si tio, he instalao el hotfix, i mi colega no lo ha instalao i le va 10 veces mejor k ami... xD
otro kolega me lo ha hecho ver, es la grafica k stara defectuosa, hoy volvere a casa del colega k la tiene, i metere la mia en su pc, i a probarla un buen rato mas, i probar la suya en mi pc, k ahi esta la clave.
si fuera problema de un hotfix, el juego me iria mal desde el principio, pero kuando lleva un rato, se cansa i se va a por tabaco la grafica....
lo ke descrubrí, es k yo juego a una resolucion de 1280x768, y mi colega juega a 1280x720, pk su tele no le deja a mas, la mia si, y ayer probe de jugar a 1280x720 (la resolucion de mi colega) y vi k tardaba muchiiisimo mas en cansarse la grafica a esa resolucion, por lo k no probamos suficiente tiempo mi grafica en su pc, pk el juega a 720 k tarda mas en cansarse.
ya os dire k tal me va su grafica en mi pc, k palo, a llevarme otra vez el pc pa su kasa con lo k pesa....
komo akabe siendo la grafica k es defectuosa, me voi a cag.. en tooo, pk pa k la tienda reciba otra 8800gt, pueden pasar lustros... i esperemos k no me pongan el ultimo de la cola de la lista de espera...