problem con xbox live

1, 2, 3
oy e iniciado la consola y no m deja acceder al live, m dice k debido a unos problemas tecnicos de configuracion no se puede acceder al xbox live, k contacte con microsoft, a alguien mas le ha pasao???
Si a mi lo he puesto antes,estan de mantenimiento me han dicho que sera poco tiempo.
Ya se me conecto a durao poco.
yo desde ayer que tengo problemas.

Primero, me dejava conectar cuando encendia la consola, pero a al que metia un juego.

Se ha desconectado de xbox Live.

Las pruebas, las paso todas menos la de Xbox Live y si voy a MAS INFO, me dice:

XBOX LIVE (Error)

Y no pone ni una ttriste descripción.

Llamé al SAT i nada, me dijeron que llamara más tarde, llamé más tarde i ya habian cerrado, a ver si esta tarde ya funciona sino, a llmar de nuevo.

NOTA: Mi consola no esta pirateada.
A mi me ha pasado este mediodia, ya creia que tenia la consola NUEVA baneada cawento. Pero por alla las 3 y pico se me conectado solita [fumeta].
NesKy escribió:A mi me ha pasado este mediodia, ya creia que tenia la consola NUEVA baneada cawento. Pero por alla las 3 y pico se me conectado solita [fumeta].

te ha pasado lo mismo que a mi o no lo has probado ?
Hola he visto varios usuarios que no pueden establecer conexion , yo tampoco y desde luego no tengo la consola flasheada , sabeis si aun estan en matenimiento? ,Gracias es para saber si es un problema mio
Ruxii escribió:yo desde ayer que tengo problemas.

Primero, me dejava conectar cuando encendia la consola, pero a al que metia un juego.

Se ha desconectado de xbox Live.

Las pruebas, las paso todas menos la de Xbox Live y si voy a MAS INFO, me dice:

XBOX LIVE (Error)

Y no pone ni una ttriste descripción.

Llamé al SAT i nada, me dijeron que llamara más tarde, llamé más tarde i ya habian cerrado, a ver si esta tarde ya funciona sino, a llmar de nuevo.

NOTA: Mi consola no esta pirateada.

me pasa exactamente lo mismo que a ti. a ver si se soluciona pronto...
Spike Spiegel escribió:
me pasa exactamente lo mismo que a ti. a ver si se soluciona pronto...

Muy curioso, pues, porqué noc reo que se aun problema de la consola.

Notar que en el Bazar, a mi aunque tengo al consola configurada con pais Spain i Idioma Español, me sale el americano (tambien los contenidos) mientras que el resto d cosas mesa len en castellano.

No se a ver que me dicen esta tarda i a ver si aún sigue pasando.
Ruxii escribió:
Muy curioso, pues, porqué noc reo que se aun problema de la consola.

Notar que en el Bazar, a mi aunque tengo al consola configurada con pais Spain i Idioma Español, me sale el americano (tambien los contenidos) mientras que el resto d cosas mesa len en castellano.

No se a ver que me dicen esta tarda i a ver si aún sigue pasando.

y como te deja entrar al bazar,si dices que no puedes conectarte al live?

en cuanto a lo de que sea de la consola o no, pues no se. pero yo tengo dos cuentas, y me pasa lo mismo en la dos. :S
Bueno, eso del bazar me dejava cuando me connectaa a Xbox Live, ahora, efectivamene no veo anda del bazar :-)
ey, prueba reiniciando el ordenador o el router.

a mi ya me va. ;-)
Spike Spiegel escribió:ey, prueba reiniciando el ordenador o el router.

a mi ya me va. ;-)

el ordenador ? [mad]

bueno, suponog que debes tener la conexión compartida.

No probé de reiniciar el router, porque´prove con la Ps3 o la Wii, o la PSP i todas me conectavana internet sin ningun tipo de problema.
Paso todas las pruebas menos la de Xbox Live. Tengo que darle a códigos de estado para ver que pasa y me dice lo siguiente:

INFORMACIÓN DE ESTADO DE ERROR:

W: 0000-000B
X: 0000-000D
Y: 0C88-1C00
Z: 0000-0000

No se nada de que estén en mantenimiento o no han avisado o llevan mil horas porque no me he podido conectar ni a las 13 hrs, ni ahora a las 17:00. Ayer en cambio todo iba como la seda y de hecho no tengo nunca problemas para conectarme. Uso cable, me conecto con Telefónica, tengo la consola sin modificar, uso sólo juegos originales y mi reputación es positiva. Veo contactos jugando conectados pero yo no puedo y llevo así todo el puto día.

¿QUE ES ESTO? }:/

¿Encima de que pago religiosamente su servicio de los cojones, me dejan tirado? [reojillo] [buaaj]
Clyde escribió:
W: 0000-000B
X: 0000-000D
Y: 0C88-1C00
Z: 0000-0000

Luego te confirmo mis códigos, pero en el SAT me pidieron el codigo Z, y curiosamente era el mismo que el tuyo, todo zeros
a mi tampoco me funciona
Segun este hilo popr supuesto no nos han baneado por error, ya que lo idnicaria en el codigo Z, y si pone todo 0000 es que esta todo OK.
vaya, habia iniciado el live desde el interfaz, pero ha sido poner un juego y se me ha vuelto a cortar. ahora no me deja conectar.
- Señor, si usted no puede conectar intentelo mañana o llame a partir de las 10.

- Aja, entonces esta caido Xbox Live?

- Eso es señor...

- Por mantenimiento o algo asi?

- Eso es señor...

- Pero no han avisado y ademas a traves de xbox.com veo contactos conectados y jugando juegos en linea. No puede ser que el servicio de Xbox Live esté caido.

- Claro señor, es un problema local que usted tiene.

- O sea que al final no está caido y supongo que hasta mañana estaré sin servicio.

- Eso es señor, desea alguna cosa mas?

- Supongo que no¬¬

- Encantado de haberle ayudado (eso lo dira elXDXDXD) y tenga muy buenas tardes.

CLICK

LOL [+risas]
Llevo una hora y media conectado. ¿Cómo? a lo burro, a base de conectarme y desconectarme y de encender y apagar el router.

Vaya día.

El diáologo con el SAT es digno de una película de los hermanos MarxXD
llevo desde ayer a las 12:30 de la noche sin poder conectar, no se para que pago el servicio, es un desastre el SAT, parece que te atienda un retardado mental,

Saludos,
Joder, yo tampoco me puedo conectar!!!! pero que coño es esto???????? ratataaaa
Yo tampoco!!! en la prueba de conexion me da error en xboxlive... os pasa lo mismo??
Pues a mi me deja jugar, y al rato me desconecta.

}:/ }:/ }:/ }:/
Es que los de microsoft son previsores y va a banearnos a todos los usuarios de xbox, por si en un futuro la flasheamos. XDDD
Que suerte...me compro hoy la 360...va todo de puta madre a las 3:30...vengo ahroa de trabajar...se conecta el live...voy a jugar al gears...y se desconecta...y cuando quiere se vuelve a conectar y a desconectar...ole ole xDDDDDDD
bueno, ya me funciona, algo deben estar mirando en cada cuenta, as´´i que no os alarmeis, sera para verificar algo de baneos suposnog o algo raro.
Bueno, pues no se si tendran algun problema estos de MS, pero a mi me sigue dando problemas el live. Paso todas las pruebas menos la del live, y cuando le doy a mas informacion, me sale una pagina en blanco :S Si estan de mantenimiento, que lo digan, pero que no dejen a tanta gente sin live, sin ninguna explicacion.
Ayer por la noche sobre las 22 me paso a mi tambien lo mismo. Despues todo como la seda ... sera que preparan una segunda remesa de baneos?
pues yo llevo lamenos 48horas sin que me funcione, me estoy empezando a cansar.
pos vaya rollo. Es que de lo que me quejo es que podrian anunciar lo que estan haciendo, asi por lo menos no me rallo pensando que algo de mi conexion esta mal. Bueno, seguire intentando, aunque lleva asi toda la mañana, y no creo que cambie. Hasta luego
nokerx escribió:pues yo llevo lamenos 48horas sin que me funcione, me estoy empezando a cansar.

Llama al SAT
Ruxii escribió:
Llama al SAT

ya he llamao, ma preguntado por mi gamertag, y me ha dicho que mi perfil esta en mantenimiento, y que pruebe el xbox live mas tarde, y excusas...

PD: No tengo flasheada, y z:0000 000
Acabo de recibir el forza 2 nuevo y va y me pasa como a vosotros, jodido mantenimeinto, no van a poder hacerlo otro dia, justo cuando pillo el forza. Yo tengo al consola nueva sin modificar ni leches y vaya mojon de M$ colega con los putos mantenimientos ¬¬. Los odio ahora mismo
Otro por aquí al que no le tira desde ayer.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Me acabo de traer la xbox desde un lugar que no tengo internet y me sale error en Xbox live.Y me meto en la pagina de xbox.com y me sale cosas raras [mad] ...espero que se solucione pronto...menos mal que no es de mi consola ni mi gamertag.
Llamo al SAT y me sale el jodio primo de Apu (si el del badulake de los simpsons) que no sabe ni hablar español colega y me pide la IP de la consola en mi red :S, pero que cojones tendra eso que ver colega (soy informatico y eso es una tonteria) Dicen que está generalizado el problema este y que están intentando arreglarlo :S. Via intentar reiniciar el router a ver que pasa :S. Desde luego, con tantas ganas de forza 2 y me joden ahora el LIVE, M$ eres unica.
nokerx escribió:
ya he llamao, ma preguntado por mi gamertag, y me ha dicho que mi perfil esta en mantenimiento, y que pruebe el xbox live mas tarde, y excusas...

PD: No tengo flasheada, y z:0000 000

bueno, a mi me dijeron lo mismo, os ea que en breve volveràs a tener Live

Prueba esta tarde para no estresarte.
Pues ya estamos igual otra vez ayer a la misma hora no conectaba,luego me dejo y estube todo el dia jugando y hoy lo mismo no se conecta me tiene acojonao ya ademas en los codigos de estado ya no tengo todo 0,hay un monton de numeros y mi consola es totalmente virgen,esperare un poco y si no a llamar de nuevo y esta vez si les voy a poner verdes que esto no es gratis estamos pagando un servicio y salvo causa excepcional o sea una guerra o asi jajajaja,esto deberia funcionar bien.
Hombre, también pagas por el mantenimiento, pero podrían avisar o decir de qué coño se trata, si esto se trata de mantenimiento, claro.
SG1 Stargate escribió:Pues ya estamos igual otra vez ayer a la misma hora no conectaba,luego me dejo y estube todo el dia jugando y hoy lo mismo no se conecta me tiene acojonao ya ademas en los codigos de estado ya no tengo todo 0,hay un monton de numeros y mi consola es totalmente virgen,esperare un poco y si no a llamar de nuevo y esta vez si les voy a poner verdes que esto no es gratis estamos pagando un servicio y salvo causa excepcional o sea una guerra o asi jajajaja,esto deberia funcionar bien.

Solo preocupate por el código de estado Z, si este no esta todo a 0, ui ui ui [reojillo]
lynde escribió:Llamo al SAT y me sale el jodio primo de Apu (si el del badulake de los simpsons) que no sabe ni hablar español colega y me pide la IP de la consola en mi red :S, pero que cojones tendra eso que ver colega (soy informatico y eso es una tonteria) Dicen que está generalizado el problema este y que están intentando arreglarlo :S. Via intentar reiniciar el router a ver que pasa :S. Desde luego, con tantas ganas de forza 2 y me joden ahora el LIVE, M$ eres unica.

es gracioso, a mi tambien me pedia la IP interna del router que tenia asignada la Xbox 360, pa que la pediran? :S
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Atentos que la cosa trae tela. Llamo y tras 8 minutos de espera (ouuu yeah!) me lo coge una tia. Me pide mis gamertag y mis datos (incluso me preguntó la pregunta secreta XD) y me dice que el servidor esta de mantenimiento, que estan trabajando en el.

A esto yo le contesto que cuanto se va a demorar el asunto y me dice que en breve estará operativo. Yo le respondo que eso mismo les dijeron a las personas que llamaron ayer y ella me contesta que las personas que llamaron ayer por esta incidencia hoy pueden conectarse al Live [+risas]

A ver en que queda el tema..
joder y sigue sin ir, que somos 4 gatos sin xbox live o que? Vaya mierda.
joder a mi tambien me pasa lo mismo llevo 3 horas sin poder conectarme al live
joder, estaba haciendo una prueba para abrir la mierda de los puertos por el tema de la nat y me da error MTU...me asusto es pk falla el live en estos momentos??

merci
Uff yo llevo desde ayer y nada, no hay manera, joder ni una mínima explicación ni nada, que nos den.... [+furioso]
Otro mas ..joder llevo dos dias asi..
Uff yo llevo desde ayer y nada, no hay manera, joder ni una mínima explicación ni nada, que nos den....

¿Pero k tipo de error te da? A mi en la MTU...es normal??
A mi el error me lo hace en la comprabación de la red en el apartado xbox live lo demás todo perfecto (tengo conexión no wifi), me falla siempre ahí. En detalles de error me sale pantalla en blanco y en los códigos un mogollón de ceros....

Llevo desde ayer asi, y lo que más me intriga es que desde xboxlive via web se ve gente jugando.... :-?

Qué clase de putada es esta? no tengo flaseo ni rollos raros
114 respuestas
1, 2, 3