena y me lo como. Y un perro y un cerdo para mí andan a la par.
A si a primeras no, supongo que si estuviese en una situación limite ni me lo pensaba, pero ahora por ahora no.
He tenido la oportunidad de probar perro en Dapeng, un pueblecito perteneciente a Shenzhen, y no la cogí primero porque mi novia aún siendo China por poco me corre a hostias cuando lo comenté, y porque mi relacion con los perros es bastante estrecha.
De otros animales exoticos si que la probaria sin problema.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No veo porque no mientras fuera algo controlado.

Pero si hay un dicho que dice "eso es carne de perro" refiriendose a algo muy duro, no se yo si estará muy buena. [carcajad]
Lo probaria pero vamos... Que no me motiva mucho la idea XD
Interesante que algunos comáis antes carne de delfín, un animal probablemente más inteligente que vuestro sobrino de tres años, que de perro.

Y ahora mis preguntas:

¿Comeríais carne de chimpancé?

¿Y de un clon de Neandertal?

¿Y de humano con retraso mental severo criado en jaulas con el único propósito de aprovechar su carne?

¿Y de Hitler (en conserva, lógicamente)?

Os juro que es simple curiosidad. Me gustaría saber dónde pone cada uno su límite.
El perro que se come en Corea no es como el perro que tienes de mascota. Están preparados para alimento.
Si voy a un lugar que sea comun su consumo ¿por que no?, seguro que esta bien rica.

Sobre el canivalismo como la pelicula de "viven", en extremos casos para sobrevivir.
Ya no como carne, pero cuando todavía lo hacía, jamás habría comido Delfín por estar en peligro de extinción. Perro sí habría comido si tuviese la certeza de que las condiciones de salubridad fuesen óptimas y alguién me asegurase que la carne sabe bien.
Sí, en principio sin problemas.
En principio no comería ninguna de las 2 carnes. pero si fuera por necesidad, obviamente la de perro y digo obviamente por que es muchísimo mas sana, ya que la carne del delfin es de las carnes que mas mercurio contienen, entre otras toxinas, así que si queréis estar sanos, la carne de delfín no es la mejor opción

Por cierto en Francia hasta hace unos 100 años se consumía carne de perro, incluso había carnicerías especificas, vamos que no nos pilla tan lejos.
Yo probaría cualquier cosa que se coma en cualquier cultura, ya que si ellos lo comen es porque está bueno y tiene buenas propiedades, como dice el autor del post nosotros comemos caracoles, sesos o lengua de vaca y no pasa nada... A comer de todo! :)
Dudeman Guymanington escribió:Os juro que es simple curiosidad. Me gustaría saber dónde pone cada uno su límite.

Mi límite es que el proceso de cría del animal que me fuese a comer, no venga unido a generar sufrimiento innecesario ni hablemos de poner en peligro de extinción a ninguna especie. Por eso ahora ya no como carne.

Pero si se pudiesen criar humanos que no fuesen conscientes de su existencia y sacrificarlos indoloramente, me los comería. Al menos no vería nada moralmente malo en hacerlo. (Y digo que no fuesen conscientes de su existencia porque cualquier humano aunque lo tengas viviendo en condiciones materiales dignas, por su conciencia es capaz de saber que lo van a matar a los X anos y eso le genera sufrimiento. Nótese también que esto quita a los deficientes de las jaulas que planteas tú.
La de perro no la probaria a no ser que fuera por necesidad de hambre,entonces si.La de delfin no me daria mas probarla XD
Dudeman Guymanington escribió:Interesante que algunos comáis antes carne de delfín, un animal probablemente más inteligente que vuestro sobrino de tres años, que de perro.

Y ahora mis preguntas:

¿Comeríais carne de chimpancé?

¿Y de un clon de Neandertal?

¿Y de Hitler (en conserva, lógicamente)?

Os juro que es simple curiosidad. Me gustaría saber dónde pone cada uno su límite.

Menos la de Hitler, que la carne muy hecha no me gusta.

¿Y de humano con retraso mental severo criado en jaulas con el único propósito de aprovechar su carne?

Esto se nos va de las manos. [facepalm]
Menkure escribió:Por gusto nunca la probaria. Por necesidad, la carne de perro, rata, gato y todo lo que se moviera y no fuera venenoso.

mas o menos suscribo esto.

tendria que ser en otros paises porque aqui no hay criaderos para alimentacion humana de esos animales, y los que hay son para compañia y otras cosas (o son callejeros) y esos evidentemente no.

aqui suele circular rumorologia de sitios donde han cocinado gato, normalmente para pasarlo por conejo.
No tengo problemas en probar nada, de hecho es lo que hago cuando viajo, y me pongo en el lugar de cada cultura.
Otra cosa es potenciarlo, o comerte a tu mascota... ( hay gente que tiene cerdos o terneros, vacas, etc... de mascotas ).
Como nota, he probado la carne de caballo, pero ahora he visto que se esta potenciando su matanza y su carne, cada vez mas, y no me hace mucha gracia la verdad... no por comer esa carne, si no por todo lo que conlleva, y como se matan a los animales. Pero eso es tema aparte...
Sí que las probaría, pero me costaría ver a un perro mientras... No entiendo porque si nos comemos pollos, vacas y cerdos nos da reparo comer este tipo de animales.
Buuuuuuffff pregunta muy difícil. Me encanta probar cosas nuevas, pero los perros... Son mi perdición, me encantan. No creo que pudiera comer carne de perro.

Eso sí, si me la cuelan, seguro que la comía XD
Desconfiaría de toda aquella carne que no pasara por un control de sanidad, uno no sabe la cantidad de gérmenes y/o parásitos que pueden contener, más si hablamos de un perro o de alguna criatura marina (no sé qué parásitos puede albergar un delfín, pero el pescado bien que los tiene).

No comería ni de uno, ni de otro.
Si está buena, ¿Por qué no?
120 respuestas
1, 2, 3