[Problema]Actualización a LT2.0 No detecta lector

Estaba actualizando un lector Lite-On 74850 desde LT 1.1 a LT 2.0 y ahora no me detecta el lector.
Lo que hice fue seguir el tuto de hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-1-jungleflasher_1211284 , borre y cargué el nuevo firmware (sin volver a fabrica) y no dio error pero dejó de detectarlo y la consola da el error E-64.Reinicié pc y consola pero el jungle sigue sin detectarlo y lo extraño es que si arranco el pc con el lector conectado y encendido no arranca el disco duro Sata de mi pc.
Alguna idea de que ha podido pasar?Gracias.
as puesto mal el firm.... enciende el pc,,,abre el jungle dale a borrar...borra y te dira status incorrecto...le das a intro device apaga y enciende el lector.
pero le doy a borrar en que posicion porque aqui
http://img339.imageshack.us/img339/1680/58631357.jpg
no me lo detecta....en ningun io port

edit:tenias razon solucionado muchas gracias
Por favor, podrías dar un poco más de detalles.

Me encuentro en el mismo caso que tu, es decir, actualizar el firmware del lector y tras la actualización me es imposible conectar con él. ¿Cómo conseguiste que te lo volviera a detectar el jungerflasher?
Hace poco me vi con ese mismo error E-64. Lo que hice fué utilizar MS-DOS para realizar el flasheo. Inténtalo a ver que tal te va. No tuve problemas porque ya tenía guardado el dummy de mi lector. Supongo que también tu lo tienes...
yo hace 3 dias me encontre con este error al actualizar al lt+2, se me fue de las manos el boton del pc, mas bien del pie jejeje
pues lo que hice fue poner lo de borrar en el jungle un par de veces o asi, y al hacer lo de desconectar el lector me volvio a funcionar, luego me dejo hacer el write firm y pista!
Ahora me acuerdo que funciono a la tercera o asi.
A mi el JungerFlasher no llega ni a reconocerme el lector, ¿Se supone que aun estando de esta manera si le indico el I/O Port correcto y dándole varias veces a borrar puedo llegar a recuperarlo?

Gracias!!
Yavi2k escribió:A mi el JungerFlasher no llega ni a reconocerme el lector, ¿Se supone que aun estando de esta manera si le indico el I/O Port correcto y dándole varias veces a borrar puedo llegar a recuperarlo?

Gracias!!

aunque no te lo reconozca,selecciona el puerto donde esta conectado
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,(o el cable de alimentacion del lector)
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola y le das a write (con el cfw ya cargado con tu key en target) y y esta
7 respuestas