probelmas con xbox live y livebox de orange

Tengo el router livebox (inventel) de orange con maxima velocidad(en los test descarga:14 megas y subida casi un mega)el problema viene que que me da nats moderadas al conectarme para jugar online,sin embargo si puedo jugar cuando no creo la partida yo(aunque a veces se me ralentiza)¿alguien sabria como hacer,que no me de nats moderadas?gracias de antemano
abssolom escribió:Tengo el router livebox (inventel) de orange con maxima velocidad(en los test descarga:14 megas y subida casi un mega)el problema viene que que me da nats moderadas al conectarme para jugar online,sin embargo si puedo jugar cuando no creo la partida yo(aunque a veces se me ralentiza)¿alguien sabria como hacer,que no me de nats moderadas?gracias de antemano

abriendo los puertos para el servicio de live, que son el 88 TCP y el 3074 TCP/UDP.
Tutorial para abrir puertos.
Y este otro tutorial que lo mejor te interesa interesa
Liberar livebox
los puertos los tengo abiertos hacia emule,bittorrent etc tengo la ip en redireccionamiento hacia 192.168.1.21 pero ¿y la ip de xbox???
abssolom escribió:los puertos los tengo abiertos hacia emule,bittorrent etc tengo la ip en redireccionamiento hacia 192.168.1.21 pero ¿y la ip de xbox???

en configuración de la consola / Red puedes ponerle una ip fija, la que quieras
esta noche lo probare ¿solo cambiar la ip de
xbox?si es asi es muy facil
abssolom escribió:esta noche lo probare ¿solo cambiar la ip de
xbox?si es asi es muy facil

Si la ip mascara de subred y puerta de enlace de tu router, también sera recomendable que pusieras las dns de tu operador en la config de la xbox
ya esta,anoche lo probe y perfecto,metiendole a la consola manualmente todos los datos de mi proveedor de internet (orange)gracias por los datos
abssolom escribió:ya esta,anoche lo probe y perfecto,metiendole a la consola manualmente todos los datos de mi proveedor de internet (orange)gracias por los datos

Me alego que ya te puedas echar vicios online como esta mandado [+risas]
7 respuestas