problema activación alpha protocol

Lo he visto por 5€ nuevo y tras instalarlo uso el código de activación y me sale error. El pc esta conectado a la red, saben como puedo solucionarlo?
segamegacd escribió:Lo he visto por 5€ nuevo y tras instalarlo uso el código de activación y me sale error. El pc esta conectado a la red, saben como puedo solucionarlo?

A ver, donde lo has comprado? que error te sale?
segamegacd escribió:Lo he visto por 5€ nuevo y tras instalarlo uso el código de activación y me sale error. El pc esta conectado a la red, saben como puedo solucionarlo?

A mi me paso igual el mes pasado.
Entre en el foro Steam, era un problema que por lo visto pasaba al 100 % de los que compraban.

La solucion era instalar un parche 1.1 (o algo parecido), entre los numerosos post de los hilos del foro steam varias personas habian colgado el enlace al lugar donde se descarga ese parche.
Y todo se arregló de golpe y plumazo.

P.D. (No hagas caso de que haya escrito "1.1", en serio, no me acuerdo ya como se llamaba el parche, era algo parecido pero no igual)

Animo, que no fue tan dura la cosa y consegui que funcionara en menos de media hora.

Prueba aqui (aunque ya no esta operativo)
http://steamcommunity.com/app/34010/discussions/0/846954921937587965/

AHORA PUEDES ENCONTRARLO EN:
https://support.sega.co.uk/hc/es/articles/201561101-Alpha-Protocol-Actualizaci%C3%B3n-1-1-Problemas-con-la-activaci%C3%B3n
@alanwake

Game.

El juego es físico. Desde la web sega he visto un parche. Cuando llegue a casa lo pruebo a ver si tira
Perfecto!! haz lo que te comenta el compañero de arriba y sobretodo dime que no lo compraste nuevo pero "desprecintado" que son muy listos y vendes juegos nuevos pero "desprecintados" y eso es jugársela si el juego lleva cd-key.
segamegacd escribió:@alanwake

Game.

El juego es físico. Desde la web sega he visto un parche. Cuando llegue a casa lo pruebo a ver si tira

Si, yo en game me lo compré también.
... y lo hice funcionar

Recuerdo que me eché unas risas con mi mujer tremendas porque le dije... "mira ya ha llegado el dia que la han cagado tanto con las protecciones que hasta para hacer funcionar un juego nuevo (precintado) me he tenido que descargar un crack de internet"

Pero eso ha caido ya en el olvido porque el vicio que le cogi al juego fue tremendo, quitando de lado el minijuego de las cerraduras que lo diseñaron mal (tanto en fisico como digital) y que te va a hacer odiar el movimiento del ratón, pero da igual, porque se puede pasar el juego igual a pesar del penoso "minijuego" de los cerrojos.
Usare mando o el de 360 o el de one. Llevaba años tras el y las isos ya se jodieron los enlaces... Hoy tuve chorra y un juego nuevo al que hacer +1 ventas
6 respuestas