Problema abrir bandeja con LITEON

He flasheado con el LT 1.0 mi liteon, al principio todo correcto pero con los dias ponia una copia de seguridad y a mitad del juego empezaba a parpadear la luz verde central y se me reiniciaba la consola y me ponia abrir bandeja, lo hacia y me funcionaba otra vez hasta q volvia a salirme el dichoso mensaje.La cosa ha ido a mas hasta q ya con solo cerrar la bandeja sin ningun juego dentro siempre se enciende la luz y me vuelve a salir abrir bandeja, la abro y se reinicia la consola, asi indefinidamente.He actualizado a LT 1.1 y sigue igual.Cuando cierro la bandeja no hace ni el amago de leer el DVD...
Cual puede ser el problema?
eso me paso a mi y era por el rotor de la bandeja q no entrava bien y no leia juegos ni originales ni backups, me toco cambiar el lector por uno nuevo
es un lector con cortes y soldaduras?
vegetasnake escribió:es un lector con cortes y soldaduras?

No, es el 74850c
Se te abra roto el lector.pillate uno nuevo en ebay.
Entonces seguro q es fallo del lector?
Complete escribió:Entonces seguro q es fallo del lector?

yo diria que si
A mi me paso lo mismo. He cambiado el lector y todo sigue igual. Si no es el lector casi seguro que hay un error en la placa. Saludos!
tengo 2 consolas con los mismos sintomas y ya les he cambiado el lector pero nada de nada
Entonces estoy apañado no?
De todas maneras voy a ver si lo soluciono con un lector seminuevo.
Me empezo a pasar desde q le puse el LT al liteon, tiene algo q ver eso?
Me lo hacia de vez en cuando pero podia jugar un rato y despues fue a mas hasta q ya lo hace siempre incluso sin ningun juego dentro.
Buenas:

A mi me ha dado estos sintomas hasta que la consola al cerrar la bandeja se reiniciaba como comentaís.

He flasheado del IX1.6 al IX1.61 no stealth y por ahora se ha solucionado.

Por si acaso yo ya me pillé en su día una lectora de reserva que también he flasheado con el no stealth.
10 respuestas