problem con xbox live

1, 2, 3
jodr menuda mierda, parece que no tienen suficiente con banear a gente flasheada, que estan dejando sin servicio a los que soms legales? Pffffff mestoy empezando a cansar ya, hoy es el 3º dia sin xbox live.

Pues normal que la gente este harta, y se pase a ps3.

Ni cuando habia mantenimiento (avisando) habian tardado tanto en dejarme offline.
A mi me pasa algo curioso. Las pruebas las pasa de perlas, pero cuando intento jugar al Forza 2 por el live, o bien se me resetea el router, o me echa de la partida.

Ayer conseguí jugar 1 partida con 2 personas, y a la 3ª carrera se me reseteó el router.

Pensaba que era por tener ONO, pero ya me dejais con la duda....

Esta noche la probaré en una red de Ya.com y a ver que ocurre.
Pues yo ahora no puedo iniciar sesion!!! Que cojones pasa!!

Al pasar las prubas, da error en xbox live, le doy y pulso Y para ver errores y sale esto:

W: 0000-000B
X: 0000-000D
Y: 30A8-4800
Z: 0000-0000

Que es esto?Alguien lo sabe???
Gracias
Ni puñetera , esos códigos son los mismos que los que me salen a mi.
[mamaaaaa]
No encedía la consola desde mayo (desde antes de la beta del Halo 3) y esta mañana he ido a jugar y lo mismo. "Error" al conectar al Xbox live. Me salen algunos de los códigos que habéis puesto aquí. Tengo la consola 100% legal [angelito]

He mirado en los foros de xbox.com y parece ser un problema global (al menos le pasa a gente de Francia, Alemania, Suiza,...) y a todos les dicen lo mismo cuando llaman al SAT: que a es un problema conocido y que es a nivel global y que en breve se solucionará.

Vamos, que a esperar. En mi caso si mañana no funciona llamaré al SAT.

Saludos
Osnola escribió:Pues yo ahora no puedo iniciar sesion!!! Que cojones pasa!!

Al pasar las prubas, da error en xbox live, le doy y pulso Y para ver errores y sale esto:

W: 0000-000B
X: 0000-000D
Y: 30A8-4800
Z: 0000-0000

Que es esto?Alguien lo sabe???
Gracias

Joder ahora me deja entrar.....q cosas mas raras.Mosqueante.

pd: consola sin modificar
Osnola escribió:
Joder ahora me deja entrar.....q cosas mas raras.Mosqueante.

pd: consola sin modificar

yo acabo de probar y no me deja entrar [mamaaaaa]
Yo sigo aqui esperando a que funcione el Live...ayer me dio problemas y hoy cuando llegue ya me funcionaba...durante 1 hora, luego se me jodio y por ahora no puedo jugar.

Lo del mantenimiento me huele a escusa fea de cojones, algo malo tiene que estar pasando internamente dentro de los servidores de MS para que pase esto, a algunos ni les pasa y a otros a rato...eso que coño va a ser un mantenimiento.

Espero que al menos nos regalen un código de 48h para recuperar los dias perdidos o que se dignen a decir la verdad y lo que pasa realmente }:/
joder yo ya llevo toda la tarde sin live }:/
Yo he podido entrar...

saludos
Sir Alucard escribió:Yo he podido entrar...

saludos

yo no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jss360 escribió:yo no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo tampoco. Y acabo de llamar a soporte y me dicen que pruebe en 48 horas. [pos eso]

Toma sus huevos y a la mier** las partiditas del finde. :?
pues a mi ya me funciona, y llevaba 2 dias sin irme, probar ahora a ver si teneis suerte.
nokerx escribió:pues a mi ya me funciona, y llevaba 2 dias sin irme, probar ahora a ver si teneis suerte.

nada, sigue sin ir [buuuaaaa]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Me iba esta tarde,me he bajado unas demos de prueba de arcade y tres demos pero ahora no me va [decaio] Justo cuando me iba a registrar para el bazar americano y japonés,a ver que tal...
Pues a mi me iba bien estos dias , hasta ahora que ha petado , tiene webos la cosa
Buenas,

lo mismo, he llamado al SAT y me han comentado que en 48 horas me volvera a funcionar, me han pedido mi cuenta de usuario y todo, le he comentado el hecho que ya llevo como 40 horas sin poder conectar y me ha dicho que a partir de ahora son 48 horas, entiendo yo que te lo arreglan a partir de que te piden la cuenta, manda huevos ayer llame y la tia no me pidio cuenta, boh vaya chusma de servicio.

Bueno veremos si el domingo a esta hora me puedo conectar, mientras tanto a jugar al FORZA modo carrera XDD

pd> mi consola es 100 % virgen, pa mi que se han hecho algo de lio con lo de los baneos y fijo que lo estan arreglando.

Saludos,
nokerx escribió:pues a mi ya me funciona, y llevaba 2 dias sin irme, probar ahora a ver si teneis suerte.

Pues no, aún no. Van a obligarme a que salga esta noche para olvidar... [toctoc]
A mi tampoco me va me pasa como a vosotros. Tendran un virus en los servidores [mad] [boma]
Pues yo no deseo mal a nadie, pero ojala que tuvieran un virus malicioso de estos mas malos que Michael Robinson hablando español que se dedique a corromper la lista de baneados...

Claro está, que se arregle lo antes posible pero que se prendan fuejo los servidores con los datos de los baneados.

sería el primer virus Constructivo de la historia jejeje [beer]

saludos, ver si se os arregla pronto [tomaaa]
Buenas,

ayer por la noche empezo a funcionar, creo que ya lo han solucionado,

Saludos,
Pues a mi me esta fallando esta misma mañana xD anoche iba bien.
Pues sí, a mi también me funciona esta mañana. [plas]
Vaya foro lleno de frikis resentidos y enterados, basta con que alguien se ponga a escribir algo para que aparezcan los "gurus" del foro a ridiculizarlo. Pues si a mi me banearon y ahora que tengo 2 consolas me da muchos problemas el live, y tengo totalmente confirmado que no es por el proveedor de inet, asi que puede que sea un argumento no tan descabellado, enteraos
Pues a mi me ha tocado hoy el que no me conecte la consola. Estos dias atras me conectaba cuando leia en este foro y en otros a gente que no le conectaba.
Yo tengo mi consola totalmente legal y virgen vamos. Los codigos de estado en el error. en Z me pone 0000 0000, vamos que baneada no la tengo.

Supongo que estaran trasteando los servidores principales, y segun por donde uno viva o por la zona, no conectara y punto.
Ami antes de ayer no me funcionaba ayer si y hoy no .

Tiene cojones el live .
A mi esta noche me funcionaba,ahora por la mañana no conecta cawento
a mi anoche me funcionaba mal y hoy ya ni conecta...

Saludos...

EDIT: Y sigo sin live a las 15:27 xddd unas veces me da error en MTU y otras en XBOXLIVE amos q no entiendo nada de nadaaaa
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo tras un dia completamente offline anoche pude conectar, y esta mañana me sigue yendo ;)
pues yo tb sigo sin live....ayer me dejo conectarme pero oy ya no... al principio de la mñna me da un error de xbox live aora de mtu......sata los cojones
Amitb meda error solo en xboxlive,la ip y demas esta bien nunca me abia pasao esto tengo cuenta japonesa y xbox sinflasheo.
Llamad al SAT de Microsoft, yo lo hice ayer al mediodia y a la noche ya podia conectar ;)
-A mi esta mañana me dejaba conectar pero al rato se desconectaba solo. Ahora ya no me deja conectar, si sigue asi llamaré al Sat a ver k pasa.

-Salu2.
A mi ahora tampoco me tira y ayer por la noche me iba de fabula.

Espero que estos de mocosoft lo arreglen pronto. [discu]

Viendo que le pasa a más gente ya me quedo más tranquilo.

Salu2! [discu]

EDITO : Después de poner este post lo he vuelot a probar y ya me ha ido como la seda.
x aki seguimos sin live grrrrrrr
sin liveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, nos abran baneado a todos jajaj....ummm raro raro raroooooo........
A mi tampoco me va el Live!!! [mamaaaaa]
.... y esta noche tenía mega party!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por cierto: Tendremos algo en común todos los que no podemos entrar al Live? ¿Será algún juego en especial (Forza)? ¿Alguna demo probada?.... Bueno, bueno, paciencia y que pase pronto este mal rato.

Un saludo y nos vemos en el Live!!
[decaio] "el que pueda conectarse"
No creo que tenga que ver con ninguna demo en especial. Simplemente que algunos servidores principales o se han caido o estan de mantenimiento y ya esta. Yo tengo el perfil cargado y consola encendida, vamos q cuando se arregle, automaticamente se me iniciaria sesion en el Xbox live.
aver cuanto tarda pq yo tb estoy igual, aver si qando alguien lo comprueba lo ponga en este hilo.
Ueee acabo de conectar ;)

Saludos...
EDITO: Cojonudo y entro al forza y se desconectaaaaa me cago en....
Yo despues de esperar 3 dias...POR FIN!!! ya me va todo bien.
Yo sigo sin poder!!! alguien igual que yo?
ibaivts escribió:Yo sigo sin poder!!! alguien igual que yo?

Yo tampoco puedo...
Pero llamad al SAT, que si no os pueden dar las uvas..
Y que hacen en el SAT? activarte el Xbox live, esq es patetico en serio.

Q te piden si llamas al SAT? Le digo, pues lo tipico de estos dias, q no tengo Xbox live, me lo pueden arreglar?
Y ellos pulsan el boton magico y ya lo tienes? [fumando]
A mi si me va el Live, pero si entro a una partida de Forza desde esta noche sem e desconecta el Live nose porque... es la primera vez que uso el juego y ya antes con el GOW la conexion no me dejaba ser anfitrion...miro la NAT y esta disponible...
Me meto en la partida en el punto de encuentro, empezamos y se me cae la conexion... a alguien le pasa esto... para estar algo mas tranquilo jjeeje
Todo el dia sin irme el live...
Yo ayer se me ponia bien y despues al rato se desconectaba ahora me va bien...[oki]
una pregunta antes se me conectaba automaticamente por que ahora tengo que hacer la prueba de conexion por cojones para conectarme? [agggtt]
Yo llevo tambien 48 horas sin poder conectar
114 respuestas
1, 2, 3