problema 8800 gt y sony bravia

hola! Tengo una la 8800gt de gigabyte de 512 mb ddr3 y cuando juego online para tener un maximo de 125fps tengo que poner la resolucion a 800x600 y sin ninguna mejora de textura ni nada.
La tengo conectada a una sony bravia kd40x3500 full hd 100hz.
podria ser ese el problema???
gracias de antemano
A que problema te refieres exactamente?
Amatsu escribió:A que problema te refieres exactamente?

Se refiere a que para poder tener muchos fps, tiene que bajar la resolución mucho.

Tu "problema" es normal, si quieres más FPS cómprate otra gráfica, pero con 30 debería bastar (en según qué juegos).
A qué resolución juegas cuando dices que tienes pocos fps?; Y el juego o juegos a los que juegas?
Mala eleccion la de esa tele yo tuve una y por suerte la vendi te hace efecto ghosting sobre todo en zonas oscuras y lo de los frames no es por la tele, la tele solo plasma la salida de video k le pongas si no va a mas frames es por la grafica solo por ella
Pd. te recomiendo k la vendas y te pilles la nueva samsung es opinion mia y solamente mia, no es para abrir un hilo nuevo sobre k tele por cierto prueba a ponerle a tu pc dos 3870 x2 veras el quad sli k frames te saca jajajajajaja.
es que me han dicho que con esa grafica en online con el cod2 a me deberia ir a entre 300 y 500.
Y si pongo otra 8800?
y sobre lo de la tele, me he gastao 2900€, tiene que ser lo suficientemente buena, ademas l tengo por ghdmi deberia ir de fabula
300 500 frames, eso es una burrada, eso no lo sacas ni de coña, el doom3 que es un año mas atinguo da con la grafica mas tocha 185 frames, o sea q quien te dijo eso es un poco bruto. No solo depende la grafica, tb la ram y el procesador, y piensa que muchos de los juegos antiguos no son compatibles con multinucleo. Respecto a ponerle otra grafica, yo recomendaria que revises el resto de tu equipo a ver si cambiandolo te da mas rendimiento. Cual es el resto de tus componentes
Para que coño quieres mas de 125fps??

Yo con 30 no me conformo, pero con 40 sí. Va muy fluido el juego con 40fps ya...

s2
Anda que no hay diferencia de jugar a 40 fps o a 80 fps, como el dia y la noche...

Lo de full hd es a 1920 x 1080, yo juego a 1600 x 1200 sin aa y me va muy fluido, entre 120 y 60 fps, unas 80-90 de media, supongo que a 1920 x 1080 irá a unas 60-70 de media pero no a 30 como dices tu, prueba a quitarle el antialiasing que a esa resolución no le hace falta apenas y ganarás muchos fps.

Edito: yo hablo del cod4, con el cod2 debería irte mejor, no cuentes con tener 500 fps, eso es una burrada pero 100 y pico supongo que si.
flodox83 escribió:es que me han dicho que con esa grafica en online con el cod2 a me deberia ir a entre 300 y 500.

Menuda tonteria xDDD, quien te haya dicho eso.. en fin. 100 fps ya es demasiado (quiero decir que con 100fps no hay nadie que note nada de nada, con 80 fps hay gente que incluso puede notar una falta de frames, pero es un 5%, imaginate con mas de 100fps.. ). ¿¿¿Para que quieres 300fps?? Y la pregunta del millon ¿¿Sabes exactamente lo que son los fps o realmente no sabes cual es el problema que tienes?? Como he dicho, hay gente que nota diferencias entre 40 y 80 (dire que con 100 tambien aunque no lo creo, solo para no pillarme los dedos xD), y a no ser que seas superman con supersentidos o seas extraterrestre es imposible que notes diferencias mas alla de los 125.. eso sin contar con que es imposible que un juego alcanze los 300fps a no ser claro que tenga 5 años de antiguedad...

por cierto no has dicho que cpu tienes ¿¿no sera que tienes una grafica demasiado potente para tu cpu??
Con que alcances 60 fps estables vas más que sobrado, jugar a 800x600 solo por llegar a alcanzar más de 100 es una tontería.
bueno señores pero siento muxo deciros que no puede ser lo que me habeis dicho.
editando la config y cambiando algunos parametros me va entre 250 y 320 fps asi que problema solucionado.
muchas gracias igualmente.
un saludo
flodox83 escribió:bueno señores pero siento muxo deciros que no puede ser lo que me habeis dicho.
editando la config y cambiando algunos parametros me va entre 250 y 320 fps asi que problema solucionado.
un saludo

Pues mientras no pongas alguna "prueba" de ello, pensaremos que eres superman :p porque en mi vida he visto ni he leido ni he odio de ningun juego que vaya a 300 fps. Incluidos juegos no tan "nuevos". Es una cuestion de simple limitacion fisica, a 300fps el juego iria a camara rapida.. [tomaaa]
flodox83 escribió:bueno señores pero siento muxo deciros que no puede ser lo que me habeis dicho.
un saludo

Sí vamos, solucionadísimo. ¡Es de una utilidad que te vaya a 300 fps!

Por favor, un poco de seriedad, ahora nos dirás que juegas a 800x600 porque si no te bajan de los 300 frames a solo 120...

El límite de los juegos es 60 frames. A más de 60 frames, el juego va exactamente igual.
pues claro que bajo la resolucion a 800x600 te recuerdo que tengo una breavia de 40" y asi mismo se ve bien pero a de 120 fps no me baja si se la subo.
eso si me ha surgido otro problema, al rato de jugar se me bloquea el ordenador se queda la pantalla en negro y el ordenador no responde.
podria ser que necesito una fuent de alim mas potente?
ahora tengo una de 500W
14 respuestas