problem con xbox live

1, 2, 3
nenes...

REINICIAD LOS ROUTERS xDDD

Asi me ha ido a mi....
pues a mi me conecta en el menu (el de USA no) y cuando pongo el forza en el juego se desconecta. si salgo del juego vuelve a conectar. Estaran trasteando alguna cosa.

Pd. Mi 360 esta flasheada con hitachi y no baneada
Yo ya he reiniciado routers y no cambia nada la cosa. Si ha habido gente q se ha tirado 48 horas sin live, yluego de la noche a la mañana le ha vuelto a conectar, sera porq estan trasteando los servidores y ira por zonas seguramente.
o_0 escribió:Yo ya he reiniciado routers y no cambia nada la cosa. Si ha habido gente q se ha tirado 48 horas sin live, yluego de la noche a la mañana le ha vuelto a conectar, sera porq estan trasteando los servidores y ira por zonas seguramente.

Yo tb he estado mas de 1 dia sin el live, probando basicamente cada hora. Se me ocurrio apagar y encender el router, y la prueba de conexion ha funcionado. Casualidad? mucha....
A mi no em funcionaba desde ayer por la mañana y reiniciando el router me ha ido tambien. Gracias al que lo ha dicho.
a mi tampoco me funciona hoy e reiniciao todo y nada ya me esta moskeando, a los q no os funciona teneis una cuenta americana española o japonesa, es para ir atando cabos.
Pues ya esta todo, ya me funciona el live. Han sido algo mas de 24 horas, pero ya lo tengo funcionando. vamos q no ha sido por reiniciar router ni nada.
Tal vez sea por zonas.

A mi sí me funciona, soy de Madrid y tengo cuentas japonesa, americana y europea.
ya se ha arreglado. En el Forza he visto mejoras en el modo online, sobre todo en la subasta, que no me salia lo de volver a pujar cuando sobrepasaban tu apuesta, entre otras
compraros la play,no tiene tanto royete
[oki]
santaco75 escribió:compraros la play,no tiene tanto royete
[oki]

Que está to guapa... dices la Play 1, no?XD
joder ami me da error de mtu ...espero k se me resuelva pronto porke me dan ganas de flashear a mikrosoft
Subo el hilo porque ahora mismo tengo ese problema.
Estaba bajando una demo y algun video y pam! error:
y:30a8 4800

[uzi]

edit: he apagado la consola, he vuelto y ya está todo OK
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
A mi me ha pasado lo que a vosotros. Tengo la CONSLA SIN FLASHEAR, SOLO con JUEGOS ORIGINALES. De repente me ponte "se ha desconectado de XBOX LIVE. Pruebo la conexion y me da error en la pestaña XBOX LIVE, las demas todas perfectas.

Le doy a Codigos de estado y me aparece esto.

W: 0000-0021
X: 0000-000D
Y: 30A8-4800
Z: 0000-0000

A alguien le han salido estos codigos? El que mas me mosquea es el de la W.

Llevo ya un buen rato sin poder jugar online y no se porque sera...Estan haciendo mas pruebas?o es mantenimiento? O me estan mirando si la tengo flasheada???? [uzi] Cuanto tiempo os tardo en volveros a conectar al LIVE...¿

Espero que me ayudeis

PD: He reiniciado la consola y el router y nada. Sigue sin funcionar...
Trankilos lo que teneis que acer mandar un mail al soporte tecnico de Microsoft, y decir vuestro problema y asi mas que anda os desaogais porque seguramente sera mantenimiento aunque ami no me pase.

Salu2[bye]
114 respuestas
1, 2, 3