Problema 2 Chips

HOLA
He comprado un aladdin advanced y un smartxx y he instalado los dos en una v1.3, los dos me hacen una cosa muy rara, me enciende la consola con una combinación de: se enciende 3 veces el reset en verde y después se queda verde/rojo intermitente y no sale nada en pantalla, a que se debe he revisado todo, puede que estén los 2 chips mal?

MUCHAS GRACIAS
yo creo q tienes algun punto mal pq eso suele pasar por alguna mala soldadura. revisa el d0 ya que suele ser el mas problematico... sino usa el d0 alternativo
MUCHAS GRACIAS CYBBLADE

Ya he conseguido que me arranque el menu del smartxx pero ahora quiero hacer ftp con el smartxx y no puedo, he leido muchos post de gente que tiene el problema pero todos dicen los de cargar el evolution o el slayer, pero yo digo como coño lo hago al estar el chip vacio de bios y no me los puede cargar. Espero que me ayuden.

UN SALUDO
echale un ojo a mi tuto del smartxx o al de kelmy para poner el ftp del smartxx
MUCHISIMAS GRACIAS OTRA VEZ CYBBLADE

He hecho lo de tu tuto y me entra en el SMARTXX OS, estuve viendo un par de tutos incluido el tuyo para meterme dentro del disco duro ó leer el DVD con el Flashfxp pero no me conecta, lo he intentado desde la página inicial del smartxx y cargando el EvolutionX beta V1.8.3285 pero na de na, haber si me echas una ayudita más.

GRACIAS
dame alguna pista o q error te da... ponme la configuracion de la t. red y de la xbox
La tarjeta de red es una integrada en placa, Pc= IP 192.168.1.21 Subred 255.255.255.0 XBOX=IP 192.168.1.20 Subred 255.255.255.0 Puerta de enlace 192.168.1.21, esta es la última que he puesto después de probar mil combinaciones, tengo el firewall desactivado, lo que no entiendo es porque me entra en la configuración del smartxx y no por ftp. Lo que me pone el Flashfxp es Connection failed (Connection refused) ó (Timed out).
cuando arranque la xbox y estes en el menu del smartxx (supongo cfg la ip del smartxx) pon la ip de la xbox en el navegador. haber si asi te funciona o llegas a la x (http://192.168.1.20), luego sigue este tuto ftp & smartxx
No se si ya lo habras comprobado pero ¿estas utilizando un cable de red cruzado?
MUCHISIMAS GRACIAS CYBBLADE

Ya me conecta con el Flashfxp a la xbox pero como no podía ser de otra forma, cuando intento meterme en la unidad D me sale vacía la unidad, he probado con varios juegos pero siempre está vacía, no se porque será ya que he estado mirando por ahi y a todo el mundo le salen los archivos del DVDROM, como puede ser esto?

GRACIAS MA 2012 el cable es cruzado

UN SALUDO
cuando señales la unidad de dvd y te aparezca vacia, presiona F5 en el flash fxp y te deberia de mostrar el contenido...
Me aparece vacía, pulso F5 y lo mismo me pone List complete: 0 bytes in 0,19 seconds (0,0kb/s)
11 respuestas