pues a mi me conecta en el menu (el de USA no) y cuando pongo el forza en el juego se desconecta. si salgo del juego vuelve a conectar. Estaran trasteando alguna cosa.
Pd. Mi 360 esta flasheada con hitachi y no baneada
Yo ya he reiniciado routers y no cambia nada la cosa. Si ha habido gente q se ha tirado 48 horas sin live, yluego de la noche a la mañana le ha vuelto a conectar, sera porq estan trasteando los servidores y ira por zonas seguramente.
o_0 escribió:Yo ya he reiniciado routers y no cambia nada la cosa. Si ha habido gente q se ha tirado 48 horas sin live, yluego de la noche a la mañana le ha vuelto a conectar, sera porq estan trasteando los servidores y ira por zonas seguramente.
Yo tb he estado mas de 1 dia sin el live, probando basicamente cada hora. Se me ocurrio apagar y encender el router, y la prueba de conexion ha funcionado. Casualidad? mucha....
a mi tampoco me funciona hoy e reiniciao todo y nada ya me esta moskeando, a los q no os funciona teneis una cuenta americana española o japonesa, es para ir atando cabos.
Pues ya esta todo, ya me funciona el live. Han sido algo mas de 24 horas, pero ya lo tengo funcionando. vamos q no ha sido por reiniciar router ni nada.
ya se ha arreglado. En el Forza he visto mejoras en el modo online, sobre todo en la subasta, que no me salia lo de volver a pujar cuando sobrepasaban tu apuesta, entre otras
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
A mi me ha pasado lo que a vosotros. Tengo la CONSLA SIN FLASHEAR, SOLO con JUEGOS ORIGINALES. De repente me ponte "se ha desconectado de XBOX LIVE. Pruebo la conexion y me da error en la pestaña XBOX LIVE, las demas todas perfectas.
A alguien le han salido estos codigos? El que mas me mosquea es el de la W.
Llevo ya un buen rato sin poder jugar online y no se porque sera...Estan haciendo mas pruebas?o es mantenimiento? O me estan mirando si la tengo flasheada???? Cuanto tiempo os tardo en volveros a conectar al LIVE...¿
Espero que me ayudeis
PD: He reiniciado la consola y el router y nada. Sigue sin funcionar...
Trankilos lo que teneis que acer mandar un mail al soporte tecnico de Microsoft, y decir vuestro problema y asi mas que anda os desaogais porque seguramente sera mantenimiento aunque ami no me pase.